¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Clan EP en Resistance 2

+14
genuinover
DarkSulivan
Hydrargyrus
Pablogo81
GusLAN
BufonReal
kromagnon
play91
motorstorm89
Fundador
EJVM
Craazyman
Kirry_55
GabeN2
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

Clan EP en Resistance 2 Empty
MensajeTema: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:59 pm

Hola a todos. He creado esta sección para que vayamos viendo quiénes daremos leña a este juego con el clan, ya que he podido ver que hay abstante rpedisposición a hacerse con este juego. Además, la gente en egneral lo espera tanto como muchos de nosotros, así que es posible encontrar nuevos compañeros en nuestras partidas.

Por eso mismo creo que podemos dar vida a este título en el clan, siempre a espensas del resultado final del juego, claro. Ahora que empezamos de inicio, que parece que avrios acogemos este jeugo con ilusión y que tenemos cierta experiencia sobre cómo llevar el clan, puede que consigamos tener un equipo más formado que en otros juegos y consigamos también un mayor número de retos con otros clanes.

Espero que todo esto salga adelante y nos demos unos buenos vicios.

Lista de Miembros

BufonReal
DarkSulivan
DJ-luis
GabeN2
GusLAN
NumanSputnik
Sentencia
SnaiderXIII
Stromen
Correr
Crazzyman
ejvm
netto22
Spardarock
Samueltech
PabloGo81
kirry_55
wwwjcwww
motorstorm89
Genuinover
Kimerox
Tonych77
Maki1
Talde
--24 Miembros

Un saludo a todos.

Arriba EP!!!

Última edición por GabeN2 el Lun Feb 16, 2009 3:24 pm, editado 2 veces
Kirry_55
El nuevo

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:07 pm

Yo ese juego me lo compro fijo así que cuenta conmigo Wink
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:15 pm

Kirry_55 escribió:
Yo ese juego me lo compro fijo así que cuenta conmigo Wink
Perfecto. Así nos veremos más en distintos juegos.
Tendré que pillarlo el sábado porque el viernes llegaré tarde, pero lo del clan lo miraré cuanto antes. Aunque en principio me viciaré más a la historia hasta que me lo pase jejej.
Un saludo.
Craazyman
Viciado
Viciado
Craazyman

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:38 pm

Yo me lo estoy pensando...
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:55 pm

Craazyman escribió:
Yo me lo estoy pensando...
Siempre puedes darle un alquiler primero...
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:29 pm

Cuenta conmigo, he dejado de comprar otras novedades porque le tengo ganas a este y al final no hay tiempo material para jugar a todo lo que sale, ademas que, las ultimas compras no me han convencido demasiado.
Creo que me dijisteis que salia el jueves pasado y yo como un jilipollas me pase por el Mediamarkt (no sabian nada) el Corte ingles (no sabian nada) el carrefour (alli nunca saben nada XD) y por un par de sitios mas y llegue a la conclusion de que, o no entendi bien la fecha o me lo dijisteis mal. Asi que llevo desde el jueves pasao mordiendome la uñas nervioso ...XDD
A ver si este consigue desengancharme un poco del Warhawk que estoy como este venga a darle tonto

PD: Sale este jueves o no? y no seais cabrones y no me engañeis que si no me va a tocar hacer toda la ronda otra vez rrrr

PD2: he leido que el 4 del 12 sale una edicion de coleccionista con bastantes cosas, alguien sabe algo?? Vale la pena??
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:33 pm

yo me lo pillo seguro!!! lo que no se es si pillarmelo el 27 o en una semana o 2 poruque estoy de examenes y trabajos y luego la tentacion... xD
craazy pillatelo!!! el mejor shooter del mercado actualmente es ese
motorstorm89
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
motorstorm89

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:44 pm

yo me lo comprare seguro pero ke muy seguro , pero sera enn diciembre el 20 por aí Sad Sad
http://www.3djuegos.com/
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:33 pm

EJ igual entendiste mal o alguien te dijo lo que no era pero yo siempre he dicho lo que sé: sale este jueves, 27/11/08 XD
La edición especial yo pensaba que ni salía en España... voy a buscar a ver si veo info al respecto.
Yo creo que hasta Killzone 2 va a haber vicio constante con este shooter Wink
Craazyman
Viciado
Viciado
Craazyman

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:29 pm

El killzone 2 es el que yo espero con ansia, pero para hacer tiempo pues lo pillare aver que pasa.
play91
Principiante
Principiante
play91

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:09 am

yo ya lo tengooo es la hostia!!!!!!! el modo campaña es sublime y el online genial os dejo me opinion( es copy y paste de lo ke puse en la pagina de patanegra team

Citación :
weno pues el online mola he probado tres mapas ke varian segun el numero de juagdores(son verdaderas batallas campales jajaj) me ha enganchado mas ke el cod sera por ke es nuevo nose...

tiene un modo duelo ,todos contra todoas,nodos(igual ke cuartel general) y otro de cumplir misiones antes ke el otro ekipo.

las armas se dividen en chimeras y humanas vastante distintas algunas tienen escudos, otras curan , otras lanzan bolitas roja y haoy una ke lanza cuchiilas(ops imaginareis como acaba el enemigo jajaj)

en modo campala geneial ni una sola pega, a mi me agustado bastante y la gran pregunta

¿es mejor ke cod5?

en campaña lo funde por muchoooooo y en online pa gustos los colores depende de vostros, yo he jugado poco para dar un veredicto asi ke no kiero presipitarme

.habra ke ver si tiunfa online(seguro ke si ,lo ke3 si puedo decir es ke es adictivoooooo ke te cagas, solo tienes ganAS DE MAS, CUANDO ESTEIS EN UN EKIPO DE 30 LO COMPROBAREIS. A Y ME HAN DADO MAS PALIZAS ,EN LA BETA ERA BUENO PERO AHORA ME MATAN RAPIDO Y YO DISPARO UN HUEVO Y NO LES MATO jajaj tardare en recuperar practica
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:58 am

play91 escribió:
yo ya lo tengooo es la hostia!!!!!!! el modo campaña es sublime y el online genial os dejo me opinion( es copy y paste de lo ke puse en la pagina de patanegra team

Citación :
weno pues el online mola he probado tres mapas ke varian segun el numero de juagdores(son verdaderas batallas campales jajaj) me ha enganchado mas ke el cod sera por ke es nuevo nose...

tiene un modo duelo ,todos contra todoas,nodos(igual ke cuartel general) y otro de cumplir misiones antes ke el otro ekipo.

las armas se dividen en chimeras y humanas vastante distintas algunas tienen escudos, otras curan , otras lanzan bolitas roja y haoy una ke lanza cuchiilas(ops imaginareis como acaba el enemigo jajaj)

en modo campala geneial ni una sola pega, a mi me agustado bastante y la gran pregunta

¿es mejor ke cod5?

en campaña lo funde por muchoooooo y en online pa gustos los colores depende de vostros, yo he jugado poco para dar un veredicto asi ke no kiero presipitarme

.habra ke ver si tiunfa online(seguro ke si ,lo ke3 si puedo decir es ke es adictivoooooo ke te cagas, solo tienes ganAS DE MAS, CUANDO ESTEIS EN UN EKIPO DE 30 LO COMPROBAREIS. A Y ME HAN DADO MAS PALIZAS ,EN LA BETA ERA BUENO PERO AHORA ME MATAN RAPIDO Y YO DISPARO UN HUEVO Y NO LES MATO jajaj tardare en recuperar practica
a ver si mañana me lo puedo pillar poruqe no lo tengo reservado. com va lo de 30 contra 30?
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:28 am

Lo bueno es que tengo entendido que aunque el online es masivo, los jugadores pueden dividirse en pelotones de 5 hombres para organizarse por facciones y que no sea un caos. Me parece un puntazo.
PD. Craazy yo estoy como tú pero también espero mucho de este.
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:53 am

Craazyman escribió:
El killzone 2 es el que yo espero con ansia, pero para hacer tiempo pues lo pillare aver que pasa.

