¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Clan EP en Resistance 2

+14
genuinover
DarkSulivan
Hydrargyrus
Pablogo81
GusLAN
BufonReal
kromagnon
play91
motorstorm89
Fundador
EJVM
Craazyman
Kirry_55
GabeN2
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

Cantidad de envíos : 372

Clan EP en Resistance 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:18 pm

hombre clavados clavados... yo me puse los controles del cod4 para espritar, agacharme y todo eso. pero igual igual no es. yo suleo quedar en una partida de 60 el 14 mas o menos. pero hay cosas que no me gustan como que la mirada del fusil o la bullseye cuando apuntas con precision pues que en vez de poner lo que seria la mirilla real como en el cod4 te acerca el arma y te da mas precision. y que es mejor el fusil o la bullseye?
GusLAN
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
GusLAN

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:29 pm

A mi me mola mucho, poco a poco se le pilla el truco. Es un pasote el juego. No es como el CoD4 que se mata enseguida, pero si tienes persistencia matas bastante.
play91
Principiante
Principiante
play91

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:32 pm

hace mas daño el busley ese, pero el cañon del otro es mortal.yo me kedo con la ke atravies las paredes. en una de 60 kede 3 pero es bastante chungo

salu2
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:42 pm

pero el perforador para el combate cuerpo a cuerpo... yo prefiero el fusil poruque tiene mas precision y la granada 40mm pues te puede alegrar la partida. en cambio la bullseye esta muy guapa, pinta muy bien y suena mejor y tiene mas cadencia y daño pero tiene muy poca precision eso si como le es a uno con un receptor de esos muere en un pis pas. x cierto alguien sabe si han quitado varias de las antiguas armas del 1? o aparecen despues? y los bichos del 1 ya no salen? me refiero esos que trepaban por las paredes y te disparaban o esos larguiruchos que venian corriendo a darte una ostia.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:21 pm

Yo no he acabado la historia así que no puedo responderte Zarkit.

En online suelo coger la Bullseye (me parece tremenda) o la escopeta (si me muevo por sitios cortitos...)
Para mí, lo mejor el modo escaramuza. En ese no puedes abusar de camperos o te comen la partida.
GusLAN
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
GusLAN

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:03 am

Nose si han quitado armas, pero hay nuevas que son la caña. Los que suben por las paredes y disparan no están, los que te vienen a pegar si.
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:43 pm

Zarkit yo coincido contigo y ademas suelo quedar tambien entre el 10 y 16 mas o menos. La bullseye tiene mas daño que el fusil pero menos precision a media y larga distancia...el fusil tiene algo mas..pero no mucho, asi que depende de como juegues te interesa segunque armas, aparte claro del franco que ya sabemos que hacer. Si juegas disparando desde media distancia para mi es mejor el fusil que la bullseye, si lo que te gusta es llegar pronto al combate a corta distancia en la zona que controla el enemigo entonces la escopeta y la magnum no tienen rival de un solo tiro te llevas por delante al contrario.
Tambien estoy de acuerdo en que con tanto barullo los franco lo tienen bastante comodo para inflarse a matar con poco riesgo y el problema viene porque la bullseye y el fusil deberian tener mas precision a media distancia (El caso de la bullseye ya es pa nota, le vacias un cargador a un tio en el edifico de enfrente y no se entera...ves como las balas abren muchisimo el campo cuando llegan y no haces daño, asi que si el otro tiene el franco le da tiempo a fumarse un cigarrito y matarte luego de un disparo...XD)
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:05 pm

Bueno a mí me encanta el Bullseye, creo que a mi forma de jugar es el arma que más de acopla, porque la escopeta me suele venir bien pero hay escenarios en los que te suelen pillar antes de llegar a una zona en la que inflingirías realmente mucho daño.
Obviamente, pocas veces me pondré a disparar con la Bullseye desde un edificio al de enfrente. En tal caso cojo la magnum que hasta tiene más precisión, pego un par de tiros y luego aprieto el segundo disparo para aumentar posibilidades de herir mortalmente.

