| Clan EP en Resistance 2 | |
|
+14genuinover DarkSulivan Hydrargyrus Pablogo81 GusLAN BufonReal kromagnon play91 motorstorm89 Fundador EJVM Craazyman Kirry_55 GabeN2 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Craazyman Viciado
Cantidad de envíos : 137 Localización : Archipielago Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Clan EP en Resistance 2 Vie Nov 28, 2008 5:49 pm | |
| Por la tarde me biene bien a mi | |
|
| |
EJVM 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 338 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Clan EP en Resistance 2 Vie Nov 28, 2008 6:18 pm | |
| - kromagnon escribió:
- me caguen dios me apunto hoy mismo me lo compro y tambien me apunto al cln de resis...
si lo creais aupa ep COJONUUUDO!! esto se anima, ya somos 3 ..............a ver si montamos un pollo guapo | |
|
| |
Craazyman Viciado
Cantidad de envíos : 137 Localización : Archipielago Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Clan EP en Resistance 2 Vie Nov 28, 2008 7:25 pm | |
| El clan ya esta creado, el lider es Guslan | |
|
| |
EJVM 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 338 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Clan EP en Resistance 2 Sáb Nov 29, 2008 1:21 pm | |
| Ya termine el modo Campaña dificultad normal, ahora he probado el online DeathMatch por equipos partida de 60 jugadores y me ha parecido bastante jodido....es un puto caos...imagino que sera la sensacion de las primeras partidas. la primera entre con la ronda comenzada y acabe el 52 y la segunda que creia que lo estaba haciendo bien el 38...joder. Cual es vuestra impresion del online? | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Clan EP en Resistance 2 Sáb Nov 29, 2008 1:58 pm | |
| Yo por el momento sólo he jugado al modo campaña, pero ya me supongo que el online es jodido. Cuando juguemos juntos, debemos dividirnos en grupos (en el primer Resistance pulsando start podías acceder al menú de pelotones, y los que se metían en el mismo hablaban entre ellos y cuando morías tenías la opción de reaparecer cerca de tu pelotón). Yo me apunto al cooperativo, y ya somos: EJVM Craazyman kromagnon GabeN2 Por cierto, me vendría bien por la tarde pronto si la vamos a echar larga digo yo. Y esta hay que terminarla aunque sea otro día Krom, busca el clan EP y solicita la entrada... esto se anima. | |
|
| |
BufonReal Viciado
Cantidad de envíos : 163 Edad : 50 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Clan EP en Resistance 2 Sáb Nov 29, 2008 1:59 pm | |
| yo ya lo tengo tambien, y en principio tambien me apunto a la partida de cooperativo....... | |
|
| |
EJVM 24/7 con la PS3
| Tema: Re: Clan EP en Resistance 2 Sáb Nov 29, 2008 4:23 pm | |
| He estado probando y no me entero muy bien, entro en partidas abiertas de cooperativo pero cuando terminamos la mision, perece que se acaba la partida y tengo que volver a entrar en otra....que normalmente ya esta empezada tambien...hay algo que no me cuadra. Luego si crea uno partida la puede crear abierta o privada pero no veo la opcion de invitar a compañeros por ningun lado... Alguien controla sobre esto?, y a que hora la hacemos?
de momento somos:
Crazzyman Kromagnon Gaben2 BufonReal EJVM
Yo solo puedo crear en el primero de los mapas, los demas estan bloqueados por el momento..imagino que conforme se avance se iran desbloqueando.
Otra cosa he buscao el clan por las siglas EP...y aunque me salen algunos (3) dos son de USA y el otro de Noruega...pero el nuestro no sale, Guslan nos puedes decir con que siglas lo has creado exactamente | |
|
| |
BufonReal Viciado
Cantidad de envíos : 163 Edad : 50 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Clan EP en Resistance 2 Sáb Nov 29, 2008 6:21 pm | |
| A mi con EP me ha salido el nombre del clan, de hehco me han salido dos european players y el escuadrón pícaro...... Lo que aun tengo la invitacion pendiente | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Clan EP en Resistance 2 Sáb Nov 29, 2008 6:27 pm | |
| A mí con poner EP también me salió el clan directamente. Lo de las opciones de la partida pues no sé cómo irá... espero ques e pueda jugar sin más todo seguido, y la opción de invitar supongo que también andará por ahí.
Sentencia y GusLAN también se apuntan a la partida.
Por mí la hacemos en un rato, no sé. Una vez estemos unos cuantos conectados pues nos mandas un mensaje si quieres empezarla. | |
|
| |
Fundador 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 372 Edad : 113 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Clan EP en Resistance 2 Sáb Nov 29, 2008 10:42 pm | |
| Yo esta semana no jugare poruqe estoy de examanes. haber si este juego le damos tanta caña como al warhawk xD | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Clan EP en Resistance 2 Sáb Nov 29, 2008 10:45 pm | |
| La partida de hoy estuvo genial XD Los cooperativos me gustan mucho, aunque pensaba que sería una historia completa y no niveles sueltos, pero aún así me ha gustado bastante.
Luego el modo competición me parece guay, pero creo que hay que juagr más para pillarle el truco porque al principio no me enteraba de nada. | |
|
| |
EJVM 24/7 con la PS3
| Tema: Re: Clan EP en Resistance 2 Sáb Nov 29, 2008 11:20 pm | |
| Yo opino igual los cooperativos estan bastante bien, la cagada es que no se pueda continuar sin mas.....es decir que se elijan 5 o 6 misones y que las juegue todo el grupo seguidas y si, se puede invitar desde el clan a los miembros...en el de competicion pues lo que decia ayer me parece bastante caotico...es mucha gente repartiendo estopa. Y el acceso a las partidas es bastante lioso (yo me he liado un par de veces ) Por cierto tampoco me entero con los puntos muy bien, hoy quedaba de los ultimos siempre, sin embargo otros con menos eliminaciones quedaban por arriba | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Clan EP en Resistance 2 Sáb Nov 29, 2008 11:32 pm | |
| - EJVM escribió:
- Yo opino igual los cooperativos estan bastante bien, la cagada es que no se pueda continuar sin mas.....es decir que se elijan 5 o 6 misones y que las juegue todo el grupo seguidas y si, se puede invitar desde el clan a los miembros...en el de competicion pues lo que decia ayer me parece bastante caotico...es mucha gente repartiendo estopa.
Y el acceso a las partidas es bastante lioso (yo me he liado un par de veces )
Por cierto tampoco me entero con los puntos muy bien, hoy quedaba de los ultimos siempre, sin embargo otros con menos eliminaciones quedaban por arriba Bueno, el acceso a partidas nuevas con el grupo yo se lo dejo al que lleva el grupo y así entramos todos a la vez. Lo de los puntos va según el modo. En un deathmatch te dan puntos sólo por matar, pero tanto en los otros modos como en el cooperativo te lsod an por varias cosas. En el cooperativo quedabas de los últimos y matabas mucho, mientras yo quedaba 2º y mataba poco, pero es que depende del eprsonaje que tengas te dan puntos por una u otra cosa, y al final los puntos de XP totales son los que cuentan en la clasificación. Matar a todos nos cuenta, pero no sabes lo jodido que es matar a un bicho con el chisme de absorciónd e energía del médico... con una quimera normal me podía estar exhando el chorro 10 segundos para matarla, y es que si usas el fusil no te dan energía para restablecer salud (el arma principal del médico absorbe salud al enemigo y así vas consiguiendo dosis que disparas a los compañeros para regenerarles). Así que es normal que los médicos matásemos pocos, pero claro, nos dan puntos por curar a los otros. Igual que a los demás se los darán por hacer sus respectivas acciones especiales. Personalmente, no me importa demasiado la clasificación en el cooperativo, ya que lo bueno es pasárselo y echarse las risas que me he echado hoy XD | |
|
| |
EJVM 24/7 con la PS3
