¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clan EP en KILLZONE 2

Ir abajo 
+14
tutitin
messiass
katshu
SamaS
alexcomic
Sentencia
Pablogo81
Huratawa
motorstorm89
Hydrargyrus
wangedangelroth
GabeN2
EJVM
GusLAN
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
GusLAN
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
GusLAN


Cantidad de envíos : 260
Edad : 37
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Clan EP en KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:48 pm

Ya esta inaugurado el CLAN EP en KILLZONE, ya hay unos cuantos miembros que llevan la siglas, cuando queraís entrar podeis decirselo a NumanSputnik, Sentencia, GabeN2 o a mi.

Saludos y nos vemos en Helgast!!!
Volver arriba Ir abajo
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM


Cantidad de envíos : 338
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Clan EP en KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:36 am

GusLAN escribió:
Ya esta inaugurado el CLAN EP en KILLZONE, ya hay unos cuantos miembros que llevan la siglas, cuando queraís entrar podeis decirselo a NumanSputnik, Sentencia, GabeN2 o a mi.

Saludos y nos vemos en Helgast!!!

Pues a mi me gustaria .................si me aceptais claro Rolling Eyes

Ke hay que hacer?????
Volver arriba Ir abajo
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM


Cantidad de envíos : 338
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Clan EP en KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:39 am

Por cierto primer dia y servidores caidos...estos de guerrilla han desatao la 3ª guerra mundial y los de Sony (para variar) no estaban preparaos les han pillao cagar cagar cagar
Volver arriba Ir abajo
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2


Cantidad de envíos : 1922
Edad : 36
Localización : Segovia y Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Clan EP en KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:27 am

EJVM escribió:
Por cierto primer dia y servidores caidos...estos de guerrilla han desatao la 3ª guerra mundial y los de Sony (para variar) no estaban preparaos les han pillao cagar cagar cagar

TRanquilo, eso mismo pasó con Warhawk y mira los vicios que nos dio. Si resulta así o más apoteósico podemos estar tranquilos XD
Volver arriba Ir abajo
wangedangelroth
Principiante
Principiante
wangedangelroth


Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Clan EP en KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:13 am

Q panda de viciados q estais echos ....madre mia!!!!
jajajajaja
Yo tb lo estare cuando me lo alkile, trankis......ya me pegué la viciada al COD4 y ahora tokara killzone....XDXD

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
GusLAN
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
GusLAN


Cantidad de envíos : 260
Edad : 37
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Clan EP en KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:18 am

Cuando estéis preparados para retar a otro clan avisad e intentamos organizar alguno. Si queréis echar un vistazo ir a www.killzone.com y en el apartado de torneos se puede ver todos los que hay. Hay un puñado, pero ojo, que si perdemos puntos la cagamos a lo grande xDD.

Hay algunos que pone que el coste de entrada son 0 puntos, nose que significará porque yo creía que en todo torneo se debe apostar algo, y el que gana se lleva 10. En principio todos los clanes tiene 100 puntos o mas.

Echad un vistazo y comentad cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clan EP en KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:36 am

Guslan mandame la invitacion para el clan, porque lo he buscado en killzone.com y no me aparece por ningun sitio. gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
GusLAN
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
GusLAN


Cantidad de envíos : 260
Edad : 37
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Clan EP en KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:25 pm

maki1 escribió:
Guslan mandame la invitacion para el clan, porque lo he buscado en killzone.com y no me aparece por ningun sitio. gracias y saludos.

Ok.
Volver arriba Ir abajo
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2


Cantidad de envíos : 1922
Edad : 36
Localización : Segovia y Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Clan EP en KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:07 pm

Bueno parece que en este sí podemos juntarnos unos cuantos ¿no? XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clan EP en KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:57 pm

la verdad es que esta guapo el juego,pero sigo siendo un inutil en este tipo de juegos. no me entero de nada, ¡¡¡ayer le disparaba a ejvm y estba en mi equipo!!!XD
Volver arriba Ir abajo
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2


Cantidad de envíos : 1922
Edad : 36
Localización : Segovia y Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Clan EP en KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:56 pm

maki1 escribió:
la verdad es que esta guapo el juego,pero sigo siendo un inutil en este tipo de juegos. no me entero de nada, ¡¡¡ayer le disparaba a ejvm y estba en mi equipo!!!XD

XDDDD No te preocupes. Mírame a mí, que en todos los juegos me pico de lo lindo, ene ste ya es el colmo XD Cuando me sale un robot, em cabreo; cuando encima es volador, me cabreo el doble; cuando vacío un cargador inútilmente, hecho la culpa al juego; cuando me dan en la cabeza, no me lo creo; cuando me mata un saboteador.... uy cuando me mata un saboteador. Ahí sí que sale toda mi violencia verbal XDD

No sé, la verdad es que mola que solamos estar varios en este juego. Hasta el viernes no podré volver, pero ya tengo ganas. Métete con nosotros siempre que puedas, sólo hay que pillarle el truvo
Volver arriba Ir abajo
GusLAN
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
GusLAN


Cantidad de envíos : 260
Edad : 37
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Clan EP en KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:45 am

Somos un Puñao. feo
Volver arriba Ir abajo
Hydrargyrus
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 22
Localización : Samueltech
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Clan EP en KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:16 pm

Chicos, queda sitio para mi???
Me acaba de llegar y ya necesito jugar con mi clan Very Happy Very Happy


PD: Soy Samueltech
Volver arriba Ir abajo
motorstorm89
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
motorstorm89


Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Localización : en guerra
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Clan EP en KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:29 pm

entrad en la pagina del killozne y ke alguien cree el clan alli , solo teneis ke iniciar vuestro sesion ( poneis el de la network) y tambien podeis ver vuestras estadisticas del juego y cambiar yuesrto perfil. cuandop creen el clan busquelos http://killzone.com/kz/index.psml
Volver arriba Ir abajo
http://www.3djuegos.com/
Hydrargyrus
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 22
Localización : Samueltech
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Clan EP en KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:41 pm

Aún no está creado el clan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clan EP en KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:01 pm

[quote="Hydrargyrus"]Aún no está creado el clan?[/quote]




si esta creado, diselo a guslan y el te dira lo que tienes que hacer para ingresar.
Volver arriba Ir abajo
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2


Cantidad de envíos : 1922
Edad : 36
Localización : Segovia y Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Clan EP en KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:14 pm

Maki1, no sé qué pasa pero a veces cuando quoteas a alguien no te sale como debería y aparecen las siglas del quote scratch En fin, da igual. Pero es raro porque a los demás no les pasa.

Sí está creado el clan. GusLAN te invitará en brevesssss.

PD: habrá que machacar a más gente del Merizone Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clan EP en KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:32 pm

GabeN2 escribió:
Maki1, no sé qué pasa pero a veces cuando quoteas a alguien no te sale como debería y aparecen las siglas del quote scratch En fin, da igual. Pero es raro porque a los demás no les pasa.

Sí está creado el clan. GusLAN te invitará en brevesssss.

PD: habrá que machacar a más gente del Merizone Twisted Evil

pues ya me he dado cuenta, pero no tengo ni idea de porque. saludos.
PD:el caso es que cuando pongo uno yo en mi pantalla lo veo con las siglas tambien¿ es correcto eso?.


Última edición por maki1 el Mar Mar 03, 2009 4:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2


Cantidad de envíos : 1922
Edad : 36
Localización : Segovia y Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Clan EP en KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:36 pm

maki1 escribió:
GabeN2 escribió:
Maki1, no sé qué pasa pero a veces cuando quoteas a alguien no te sale como debería y aparecen las siglas del quote scratch En fin, da igual. Pero es raro porque a los demás no les pasa.

Sí está creado el clan. GusLAN te invitará en brevesssss.

PD: habrá que machacar a más gente del Merizone Twisted Evil

pues ya me he dado cuenta, pero no tengo ni idea de porque. saludos.
PD:el caso es que cuando pongo uno yo en mi pantalla lo veo con las siglas tambien¿ es correcto eso?.

Bueno, mientras escribes sí deben aparecerte los comandos tal que [ quote="nombre"] mensaje que quoteas [/quote ] pero luego cuando te quotean o cuando publicas tu mensaje debería aparecer como "cita" y el mensaje dentro de un recuadro. No sé qué pasará, pero creo que sólo ocurre cuando escribes tú.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clan EP en KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:27 am

GabeN2 escribió:
maki1 escribió:
GabeN2 escribió:
Maki1, no sé qué pasa pero a veces cuando quoteas a alguien no te sale como debería y aparecen las siglas del quote scratch En fin, da igual. Pero es raro porque a los demás no les pasa.

Sí está creado el clan. GusLAN te invitará en brevesssss.

PD: habrá que machacar a más gente del Merizone Twisted Evil

pues ya me he dado cuenta, pero no tengo ni idea de porque. saludos.
PD:el caso es que cuando pongo uno yo en mi pantalla lo veo con las siglas tambien¿ es correcto eso?.

Bueno, mientras escribes sí deben aparecerte los comandos tal que [ quote="nombre"] mensaje que quoteas [/quote ] pero luego cuando te quotean o cuando publicas tu mensaje debería aparecer como "cita" y el mensaje dentro de un recuadro. No sé qué pasará, pero creo que sólo ocurre cuando escribes tú.
pues no lo entiendo, si soy el unico al que le pasa , debo tener algo "espacial" , ¿no crees? lol!

EDITO: AHORA SI ME A SALIDO,COÑO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2


Cantidad de envíos : 1922
Edad : 36
Localización : Segovia y Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Clan EP en KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:32 pm

Te ha salido y encima las anteriores se han corregido ¿no? Al menos la de arriba también está bien.


Joé, Sentencia y yo tratamos de retar a los del MeriZone, pero pasan de nosotros.

¿Os hace un reto con lo CAR?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clan EP en KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:39 pm

GabeN2 escribió:
Te ha salido y encima las anteriores se han corregido ¿no? Al menos la de arriba también está bien.


Joé, Sentencia y yo tratamos de retar a los del MeriZone, pero pasan de nosotros.

¿Os hace un reto con lo CAR?
por probar, no se pierde nada jugando con los CAR. lol!
Volver arriba Ir abajo
Huratawa
El nuevo



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Clan EP en KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:43 pm

Bueeeno pues me uno al clan... como habréis podido notar ya he empezado a jugar desde hoy con vosotros! espero servir de ayuda para llevar el clan a lo más alto jaja
Volver arriba Ir abajo
GusLAN
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
GusLAN


Cantidad de envíos : 260
Edad : 37
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Clan EP en KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:20 am

Huratawa escribió:
Bueeeno pues me uno al clan... como habréis podido notar ya he empezado a jugar desde hoy con vosotros! espero servir de ayuda para llevar el clan a lo más alto jaja


Te vimos hoy por ahí pegando unos tiros Smile, Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2


Cantidad de envíos : 1922
Edad : 36
Localización : Segovia y Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Clan EP en KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:23 am

Huratawa escribió:
Bueeeno pues me uno al clan... como habréis podido notar ya he empezado a jugar desde hoy con vosotros! espero servir de ayuda para llevar el clan a lo más alto jaja

Pues lo dicho, considérate dentro del clan. Supongo que GusLAN ya te habrá invitado Wink
Un saludo y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clan EP en KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clan EP en KILLZONE 2
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Guia de Killzone 2!!
» Killzone 2, fin de semana XP x2
» CLAN! os necesito!! no consigo casi puntos!!
» Guerrilla anuncia los mapas originales de Killzone 2!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Jugones :: Otros juegos :: Killzone 2 :: General-
Cambiar a: