| Clan EP en KILLZONE 2 | |
|
+14tutitin messiass katshu SamaS alexcomic Sentencia Pablogo81 Huratawa motorstorm89 Hydrargyrus wangedangelroth GabeN2 EJVM GusLAN 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SamaS Principiante
Cantidad de envíos : 57 Edad : 41 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Sáb Abr 25, 2009 8:55 pm | |
| Apuntarme a mi a todo................................................................................... | |
|
| |
Snaider Principiante
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Dom Abr 26, 2009 4:32 pm | |
| Buena tardes. ¿Que tal todo gente? Espero que bien Bueno me temo que hoy no podre disputar el reto de las 4.30, lo siento sabia que estaba apuntado pero me ha surgido algo. Espero que os vaya bien y les deis una buena a MZ Ya me contareis, nos veremos pronto espero. Un saludo, Snaider | |
|
| |
Sentencia 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 350 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Dom Abr 26, 2009 4:40 pm | |
| - Snaider escribió:
- Buena tardes.
¿Que tal todo gente? Espero que bien
Bueno me temo que hoy no podre disputar el reto de las 4.30, lo siento sabia que estaba apuntado pero me ha surgido algo. Espero que os vaya bien y les deis una buena a MZ
Ya me contareis, nos veremos pronto espero.
Un saludo, Snaider Mmm pues vamos a necesitar un fichaje de última hora. | |
|
| |
GusLAN ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 260 Edad : 37 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Dom Abr 26, 2009 7:32 pm | |
| - Snaider escribió:
- Buena tardes.
¿Que tal todo gente? Espero que bien
Bueno me temo que hoy no podre disputar el reto de las 4.30, lo siento sabia que estaba apuntado pero me ha surgido algo. Espero que os vaya bien y les deis una buena a MZ
Ya me contareis, nos veremos pronto espero.
Un saludo, Snaider Tu por aquí neng??? jajaja, a ver si te pasas mas a menudo!!!! | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Dom Abr 26, 2009 7:36 pm | |
| Al final ganamos siendo uno menos... y ese uno era Snaider. Casi nada XD Eso, eso, pásate más por aquí hombre! | |
|
| |
TALDE_ Principiante
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Dom Abr 26, 2009 7:56 pm | |
| eso mamona ke te pasas por aki menos k yo xDxD | |
|
| |
Killzonero Viciado
Cantidad de envíos : 155 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Jue Abr 30, 2009 2:38 pm | |
| Snaideeerrrr!!! Que estas mas perdio que el barco del "arró" xDD
Haber si puedo jugar mas chicos, que ultimamente llego tarde de la universidad y me pongo a jugar bastante tarde, ademas a esa hora no puedo poner el micro y me entra la mala leche y acabo jugando al Noby Noby Boy o algo peor xDD
Saludos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Jue Mayo 07, 2009 9:39 pm | |
| Dios mio. El calor que hace no es normal. Muchos habreis notado que ya no juego tanto. Cuando mis padres decidan encender el aire acondicionado volveré a darle caña XD
De momento a ver si esta noche después de sin rastro puedo echar unos vicios. | |
|
| |
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Vie Mayo 08, 2009 12:28 am | |
| Vaya cabreo que he pillao en 2 un minuto. Dos partidas que he hechao y las dos rodeado de idiotas. Creo que solo voy a jugar con vosotros, las partidas normales estando solo me ponen de mala leche. | |
|
| |
messiass ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 236 Edad : 38 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Vie Mayo 08, 2009 12:49 am | |
| - Sentencia escribió:
- Vaya cabreo que he pillao en 2 un minuto. Dos partidas que he hechao y las dos rodeado de idiotas. Creo que solo voy a jugar con vosotros, las partidas normales estando solo me ponen de mala leche.
estoicomo tu me desesero solo cada uo va a su bola | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Vie Mayo 08, 2009 12:53 am | |
| Hombre... yo juego muchas veces solo y entonces sé lo que hay XD Creo que yo soy muy de ir a mi bola, aunque mis compañeros no cuentan con mi bendición precisamente en esas partidas... | |
|
| |
Snaider Principiante
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Mar Mayo 12, 2009 9:48 pm | |
| Holas a todos! ya me he acordado de la contraseña y puedo volver a postear Bueno a mi lo de las partidas con guiris lo que mas me revienta es: -Si no soy yo tactico, nadie lo es, no siempre pasa pero jodeer siempre me toca pringar a mi con el humito, y eso que mi idea al principio era ser siempre medico -Cuando hay que poner las bombas, lo mismo, o las pones tu mismo o muerete de esperar, vale que es dificil, pero tampoco es pa tanto corcho (curiosamente el equipo enemigo no tiene ese problema ) Bueno un saludo y a ver si coinidimos mas. PD ¿ALGUIEN TIENE EL RE5? | |
|
| |
messiass ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 236 Edad : 38 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Mar Mayo 12, 2009 10:21 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Sáb Mayo 23, 2009 11:45 pm | |
| Empieza a notarse mucho el calor. No se si voy a poder enchufar la consola por las tardes hasta que encendamos el aire acondicionado... | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Dom Mayo 24, 2009 1:25 am | |
| - Sentencia escribió:
- Empieza a notarse mucho el calor. No se si voy a poder enchufar la consola por las tardes hasta que encendamos el aire acondicionado...
Joder yo en Madrid no quiero ni encender la luz no me jodas, qué puta ciudad del bochorno Pero a la PS3 la doy cera cuando puedo, haga frío, calor o se caiga el mundo. PD: sí, como podéis ver tengo poco tiempo para cogerla, porque jugando lo que puedo aún así juego poquísimo XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 | |
| |
|
| |
| Clan EP en KILLZONE 2 | |
|