| Tema: Re: Clan EP en Resistance 2 Dom Nov 30, 2008 1:10 am | |
| No lo decia por ganar, si no por aprender. Yo me lo he pasao muy bien, pero por momentos iba mas perdido que un pulpo en un garaje..XD El que he visto que controla bastante es stromen, que en todo momento sabia donde estaban los dispositivos...y ademas se hace invisible y me he quedao flipao..XD | |
|
| |
Fundador 24/7 con la PS3
| Tema: Re: Clan EP en Resistance 2 Dom Nov 30, 2008 2:15 pm | |
| esta bastante guapo el online. me parece que en el cooperativo se adapta la vida de los enemigos dependiendo el numero de jugadores. y el competitivo esta tambien bien. yo juego al escaramuza que es en el que creo que se hacen mas puntos. pero no se si todos los pelotones tienen el mismo objetivo o como va. y la verdad es que va bastante bien, aunque a veces me cuesta bastante matarlos. y tambien un par de veces me aparecio un dibujito de un cable dered deswconectado en el centro de la pantalla y despues continuo normal. yo las armas que suelo usar son el fusil y la franco quiemera y el revolver esta todo guapo. disparo a untio 3 veces y luego pulso el disparo secundario y... ale renventado. o disparando varas balas al suelo y y cuando un enemigo viene las exploto. por cierto tengo varias dudas que a ver sime podeis contestar: -que arma hace mas daño con el disparo principal el fusil o la bullseye? -en el competitivo como se consigue el disparo secundario del fusil por ejemplo? que me aparece solo. se que si paso por la municion de un muerto puede que lo recoja pero tiene que haber otra forma ¿esa otra forma es solo la habilidad especial que te puedes poner? -y en el competitivo tambien como puedo hacer pa que no me vean en el radar? se que apareces si disparas o esprintas pero en el manual de instrucciones pone que no te ven ESPECIALMENTE si vas agachado ¿entonces si vas andando de pie?es que una vez pos andando de pie uno se dio la vuelta y me mato y no se si fue puro azar - y cuantos mapas hay en el competitivo? yo solo he jugado 4 pero no se si es que hacen como en el warhawk que cogen de uno diferentes territorios. es que se me han repetido y como como decian que venian un monton de mapas.
y lo de la invisivilidad sabe alguno en que nivel se recibe? que nivel es stromen? yo soy lvl 4
gracias | |
|
| |
Craazyman Viciado
| Tema: Re: Clan EP en Resistance 2 Dom Nov 30, 2008 11:20 pm | |
| A mi lo que no me gusta del online es que cuesta mucho matar a uno, tienes que vaciar el cargador casi entero, y da igual que le des en la cabeza o le des en los huevos ( menos con el rifle franco) | |
|
| |
Fundador 24/7 con la PS3
| Tema: Re: Clan EP en Resistance 2 Dom Nov 30, 2008 11:25 pm | |
| - Craazyman escribió:
- A mi lo que no me gusta del online es que cuesta mucho matar a uno, tienes que vaciar el cargador casi entero, y da igual que le des en la cabeza o le des en los huevos ( menos con el rifle franco)
a mi me pasa lo mismo solo que a mi me sulen matar de un balazo. | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Clan EP en Resistance 2 Dom Nov 30, 2008 11:46 pm | |
| Hombre, es cierto que hay que echar mucho plomo, pero es normal en un juego tan frenético. Yo ayer me hacía mucho lío pero hoy le he ido pillando el truco y me va molando más. | |
|
| |
EJVM 24/7 con la PS3
| Tema: Re: Clan EP en Resistance 2 Lun Dic 01, 2008 2:17 am | |
| - Craazyman escribió:
- A mi lo que no me gusta del online es que cuesta mucho matar a uno, tienes que vaciar el cargador casi entero, y da igual que le des en la cabeza o le des en los huevos ( menos con el rifle franco)
Es verdad, a mi me pasa tambien y me rallo mogollon, por que sorprendes a un tio por detras le metes un monton de tiros y se da la vuelta me coloca una rafaga y me deja en el sitio, asi que me digo sera la mierda de la bullyse, pillo el fusil y parecido...no entiendo na. No sera que esos otros llevan proteccion extra...armadura...o coraza o lo que leches sea?? PD: No me pasa con todos , pero si con algunos. | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Clan EP en Resistance 2 Lun Dic 01, 2008 2:46 am | |
| Bueno, hay que contar con los berserks pero aún así es un juego rápido en el que hay que estar con el gatillo rápido. Para pillar bien a uno hay que estar en buena posición, de lejos sólo consigues alertarle y puede darse la vuelta y ser más preciso. | |
|
| |
play91 Principiante
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Clan EP en Resistance 2 Lun Dic 01, 2008 5:12 pm | |
| la verdad ke el juego me ha encantado mucho y me viciare. si haceis otro coop y me veis conectado mandadme un mensaje a la play3 y me unire encantado a jugar , de momento estoy en el nivel 4 en competitivo, en coopertivo en el 2 de soldado y en campaña casi acabado(kien diga un spoiler lo mato ). bueno pues lo dicho ke si haceis otra coopertiva me apunto PD:en cuanto al reto del resistanse ya te he respondido en el hilo de la pagina de patanegra team.yo soy el ke creo el clan por ke lo tuve el primero y me encanta pero no se si trienfara en mi clan es pronto para desirlo(el COD les tira mucho XDDDDXDDXDXDD salu2 EP | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Clan EP en Resistance 2 Lun Dic 01, 2008 6:15 pm | |
| Claro, lo tendremos en cuenta. El otro día es que estaba lleno, así que no cabía ni un alma más en la partida XD Pero para la próxima si estás te avisaremos sin falta. En cuanto a lo del clan, pues si lo hacéis al final ya echaremos unas buenas partidas, aunque ya veo que os gusta mucho el CoD5 a los PataNEGRA XD Si por cualquier cosa no saliera adelante el clan de resistance 2, ya sabes que aquí siempre tienes sitio | |
|
| |
play91 Principiante
| Tema: Re: Clan EP en Resistance 2 Lun Dic 01, 2008 7:51 pm | |
| - GabeN2 escribió:
- Claro, lo tendremos en cuenta. El otro día es que estaba lleno, así que no cabía ni un alma más en la partida XD Pero para la próxima si estás te avisaremos sin falta.
En cuanto a lo del clan, pues si lo hacéis al final ya echaremos unas buenas partidas, aunque ya veo que os gusta mucho el CoD5 a los PataNEGRA XD Si por cualquier cosa no saliera adelante el clan de resistance 2, ya sabes que aquí siempre tienes sitio si en mi clan no se juega es el primer sitio y unico ke ire , a lo mejor alguno se viene con migo(del resistance2) salu2 | |
|
| |
Fundador 24/7 con la PS3
| Tema: Re: Clan EP en Resistance 2 Lun Dic 01, 2008 9:55 pm | |
| la verdad es que cuesta mucho cogerle el truco a este juego. me parece a mi que el online esta hecho para francotiradores porque es la unica arma que tiene un poco de precision de lejos y te mata de un o dos tiros. | |
|
| |
play91 Principiante
| Tema: Re: Clan EP en Resistance 2 Lun Dic 01, 2008 10:04 pm | |
| - Zarkit escribió:
- la verdad es que cuesta mucho cogerle el truco a este juego. me parece a mi que el online esta hecho para francotiradores porque es la unica arma que tiene un poco de precision de lejos y te mata de un o dos tiros.
ke va si es clavado al cod en controles, yo soy un makina con la ke traspasa las paredes jaja . salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clan EP en Resistance 2 | |
| |
|
| |
| Clan EP en Resistance 2 | |
|