El fusil me gusta porque, como decías, tiene más precisión que la Bullseye. Pero a mí me gusta el tema del rastreador... como se lo pegues a uno tiene difícil escapatoria.
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:10 pm

y el lanzagrandas si que no falla y mata mas y de un tiro. como le des con eso te lo cargas pero el receptor de la bullseye... mola mas pero mas jodido porque como falles date por muerto. y lugo tambien uso el rifle francotirador quimera ese de rafaga de tres tiros. que se puede usar en una emergencia sin apuntar. lo bueno que tienen las francos es que como te pongas en un buen lugar que hay miles, con el poco radar que hay, y que las demas armas tienen una precision bajisima arrasas. y en el online ser quimera tiene alguna caracteristica especial como en el 1?
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:36 pm

Zarkit escribió:
y el lanzagrandas si que no falla y mata mas y de un tiro. como le des con eso te lo cargas pero el receptor de la bullseye... mola mas pero mas jodido porque como falles date por muerto. y lugo tambien uso el rifle francotirador quimera ese de rafaga de tres tiros. que se puede usar en una emergencia sin apuntar. lo bueno que tienen las francos es que como te pongas en un buen lugar que hay miles, con el poco radar que hay, y que las demas armas tienen una precision bajisima arrasas. y en el online ser quimera tiene alguna caracteristica especial como en el 1?

La variedad de armas está bien en este jeugo, no cabe duda XD

Lo de ser Quimera o humano creo que esta vez da igual... pero sólo he sido Quimera una vez así que no lo sé.
play91
Principiante
Principiante
play91

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:37 pm

por cierto. ke trajes habeis desblokeado?? yo de humano ssolo complementos y de quimera una variante.yo kiero el traje ese de loscentinelas ke molaaaaaaaa.sabeis en ke nivel se desblokea??

salñu2
GusLAN
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
GusLAN

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:13 pm

Yo tengo el de los centinelas, pero sin el casco XDDD. Solo el traje, creo que soy nivel 9, o 10, por ahí esta la cosa.

Deciros también que ya me pase el juego, IMPRESIONANTE FINAL cheers cheers cheers
Craazyman
Viciado
Viciado
Craazyman

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:21 pm

yo tambien me lo pase y esta excelente
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:30 pm

pues yo he jugao a la campaña apenas 1 hora o 2 porque estoy que no doy abasto. Entre examens y trabajos... puff deje la play en casa de mis abuelos bien guardada pa evitar tentaciones xD
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:00 am

Yo tambien lo pase Razz y tambien me gusto bastante pero me parecio algo corto y bastante mas facil que el 1. Recuerdo que en el 1º la parte de los angeles era bastante jodida y las escena final tambien, en este matar al Daedalus no tiene mucha "chicha" cheers
motorstorm89
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
motorstorm89

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:33 am

Zarkit escribió:
pues yo he jugao a la campaña apenas 1 hora o 2 porque estoy que no doy abasto. Entre examens y trabajos... puff deje la play en casa de mis abuelos bien guardada pa evitar tentaciones xD
a mi me an echo lo mismo , me guardan la paly3 alli pero estas navidades las cojo con ganas y con el resistance 2!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Laughing Laughing
http://www.3djuegos.com/
GusLAN
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
GusLAN

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:59 pm

Cuando un nuevo miembro entra a nuestro clan en el Resistance 2. Podrá ver la dirección web del foro, así podrá registrarse y participar en nuestros debates.
Creo que cualquiera del clan puede invitar a un nuevo miembro, y por tanto también creo que cualquier miembro puede aceptar un nuevo recluta. Seria conveniente controlar esto, para que no nos llenemos de guiris sin querer.

Pondré la lista de los miembros actuales:

BufonReal
DJ-luis
GabeN2
GusLAN
NumanSputnik
Sentencia
SnaiderXIII //Amigo de Sentencia
Stromen
Zarkit
Correr
Crazzyman
ejvm
netto22
Spardarock

--14 Miembros
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:01 pm

Ok. Es bueno saberlo todo y tenerlo aquí apuntado.
Habrá que hacer un post con la lista de miembros e ir actualizando Wink
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Hola   Clan EP en Resistance 2 - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:19 am

BUenas, una pregunta, a alguno os salen las medallas bien? a mi me pone que tengo tres o 4 y al mirar en condecoraciones no aparece nada, es fallo del jueo eso o es que mi play ta tarumba?
Y otra cos, en el primer resistance, cuando había miembros de tu clan jugando podías darle a unirte a ellos, en este la única opción que veo es la de unirse a grupo, pero no se como hay que hacer para unirte a lapartida donde hay miembros del clan,
alguien lo sabe? Gracias!
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:34 pm

Pablogo81 escribió:
BUenas, una pregunta, a alguno os salen las medallas bien? a mi me pone que tengo tres o 4 y al mirar en condecoraciones no aparece nada, es fallo del jueo eso o es que mi play ta tarumba?
Y otra cos, en el primer resistance, cuando había miembros de tu clan jugando podías darle a unirte a ellos, en este la única opción que veo es la de unirse a grupo, pero no se como hay que hacer para unirte a lapartida donde hay miembros del clan,
alguien lo sabe? Gracias!

Hola.
Lo de las medallas la verdad es que ni idea... no sé si tengo alguna. Con esto de sólo poder jugar los findes igual no las he conseguido aún XD
En cuanto a lo otro, yo en este Resistance lo único que he visto también es unirse a grupo, pero recuerdo que en el primero sólo podías unirte a la partida si ésta era no puntuable. Si era una partida igualada de esas no podías, y en Resistance 2 aún no he jugado ninguna partida que fuese "no igualada", por lo que es posible que por eso no puedas entrar a las partidas y tengas que esperar a que se acabe la que están jugando para entrar.
Un saludo.
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

MensajeTema: Eo   Clan EP en Resistance 2 - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:11 am

Ok, gracias, la verdad, hoy vi gente del clan jugando y me intente unir pero nada, es verdad que en el primero si veias lguien de tu clan le dabas y te unias a la partida, de todos modos, si al final quedamos para jugar pues ya me exlicareis porf acomo se hace, supongo que sera creando una partida o algo asi no?
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:20 am

Pablogo81 escribió:
Ok, gracias, la verdad, hoy vi gente del clan jugando y me intente unir pero nada, es verdad que en el primero si veias lguien de tu clan le dabas y te unias a la partida, de todos modos, si al final quedamos para jugar pues ya me exlicareis porf acomo se hace, supongo que sera creando una partida o algo asi no?

Es que en este tieens que unirte al grupo y esperar a que los demás no estén jugando una partida. En resumen: tienes que estar en el grupo cuando el líder del grupo busca partida. Si entras mientars están jugando te toca esperar a que terminen y jugar la siguiente.
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

MensajeTema: jjeje   Clan EP en Resistance 2 - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:26 pm

Con lo pesao que soy, pregunto en todos los foros y me respondes en todos, jejjeje, que paciencia tienes, muchas gracias, por cierto mola tu avatar, es mi ídolo homer, y peter griffin, están perdidos de la olla, jjeje, weno, a la tarde me exaré unas partidillas, a ver si nos vemos un día en alguna, un saludo!!! por cierto, teneis HOME? a mi menviaron al correo de la cuenta un código para descargarlo y lo tengo instalado en la play.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:16 pm

jaja. No pasa nada. No es ninguna molestia.
Homer es la rehostia, y Peter Griffin también. No sabría muy bien con quién quedarme XD Pero es que Homer con una camiseta de los Megadeth ya se pasa demasiado XD

Hay un tema de Home en otro subforo. Algunos lo tenemos. La verdad que no está mal, peros e nota que faltan cosillas.
motorstorm89
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
motorstorm89

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:25 pm

mañana lo tendermos todos el home lo vi en internet pero estaba en ingles a ke si estara mañana en america
http://www.3djuegos.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 3 Icon_minitime

Clan EP en Resistance 2
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente