|
|
| CLAN! os necesito!! no consigo casi puntos!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hydrargyrus Principiante
Cantidad de envíos : 22 Localización : Samueltech Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: CLAN! os necesito!! no consigo casi puntos!! Miér Mar 04, 2009 3:00 pm | |
| Hola equipo!
Acabo de empezar a jugar hace 2 días, seguramente os habréis dado cuenta por lo verde que estoy.
Bueno, tras dos días solo estoy en el rango Sargento Mayor (el que esta por encima del que desbloquea el médico). Me ha llevado bastante tiempo, más que nada porque, y ahí llega mi problemón, casi no puntúo.
No se muy bien qué cosas puntúan y qué debería hacer, pero no es normal que en cada batalla consiga unos 20 - 40 puntos solo. Además me veo muy mal en los enfrentamientos cara a cara con otra gente. El rifle ISA (que es el que suelo llevar) se me va hacia todas las direcciones y acabo disparando a Cuenca.
Pues eso, que a ver si me podéis aconsejar un poco tanto en lo de puntuar como en truquillos de manejo.
Gracias gente! | |
| | | GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: CLAN! os necesito!! no consigo casi puntos!! Miér Mar 04, 2009 3:40 pm | |
| Pues yo poco te puedo ayudar porque sólo jugué el finde, pero me desesperé bastante con algunas cosas XD Yo también suelo llevar el rifle ISA... aunque a veces te pones la escopeta y es un placer en cierto sentido. De cerca no tiene pérdida. El rifle ISA me gusta más por para apuntar de lejos está bien, y de cerca peus... también. Yo sólo puedo decirte que no empieces a disparar hasta que no tengas el blanco fijado (si es de cerca, date prisa, pero es que si disparas a lo loco y luego mueves el stock no das una XD )
Lo de puntuar, no lo sé con exactitud. Matar puntúa siempre, matar en terreno verde cuando defiendes al aliado que van a asesinar creo que puntúa algo más. Reanimar con el médico puntúa... coger un paquete creo que puntúa, pero obviamente entregarlo es el gordo. Igual con poner y desactivar cargas... y supongo que matar a quien la está poniendo y a quien la está desactivando dará más puntos. También da bastante matar al que hay que asesinar, y no sé si matar al que lleva un informe también tiene premio especial.
La verdad es que yo no me he fijado mucho en los puntos que conseguía, pero me daba la impresión de que conseguía bastantes (tampoco mucho) en las partidas que jugué.
Luego también te da puntos extras conseguir las bandas esas. | |
| | | Hydrargyrus Principiante
Cantidad de envíos : 22 Localización : Samueltech Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: CLAN! os necesito!! no consigo casi puntos!! Miér Mar 04, 2009 3:56 pm | |
| MMm
Ya entiendo. Las bandas esas, aún he conseguido, de hecho me han dado una granada más con no se que bandas. Voy a probar esas cosas que dices, sobretodo del control. Es que en el modo campaña no tenía problemas, pero joder, aquí lo controlo mucho peor.
Por cierto, con eso de fijar blanco, a qué te refieres?, tiene algo así como autoapuntado y cuando apuntas sigue el cursor al objetivo?
Otra cosa que me jode muchísimo son las granadas. Me-cagüen-todo! le doy a lanzar la granda, le cuesta una semana lanzarla y encima la lanza poco más de un metro. Si la quiero lanzar a un poco de distancia tengo que apuntar a la constelación de Orión y rezar por que caiga en algún sitio interesante jejejejeje
Esta mañana me ha entrado un bajón con el online... | |
| | | Craazyman Viciado
Cantidad de envíos : 137 Localización : Archipielago Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: CLAN! os necesito!! no consigo casi puntos!! Miér Mar 04, 2009 4:07 pm | |
| Yo lo que hacia mucho es coger el medico y curar ( o putear ) a la gente que eso te puntua igual que matar, tambien puntua cargarte las torretas que ponen los demas. y tambien lo ideal es cuando gana el equipo en el que estas porque te multiplica los puntos que has conseguido X1,5, no se voy mezclando todas esas cosas, hay partidas que mato un monton y otras que no me como un rosco... mi arma favorita aparte del franco, es la que tiene el punto de mira verde, sobre todo es buena a medio largo alcance, en distancias cortas estoy perdido, sobre todo con los mamonazos de la escopeta, que joder, siempre te viene alguno por detras y te limpia del escenario
Por cierto, no veas como me repatea cuando me eligen como el blanco de asesinato, me vuelvo subnormal del acojone q me entra, jamas e logrado sobrevivir... | |
| | | Pablogo81 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 374 Edad : 43 Localización : Gallego en Madrid Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: CLAN! os necesito!! no consigo casi puntos!! Miér Mar 04, 2009 4:22 pm | |
| Si es verdad, casi cualquier cosa que hagas puntua, pon torretas suelta aviones para que s carguen gente, cura a la gente y destrozalas cosas de los demas, tambien reparar obetos, cajas de municio, torretas... lo de apuntar a las estrellas me hace gracia, es que es la verdad!! En el beisbol no triunfaban, es verdad que las granadas van poco(creo que tengo el record de suicidios del clan) es que tams acostrumbrados a mandarlas en el resis de madrid a cuenca y es muxo contraste, jejje. Yo no te puedo aconsejar muxo, pero lo principal paciencia, el autoapuntado con un poco de sangr fría `plantate delante de la gente y veras que el cursor se desplaza,ahí está fijado, pero par que no se suelte debes moverte suave, sino se van lostiros cada cual a casa cristo. Yo tb me pongo nervioso, sobre todo cuando me encuentro de frente con los monstruos del clan como gus, snaider, sentencia..... y weno, en general todos jugais cojonudo(yo voy rematando los moribundos que dejais detras, jejeje) unsaludete!!! | |
| | | GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: CLAN! os necesito!! no consigo casi puntos!! Miér Mar 04, 2009 6:09 pm | |
| Sí, en media y corta distancia no uses el zoom ni de coña (como mucho en pasillos con mucho jaleo). El punto de mira "artificial" es mucho más útil por lo general. Lo de las granadas es totalmente cierto. Ya no vale eso de "me van a matar, pues suelto la bombiita". Si te tienen enfilado y no respondes a tiros más precisos que él, estás muerto, porque no da tiempo a que el gili tire la granada. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CLAN! os necesito!! no consigo casi puntos!! | |
| |
| | | | CLAN! os necesito!! no consigo casi puntos!! | |
|