| Clan EP en KILLZONE 2 | |
|
+14tutitin messiass katshu SamaS alexcomic Sentencia Pablogo81 Huratawa motorstorm89 Hydrargyrus wangedangelroth GabeN2 EJVM GusLAN 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SamaS Principiante
Cantidad de envíos : 57 Edad : 41 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Vie Abr 17, 2009 3:54 pm | |
| Por que mi.....me sale que tengo 168 si tengo 169, y eso que lo acabo de actualizar............xd fuck | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Vie Abr 17, 2009 10:59 pm | |
| - SamaS escribió:
- Por que mi.....me sale que tengo 168 si tengo 169, y eso que lo acabo de actualizar............xd fuck
A mí no se me actualiza por más que doy al puto botón | |
|
| |
TALDE_ Principiante
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: la pley 3 Sáb Abr 18, 2009 7:05 pm | |
| illo tengo k deciros k man kitado la pley 3 y k no jugare durante un a buena temporada. Solo podre jugar la semana del 27 de abril hasta el 3 de mayo, y despues otra vez me la kitan hasta junio. joooo ya nos veremos. Lo comento para k lo sepais. | |
|
| |
TALDE_ Principiante
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/03/2009
| |
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Sáb Abr 18, 2009 7:56 pm | |
| - TALDE_ escribió:
- illo tengo k deciros k man kitado la pley 3 y k no jugare durante un a buena temporada. Solo podre jugar la semana del 27 de abril hasta el 3 de mayo, y despues otra vez me la kitan hasta junio. joooo ya nos veremos. Lo comento para k lo sepais.
Ya m extrañaba no verte conectado... una pena porque es una baja bastante sensible para este tiempo que estés sin Play, pero se entiende. Te esperaremos impacientes XD | |
|
| |
Killzonero Viciado
Cantidad de envíos : 155 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Dom Abr 19, 2009 3:53 am | |
| - TALDE_ escribió:
- Aunque no juegue os seguire x la web del clan.
Lo siento mucho Talde, te echaba de menos tio, espero que te dejen jugar antes de los previsto. Saludos!! | |
|
| |
messiass ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 236 Edad : 38 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Dom Abr 19, 2009 11:46 pm | |
| ya decia yo que llebabas muchos dias sin conectarte y que era raro pero bueno yo tambien me tirare 2 semanitas sin jugar o mas | |
|
| |
Sentencia 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 350 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Mar Abr 21, 2009 7:47 pm | |
| Ey TALDE cuanto tiempo. Pensaba que se te había estropeado la consola o algo. A ver si puedes volver pronto, que sin ti no es lo mismo Por cierto SamaS, me dice Gaben2 que dices que la gente no se conecta últimamente XD Yo esta semana ando apurado, jugare el 1vs1 contra Kaamii y poco más porque tengo que entregar unos programas y ando mal de tiempo. Supongo que GusLAN estará igual, porque tiene que hacer lo mismo Después volverá el vicio | |
|
| |
SamaS Principiante
Cantidad de envíos : 57 Edad : 41 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Mar Abr 21, 2009 7:50 pm | |
| si no lo digo por nada.........Comprendo lo vuestro,era mas bien para que me hagais oficial para hacer torneos,por lo menos de 2vs2,ya que kaamii se conecta,nada mas....................Eso era todo y le decia que nadie se conectaba porque se lo queria pedir a gusLan o a ti.Suerte con lo vuestro. | |
|
| |
kaamii Principiante
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Mar Abr 21, 2009 9:25 pm | |
| Es lo que dice Samas. Yo tambien pido si le podeis hacer oficial para que podamos jugar 2vs2 en torneos para así sacar punticos y demás ya que casi siempre estamos los 2 conectados jeje.
Por cierto Sentencia, no hay problema en jugar el finde. | |
|
| |
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Mar Abr 21, 2009 11:06 pm | |
| Hacer oficial a SamaS que ya le han llegado las luces rojas y una de tubos xDD ( son bromas bichito xDD ) No pero la verdad es el que mas horas le hecha al juego y hay veces que nos gustaria jugar cuando estamos kaamii SamaS y algun otro mas y no hay oficiales para meternos a retos.
SamaS 4 PresidenT! | |
|
| |
SamaS Principiante
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Miér Abr 22, 2009 12:41 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Miér Abr 22, 2009 3:07 am | |
| Oki ya se lo he dicho a GusLAN por el MSN, ahora te hace oficial.
Recuerda, las finales suelen ser 1h y 15min después del primer partido y tienes que inscribirte 15 minutos antes del comienzo del torneo. Si no hay 4 clanes o más se suspende el torneo. Lo mejor para los horarios normalmente es...
suponiendo que empiezas a las 16:00. 16:00 Torneo 1 semis 16:30 Torneo 2 semis 17:15 Torneo 1 final 17:45 Torneo 2 final 18:15 Torneo 3 semis 18:45 Torneo 4 semis ... | |
|
| |
SamaS Principiante
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Miér Abr 22, 2009 11:52 am | |
| | |
|
| |
kaamii Principiante
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Miér Abr 22, 2009 3:43 pm | |
| Enga Samas, que vamos a ser el terror de los 2on2 !!! xDDD | |
|
| |
TALDE_ Principiante
| Tema: GRACIAS Vie Abr 24, 2009 6:06 pm | |
| Ola de nuevo. GRACIAS a todos lo ke se habéis acordado de mi, yo tbm os hecho de menos esos buenos ratos k pasabamos en el k2 eran y son la leche, estoy deseando de volver a jugar y de hablar con todos vosotros, sobretodo con los ke mejor me he llevado desde k entre en el clan en el resistance 2, GUSLAN, SENTENCIA, GABEN2, KIMEROX, SNAIDER, MESSIAS,...,etc. Sois los mejores de todos gracias por acordarse de mi nos veremos muy pronto. | |
|
| |
GusLAN ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 260 Edad : 37 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Vie Abr 24, 2009 6:35 pm | |
| - TALDE_ escribió:
- Ola de nuevo. GRACIAS a todos lo ke se habéis acordado de mi, yo tbm os hecho de menos esos buenos ratos k pasabamos en el k2 eran y son la leche, estoy deseando de volver a jugar y de hablar con todos vosotros, sobretodo con los ke mejor me he llevado desde k entre en el clan en el resistance 2, GUSLAN, SENTENCIA, GABEN2, KIMEROX, SNAIDER, MESSIAS,...,etc. Sois los mejores de todos gracias por acordarse de mi nos veremos muy pronto.
OOOOooohhh que bonito!!!! A ver cuando nos vemos tio!!! | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Vie Abr 24, 2009 8:41 pm | |
| Puh yeah, es la primera vez que estoy en una lista para algo bueno Venga arriba ese ánimo Talde que el verano está próximorlllll | |
|
| |
messiass ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 236 Edad : 38 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Vie Abr 24, 2009 9:18 pm | |
| | |
|
| |
TALDE_ Principiante
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Vie Abr 24, 2009 9:45 pm | |
| | |
|
| |
TALDE_ Principiante
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Vie Abr 24, 2009 9:52 pm | |
| - GusLAN escribió:
- TALDE_ escribió:
- Ola de nuevo. GRACIAS a todos lo ke se habéis acordado de mi, yo tbm os hecho de menos esos buenos ratos k pasabamos en el k2 eran y son la leche, estoy deseando de volver a jugar y de hablar con todos vosotros, sobretodo con los ke mejor me he llevado desde k entre en el clan en el resistance 2, GUSLAN, SENTENCIA, GABEN2, KIMEROX, SNAIDER, MESSIAS,...,etc. Sois los mejores de todos gracias por acordarse de mi nos veremos muy pronto.
OOOOooohhh que bonito!!!! A ver cuando nos vemos tio!!! (MUY PRONTO REGRESO DE TALDE xDxD) yo creo k con un poco de suerte este finde semana la cojere y no la sortare hasta el 3 de mayo xDxD | |
|
| |
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Vie Abr 24, 2009 11:16 pm | |
| - TALDE_ escribió:
- GusLAN escribió:
- TALDE_ escribió:
OOOOooohhh que bonito!!!! A ver cuando nos vemos tio!!! (MUY PRONTO REGRESO DE TALDE xDxD) yo creo k con un poco de suerte este finde semana la cojere y no la sortare hasta el 3 de mayo xDxD TALDE 2: La venganza XDD Pues si vuelves este finde mira a ver si quieres apuntarte al partido contra EMZ. Estoy pensando que con cada juego nuevo se incorpora un montón de gente al clan, y al final vamos a ser un ejercito Preparados para el MAG jeje. | |
|
| |
GusLAN ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 260 Edad : 37 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Vie Abr 24, 2009 11:41 pm | |
| - Sentencia escribió:
- TALDE_ escribió:
- GusLAN escribió:
- TALDE_ escribió:
OOOOooohhh que bonito!!!! A ver cuando nos vemos tio!!! (MUY PRONTO REGRESO DE TALDE xDxD) yo creo k con un poco de suerte este finde semana la cojere y no la sortare hasta el 3 de mayo xDxD TALDE 2: La venganza
XDD Pues si vuelves este finde mira a ver si quieres apuntarte al partido contra EMZ.
Estoy pensando que con cada juego nuevo se incorpora un montón de gente al clan, y al final vamos a ser un ejercito Preparados para el MAG jeje. Ya tio, me acuerdo que en warhawk eramos 4 gatos contados XDDD. Lo que pasa es que en Resistance 2 crecimos mucho, y ahora en KZ2 esto ya es la ostia! | |
|
| |
TALDE_ Principiante
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Sáb Abr 25, 2009 12:21 am | |
| - GusLAN escribió:
- Sentencia escribió:
- TALDE_ escribió:
- GusLAN escribió:
- TALDE_ escribió:
OOOOooohhh que bonito!!!! A ver cuando nos vemos tio!!! (MUY PRONTO REGRESO DE TALDE xDxD) yo creo k con un poco de suerte este finde semana la cojere y no la sortare hasta el 3 de mayo xDxD TALDE 2: La venganza
XDD Pues si vuelves este finde mira a ver si quieres apuntarte al partido contra EMZ.
Estoy pensando que con cada juego nuevo se incorpora un montón de gente al clan, y al final vamos a ser un ejercito Preparados para el MAG jeje. Ya tio, me acuerdo que en warhawk eramos 4 gatos contados XDDD. Lo que pasa es que en Resistance 2 crecimos mucho, y ahora en KZ2 esto ya es la ostia! como lo sabes GUSLAN xDxD | |
|
| |
TALDE_ Principiante
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Sáb Abr 25, 2009 12:32 am | |
| yo de momento me apunto al reto del domingo k es a las 4:30 ¿no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 | |
| |
|
| |
| Clan EP en KILLZONE 2 | |
|