¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Clan EP en Resistance 2

+14
genuinover
DarkSulivan
Hydrargyrus
Pablogo81
GusLAN
BufonReal
kromagnon
play91
motorstorm89
Fundador
EJVM
Craazyman
Kirry_55
GabeN2
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

Cantidad de envíos : 374

Clan EP en Resistance 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Ei!   Clan EP en Resistance 2 - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:44 pm

Pos yo ya andé por HOME, como deciis, es una version beta y esta muy verde, pero el universo que pretenden crear puede estar muy bien.Hay gente de tos los idiomas- Un saludete, por cierto, gracias, ya logré jugar en grupo, es que no tenía paciencia y siempre me salía, jjeje :hola:
GusLAN
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
GusLAN

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:21 pm

Actualizo la lista miembros:

BufonReal
DJ-luis
GabeN2
GusLAN
NumanSputnik
Sentencia
SnaiderXIII
Stromen
Zarkit
Correr
Crazzyman
ejvm
netto22
Spardarock
Samueltech
PabloGo81

--16 Miembros
Hydrargyrus
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:34 pm

Ya estoy dentro del clan, soy Samueltech.

Por cierto, tengo micro eh! Very Happy Very Happy
GusLAN
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
GusLAN

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:20 am

Hydrargyrus escribió:
Ya estoy dentro del clan, soy Samueltech.

Por cierto, tengo micro eh! Very Happy Very Happy

Tio!!!, hoy jugué contigo, creo que hubiera sido buena idea poner el mismo nick que tienen en la play.
Kirry_55
El nuevo

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:44 am

Bueno como os prometí ya tengo el Resistance 2 asi que a viciarnos xD

PD:Agregarme al clan
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

MensajeTema: Hola!!!   Clan EP en Resistance 2 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:57 am

Hoy a la tarde no pude jugar, grrrrr, weno, hay que trabajar tambien, jejeje, mañanaestaré un ratillo, que tal? sabeis que ayer se cayó el servidor?, puesse echó un buen rato, weno, un saludo!!!! Hola SnaidrXIII!!
GusLAN
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
GusLAN

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:12 am

Kirry_55, pide solicitud en el clan desde el resistance y te aceptaremos.

Pablogo81, ¿como que hola snaiderXIII?, lo digo porque aun no lo he visto por el foro. Yo le di la dirección de la web, pero no se si se ha pasado.
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

MensajeTema: Hola GUlsan!   Clan EP en Resistance 2 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:54 am

Joe, no lo sabía, ayer me pasé toda la tarde jugando con él, pensé que se conectaría weno, pos na, si coincido le diré que postee algo joE! Por cierto, muxas muxas gracias por decirme como se hací para jugar ocn la gente del clan, mola muxo más, tambien estuve con paquetillo, pero casi nada, porque se cayó al tar jugando. Weno, un saludete y aver si nos vemos el fine pa jugar, que tu decías que solo tenias tiempo el finde no? tengo que haceme con un teclado o oun micro para la play y asi nos comunicas meor al jugar. Un saludete!!!! cheers cheers cheers cheers EP-1
GusLAN
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
GusLAN

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:36 am

Pablogo81 escribió:
Joe, no lo sabía, ayer me pasé toda la tarde jugando con él, pensé que se conectaría weno, pos na, si coincido le diré que postee algo joE! Por cierto, muxas muxas gracias por decirme como se hací para jugar ocn la gente del clan, mola muxo más, tambien estuve con paquetillo, pero casi nada, porque se cayó al tar jugando. Weno, un saludete y aver si nos vemos el fine pa jugar, que tu decías que solo tenias tiempo el finde no? tengo que haceme con un teclado o oun micro para la play y asi nos comunicas meor al jugar. Un saludete!!!! cheers cheers cheers cheers EP-1

Yo estuve jugando esta tarde con SnaiderXIII y NumanSputnik, pero enseguida me fui al CoD4, no le digas esto ultimo a GabeN que me pega XDDD.

Yo si tengo mic en la play, ya hablamos pues.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:37 am

Ya vamos siendo más y más Smile Este finde tengo que jugar con vosotros unas buenas partis.
Hydrargyrus, me suenas mucho de meri. Bienvenido al clan!
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

MensajeTema: Hola A todos!!!   Clan EP en Resistance 2 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:48 pm

Joe, cuando me tocatrabajar no me da tiempo a jugar, oie!!! wenas paretidas Hoy!!!, soy mu buenos, no me dasteisapenas moverme cuando jugamos en duelo enre nosotros, peroe equipo les dimos uns weas tundas a los otros eh!!!
Tengo que hacerme con un micro para poder hablar con vosotros, por cierto, me podei decir marcas o modelos de micro y donde lo puedo comprar? Es que hepreguntado por ahi y mire en media mark y por ahi y no vinada.Weno, un saludete, mañana si alguien juega nosveremos, que mañanatengo toa la tarde. Ta mañana!!!! affraid
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:31 pm

Pablogo81 escribió:
Joe, cuando me tocatrabajar no me da tiempo a jugar, oie!!! wenas paretidas Hoy!!!, soy mu buenos, no me dasteisapenas moverme cuando jugamos en duelo enre nosotros, peroe equipo les dimos uns weas tundas a los otros eh!!!
Tengo que hacerme con un micro para poder hablar con vosotros, por cierto, me podei decir marcas o modelos de micro y donde lo puedo comprar? Es que hepreguntado por ahi y mire en media mark y por ahi y no vinada.Weno, un saludete, mañana si alguien juega nosveremos, que mañanatengo toa la tarde. Ta mañana!!!! affraid
te recomienod el oficial de sony que es la polla http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=057918
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

MensajeTema: Ok!   Clan EP en Resistance 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:11 pm

Vale, los Voy a mirar, a vr si me puedo hacer con unos, por lo que he visto, la comunicación es entre la gent del pelotón no?, eso ta mu bien porque no es tan lioso como hablar todos, aunque supongo que habrá opción de hablar a enemigos apuntando con la mirilla al hablar o algo por el estilo. Bueno, pues muxas gracias, la verdad, no tenía no idea de ningún bluetooh para play,me lo compraré, un saludete!!!
GusLAN
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
GusLAN

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:20 pm

Pablogo81 escribió:
Vale, los Voy a mirar, a vr si me puedo hacer con unos, por lo que he visto, la comunicación es entre la gent del pelotón no?, eso ta mu bien porque no es tan lioso como hablar todos, aunque supongo que habrá opción de hablar a enemigos apuntando con la mirilla al hablar o algo por el estilo. Bueno, pues muxas gracias, la verdad, no tenía no idea de ningún bluetooh para play,me lo compraré, un saludete!!!

Si, la comunicación es con la gente del pelotón. Buenas partis las de Ayer!!
motorstorm89
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
motorstorm89

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:34 pm

ya me e comprao el resistance 2, agregame guslan a tu lista
http://www.3djuegos.com/
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

MensajeTema: Jo   Clan EP en Resistance 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:49 pm

En el enlace de game que me isteis pone que está agotado el headset, miré en ebay pero los que hay vienen de hong kong, tienen la caja en japonés y a sabe cuanto tardan, y no igams para reclamar si vienen mal. Me tocará esperar a qu ponga disponible.
Si que estuvo guay juagr ayer, pero teneis muxo nivel, mecuesta seguros, joe, jejeje. Un saludete!!!! Twisted Evil
TALUEGO!!!
ostiazo
GusLAN
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
GusLAN

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:53 pm

Pablogo81 escribió:
En el enlace de game que me isteis pone que está agotado el headset, miré en ebay pero los que hay vienen de hong kong, tienen la caja en japonés y a sabe cuanto tardan, y no igams para reclamar si vienen mal. Me tocará esperar a qu ponga disponible.
Si que estuvo guay juagr ayer, pero teneis muxo nivel, mecuesta seguros, joe, jejeje. Un saludete!!!! Twisted Evil
TALUEGO!!!
ostiazo

Y si vas a la tienda a ver si hay???
DarkSulivan
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
DarkSulivan

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:09 pm

Posiblemente para estos reyes me compren el juego!! =)
GusLAN
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
GusLAN

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:44 pm

Actualizo la lista de miembros:

BufonReal
DJ-luis
GabeN2
GusLAN
NumanSputnik
Sentencia
SnaiderXIII
Stromen
Zarkit
Correr
Crazzyman
ejvm
netto22
Spardarock
Samueltech
PabloGo81
kirry_55
wwwjcwww
motorstorm89

--20 Miembros

Última edición por GusLAN el Sáb Dic 13, 2008 6:59 pm, editado 2 veces
GusLAN
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
GusLAN

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:44 pm

motorstorm89 escribió:

cual es tu nick en la play?
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 6:20 pm

GusLAN escribió:
motorstorm89 escribió:

cual es tu nick en la play?

Es ese mismo: motorstorm89.
Joder, a ver si estas navidades le doy fino al juego porque no poder juagr entre semana me está dejando atrás en nivel Evil or Very Mad Hoy he acabado hasta los huevos de que me reventasen con no sé qué arma de un tiro todo el rato.

Dark, a ver si te lo regalan y nos viciamos.
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

MensajeTema: JAjajaja   Clan EP en Resistance 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 8:29 pm

Tienes razón en lo de ir ala tienda, pero es que el game más cercano me queda muy mal para ir y por aqui cerca no se donde más hay tiendas del estilo. Además, me da una pereza ir a madrid en los días libres... prefiero quedar en casa, weno, hare un esfuerzo un día y compraré a la antigua usanza, con contactohumano, jejejej, es que con ebay y to eso ya no salgo pa comprar na.
Oie, creo que el arma esa que diceses el cañon de impulso o no se que, es un bersek que se consigue al llegar a unnivel, lo que pasa es que te dan dos disparos y el tio no paraba de disparar con eso.
A la noche vais estar? si eso me conecto.
Kirry_55
El nuevo

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:14 am

Bueno ya hemos jugado en el on-line jeje, bueno GabeN2 decirte que tengo micro solo que no tenía una pizca de batería pero que ya lo tendré listo para la próxima Wink
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

MensajeTema: yata   Clan EP en Resistance 2 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:10 am

Weno, he ido en busca del micro, la leche, casi pateo por nada, despues de mirar en la pagina game, llego allí y me dicen que ese que no lo tienen, que tienen otras marcas que no son de sony, na, que me use a patear y al final volvi a game y me compré uno que pone mazcat, a er que tal va, tengoque cargarlo, mañana lo veré.Habrá alguien jugando ahora? no se, ayer trabajé y no pude dormir, pero si alguien se pone el finde ala noxe yo cuando me coincida estaré. Un SALUDETE!!!!!

cagar
Clan EP en Resistance 2 - Página 4 32454ps3resistance20thuiz1.th
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:11 am

pues espero que te vaya bien ese micro. por cierto aprovecho para decir que los nuevos me agregueis a la psn soy Zarkit

esta semana ya me viciare que estao un poco ocupao. me dais una envidia. tengo mono xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clan EP en Resistance 2   Clan EP en Resistance 2 - Página 4 Icon_minitime

Clan EP en Resistance 2
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente