¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Clan EP en Resistance 2

+14
genuinover
DarkSulivan
Hydrargyrus
Pablogo81
GusLAN
BufonReal
kromagnon
play91
motorstorm89
Fundador
EJVM
Craazyman
Kirry_55
GabeN2
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
genuinover
Principiante
Principiante
genuinover

Cantidad de envíos : 24

Clan EP en Resistance 2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:02 am

Hola a todos.
Ya soy de vuestro clan.
A ver si quedamos todos juntos un dia y echamos unas competis con otros clanes.
Podrias quedar por aqui en algun dia y hora para hacerlos.
Estupendo.
Hasta otra!!!!!!!!!!!!!!!!!
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:19 am

genuinover escribió:
Hola a todos.
Ya soy de vuestro clan.
A ver si quedamos todos juntos un dia y echamos unas competis con otros clanes.
Podrias quedar por aqui en algun dia y hora para hacerlos.
Estupendo.
Hasta otra!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido al clan, y ya haremos partidas. Aquí se pone todo, así que mientars llegues a tiempo de apuntarte, podrás jugar los enfrentamientos contra otros clanes que hagamos.

Un saludo y ya jugamos.
agosto4
El nuevo

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:23 am

Bueno...yo ya lo tengo y me he unido a vuestro clan Very Happy .Pues eso.Ya somos unos cuantos en el clan.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:14 pm

agosto4 escribió:
Bueno...yo ya lo tengo y me he unido a vuestro clan Very Happy .Pues eso.Ya somos unos cuantos en el clan.

Sí la verdad es que ya hacemos buena piña. A ver ese reto que parece será en semana y media Smile
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Reolas!!   Clan EP en Resistance 2 - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:08 pm

Jolas que tal!!! Ufff, últimamente o tengo muy abandonados eh!! jejeje, si es que ando un poco por libre, pero weno, a ver si coincidimos ben y jugamos competitivos ahí a saco, tenemos que hacer algún pique contra otros clanes. Weno, Feliz año a todos y un saludo especial para el mejor clan EP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos!!!!!! ostia
alexcomic
El nuevo

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:24 am

Hola a todos soy nuevo en este clan como podran ver, me uni por medio a Altair, soy Neflyw de 3djuegos pero mi ID es alexcomic, actualmente juego al Resistance 2 y CoD4, y proximamente al tan esperado Kill Zone 2, espero podamos compartir y disfrutar de estos y otros titulos.

Saludos. Laughing
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:24 pm

alexcomic escribió:
Hola a todos soy nuevo en este clan como podran ver, me uni por medio a Altair, soy Neflyw de 3djuegos pero mi ID es alexcomic, actualmente juego al Resistance 2 y CoD4, y proximamente al tan esperado Kill Zone 2, espero podamos compartir y disfrutar de estos y otros titulos.

Saludos. Laughing

Muy bien, pues si quieres busca el clan EP en el apartado clanes del Resistance 2 y solicita entrar o si lo prefieres te busco y te invitio yo, aunque es más fácil lo otro Wink

Bienvenido y un saludo.

PD: en cuanto al CoD4, puedes ponerte las siglas tú mismo. Lo que pasa es que no sé quiénes suelen jugar ahora.
GusLAN
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
GusLAN

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:20 am

GabeN2 escribió:
alexcomic escribió:

Saludos. Laughing

Muy bien, pues si quieres busca el clan EP en el apartado clanes del Resistance 2 y solicita entrar o si lo prefieres te busco y te invitio yo, aunque es más fácil lo otro Wink

Bienvenido y un saludo.

PD: en cuanto al CoD4, puedes ponerte las siglas tú mismo. Lo que pasa es que no sé quiénes suelen jugar ahora.

Jugamos lo freak's de siempre XDD
tonych77
Principiante
Principiante
tonych77

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:25 am

alexcomic escribió:

Saludos. Laughing
bienvenido al mejor clan. Te envio la solicitud de amigo . Espero q pases buenos ratos jugando con la peña
y conmigo . saludos lol!
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:25 pm

Por cierto Tonych77, tú ya estás ene l clan en Resistance 2? Si no es así debes solicitar cuanto antes!!! XDD
tonych77
Principiante
Principiante
tonych77

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:14 am

GabeN2 escribió:
Por cierto Tonych77, tú ya estás ene l clan en Resistance 2? Si no es así debes solicitar cuanto antes!!! XDD
si estoy, y además ya tengo el juego cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers por cierto gaben , donde esta el enlace para apuntarme a los torneos? es que tengo muy mala memoria ostia ostia saludos
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:12 pm

tonych77 escribió:
GabeN2 escribió:
si estoy, y además ya tengo el juego cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers por cierto gaben , donde esta el enlace para apuntarme a los torneos? es que tengo muy mala memoria ostia ostia saludos

https://clanep.superforo.net/torneos-online-f65/aviso-inscripcion-en-torneos-online-t256.htm?sid=c4c397c0f35ebccbb38fcb00c02cbb11

Aquí tienes todo lo necesario. Cuando te hayas inscrito avísame para que te inmvite y luego te responderé para que aceptes Wink
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

MensajeTema: Holas   Clan EP en Resistance 2 - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:24 pm

Hola, sabeis si hay alguna manera de cambiarse el id? mire en todas las opciones de play y n ninguna arece como modificable, si lo cambiara, perdería mis stats y trofeos? Gracias. Un saludo!
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:31 pm

Pablogo81 escribió:
Hola, sabeis si hay alguna manera de cambiarse el id? mire en todas las opciones de play y n ninguna arece como modificable, si lo cambiara, perdería mis stats y trofeos? Gracias. Un saludo!

Te refieres al nick? No se puede. Puedes cambiar la ID de inicio de sesión (el e-mail) pero el PSN ID (en tu caso PabloGo81) no puedes cambiarlo.
La única opción es hacer una cuenta nueva, con lo que eprderías todas tus estadísticas y tendrías que empezar de cero, y por cierto, todo el contenido descargable que hayas comprado sólo podrás descargarlo con la cuenta de PabloGo81 (auqnue puedas jugarlo con cualquier otra cuenta mientras no borres tu perfil de pabloGo81 ni lo desactives en administración de cuentas).
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:26 pm

Tal cual....si guardas pablogo81 como cuenta principal y te habres las cuentas secundarias que quieras siempre podras Jugar/descargar lo que hayas obtenido con la principal. Asi que para juegos nuevos donde no tengas estadisticas que mantener puedes jugar y/o descargar el contenido nuevo con la cuenta nueva y mantener la otra para los juegos donde te importe mantener las estadisticas (tambien los podras jugar con la nueva pero de "0") y las descargas de las store que hayas obtenido con esa cuenta.

Saludos.
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

MensajeTema: gracias   Clan EP en Resistance 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:35 pm

Gracias, no lo sabia, jo, es que queria cambiar el nick, pero weno, que se le va hacer, muxas gracias por decirme lo de la cuenta secundaria, esta muy bien por si en adelante en otros juegos quiero poner otro nombre. Si lo cambio en k2 os aviso, aunk probablemente lo deje por evitar el tener que andar alternando cuentas, pero ta guay saberlo, igual me hago una por si acaso para futuros juegos. Un saludete y muxas gracias
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:33 pm

Ey chicos, tenemos que hacer un reto con los CAR a este juego aunque sea dentro de dos años XD Lo teníamos hablado pero claro con Killzone 2 pues...
Huratawa
El nuevo

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:45 pm

También me apunto al Resistance!
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:24 am

Cuando solicites la entrada al clan avisa y te aceptamos Wink

Un saludo!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 6 Icon_minitime

Clan EP en Resistance 2
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6