Yo tambien espero el Killzone 2 con ganas, de hecho de los que venian nuevo, son los 2 que he decidido comprar....y algun otro para mi hijo por Navidad claro.
Me alegra que hayas decidido pillartelo, creo que somos ya unos cuantos y puede haber buenas partidas y buenas risas. cheers
kromagnon
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
kromagnon

Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:32 pm

el killzone lo pillo fijo,le tengo muxas ganas.me e pillao el cod5 pa ir entrenando en primera persona y no me va mal
espero ke el killzone no me defraude como el battlerfield
saludos gentuza pirat
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:32 pm

La beta online de killzone 2 está dejando a la gente cagando fuego, así que no creo que defraude. La versión final será aún mejor... de sólo pensarlo se me hacen los huevos gelatina. Sólo falta ver si el modo historia está a la altura.
Krom, si te pillas Resistance 2 no dudes en unirte a nosotros eh? Y por descontao en killzone habrá que petarlo.
play91
Principiante
Principiante
play91

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:03 pm

las partidas van perfectas lang ninguno.si se divide en pelotones de 5 para los mas tacticos pro a mi me mola meterme en medio de 20 chimeras jajaj no os imaginais la sensacion de 60 personas jugando con total fluides, el modo campaña aun mejor la historia sublime los graficos no desentonas(sobertodo en los videos) he visto al primer enemigo final y molaa

no os desepcionara os lo garantizo

salu2 EP cheers
kromagnon
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
kromagnon

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:09 pm

gabe eso esta echo
oyeeeee como puedo conseguirrrrrr la beta de killzone tonto
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:29 pm

kromagnon escribió:
gabe eso esta echo
oyeeeee como puedo conseguirrrrrr la beta de killzone tonto

Yo he preguntado lo mismo pirat he estado mirando por ahi llevo un buen rato y creo entender que lo que hay ahora es la beta 2 que no esta abierta al publico, si no que es por invitacion...mail...etc. Dicen que proximamente lanzaran una beta 3 abierta al publico con codigos descargables (pero no anuncian cuando) tipo la del MGO.
Como primer paso es bueno que entres en www.killzone.com y registrarse.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:53 pm

La beta online actual de Killzone 2 se repartió por mail y termina este finde así que nada. Ya veremos si nos enteramos para la próxima.
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:13 am

oye mande una solicitud pa agregarme al clan. aceotarme y decirme quien es el lider
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:11 am

Zarkit escribió:
oye mande una solicitud pa agregarme al clan. aceotarme y decirme quien es el lider

Lo ha creado GusLAN. Supongo que en cuanto lo vea te agregará Wink
BufonReal
Viciado
Viciado
BufonReal

Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:20 am

Yo también me lo compro, no se muy bien cuando (o mañana o dentro de quince dias aun no lo sé), pero me lo compraré....
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:20 am

Voy a montar una partidita para el sabado en modo cooperativo junto con Crazzyman para echar 2 o 3 horitas (o las que hagan falta) e ir viendo como funciona y pasandonos misiones.
Alguien se apunta??? podemos ser hasta 8 y cuantos mas seamos, mas oportunidaes de completar las misones tendremos..en cuanto al horario el que mejor nos vaya a todos, yo prefiero por la tarde o noche.

Salu2 EP

PD: hay que dar caña en Resistance, que he visto que lo hemos cogido con fuerza, aver si aqui montamos un grupo compacto. Evil or Very Mad

Ir completando la lista:

Crazzyman
EJVM
kromagnon
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
kromagnon

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:48 pm

EJVM escribió:
Voy a montar una partidita para el sabado en modo cooperativo junto con Crazzyman para echar 2 o 3 horitas (o las que hagan falta) e ir viendo como funciona y pasandonos misiones.
Alguien se apunta??? podemos ser hasta 8 y cuantos mas seamos, mas oportunidaes de completar las misones tendremos..en cuanto al horario el que mejor nos vaya a todos, yo prefiero por la tarde o noche.

Salu2 EP

PD: hay que dar caña en Resistance, que he visto que lo hemos cogido con fuerza, aver si aqui montamos un grupo compacto. Evil or Very Mad

Ir completando la lista:

Crazzyman
EJVM

me caguen dios me apunto hoy mismo me lo compro y tambien me apunto al cln de resis...
si lo creais
aupa ep
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 Icon_minitime

Clan EP en Resistance 2
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente