| Clan EP en KILLZONE 2 | |
|
+14tutitin messiass katshu SamaS alexcomic Sentencia Pablogo81 Huratawa motorstorm89 Hydrargyrus wangedangelroth GabeN2 EJVM GusLAN 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hydrargyrus Principiante
Cantidad de envíos : 22 Localización : Samueltech Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Vie Mar 06, 2009 3:41 am | |
| Weeee Creo que ya he mejorado. Ahora me entero como van los puntos, como va lo de las clases... y me he adaptado al control. No soy GusLAN (que es un máquina en todos los juegos ) pero ya soy un miembro funcional. Ya me queda poco para el penúltimo rango y luego ya al último. Creo que es el juego con el que mejor me lo estoy pasando. Me encanta todo jejejeje PD: Que grande fué cuando GusLAN me pregunta "donde has nacido" en referencia al juego y yo le contesto "en Zaragoza, tu?" | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Vie Mar 06, 2009 2:03 pm | |
| Qué te contestaría XDDD Venga chicos, que hoy vuelvo a casa por navidad y tengo un par de días de vicio!!!! A ver si no habçéis mejorado demasiado (bueno, vosotros sí, pero los demás no ) y no es un vovler a empezar, que me desespero. También tendré que pasarme el par de misioens que me quedan de la campaña pero bueno, trataré de dar un buen rato al online. | |
|
| |
EJVM 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 338 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Vie Mar 06, 2009 7:55 pm | |
| - GabeN2 escribió:
- Qué te contestaría XDDD
Venga chicos, que hoy vuelvo a casa por navidad y tengo un par de días de vicio!!!! A ver si no habçéis mejorado demasiado (bueno, vosotros sí, pero los demás no ) y no es un vovler a empezar, que me desespero.
También tendré que pasarme el par de misioens que me quedan de la campaña pero bueno, trataré de dar un buen rato al online. A mi me pasa igual he empezado un par de veces el modo campaña pero lo tengo abandonao del todo, me he pillao la guia ofical la de (Futurpress) y la verdad esta bastante bien sobre todo para saber en campaña donde esta la documentacion las insignias...como hacer trofeos...etc. - Hydrargyrus escribió:
- PD: Que grande fué cuando GusLAN me pregunta "donde has nacido" en referencia al juego y yo le contesto "en Zaragoza, tu?"
Hydragyrus bien venido al clan....eso es de lo mejor que he visto publicado ultimamente jajaja...me imagino a GusLAN tal que asi XDD Saludos. | |
|
| |
Pablogo81 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 374 Edad : 43 Localización : Gallego en Madrid Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Vie Mar 06, 2009 11:57 pm | |
| jajaja,k weno lo d zaragoza, pues si k te regeneraste lejos pensaria! No se and kdaria helgan,pero seguro k de zarag pilla algo mal,si es k alguien del equipo tiene k yevar el tactico,k no yegamos... Escribo x una duda,a alguno d vosotros os peta u os falla el online? Es k ami d vez en cuand m peta,como hoy y es k kiero acer puntos pa la roja y me peta. Saludetes! | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Sáb Mar 07, 2009 12:36 am | |
| Pues a mí no me peta el online... claro que no soy el que más ha jugado XD Me acabo de terminar la campaña en veterano. Sólo os digo una cosa: casi 2 horas para pasarme la batalla final. Ya estaba desesperado O_O Y al final me han dado el trofeo de los 20 minutos y todo XDDD | |
|
| |
Hydrargyrus Principiante
Cantidad de envíos : 22 Localización : Samueltech Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Sáb Mar 07, 2009 2:45 pm | |
| - GabeN2 escribió:
- Pues a mí no me peta el online... claro que no soy el que más ha jugado XD
Me acabo de terminar la campaña en veterano. Sólo os digo una cosa: casi 2 horas para pasarme la batalla final. Ya estaba desesperado O_O Y al final me han dado el trofeo de los 20 minutos y todo XDDD Pues ayer petaba el online que daba gusto, hasta que parchearon. PD: Ya tengo el último rango. Aunque esta mañana he estado muy flojo... Luego vuelvo a dar caña. | |
|
| |
Sentencia 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 350 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Sáb Mar 07, 2009 2:47 pm | |
| Después juego yo también. ¡Nos vemos en el online! | |
|
| |
Pablogo81 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 374 Edad : 43 Localización : Gallego en Madrid Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Dom Mar 08, 2009 10:00 am | |
| Gracias por corroborarlo, es que a samueltech y a mi tb nos pasaba y es que no sabía el motivo, asi que supong que serán los servers, que se les va de vez en cuando. Saludos y gracias!!! | |
|
| |
Hydrargyrus Principiante
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Dom Mar 08, 2009 10:55 pm | |
| Me lo he pasado bastante bien esta tarde. Eso si, hay algunos escenarios que se me dan fatal, no porque sea un escopetero, sino porque no se que tienen que estoy negado.
Uno de ellos es el de Rio Corinth (creo que es así) que me pierdo todo el rato y cuando salgo, aparezco en unos pitostes de la hostia y muero en cuanto asomo la cabeza.
Tengo que practicar con otras armas, eso lo dejamos para esta próxima semana | |
|
| |
Sentencia 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 350 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Dom Mar 08, 2009 11:01 pm | |
| Las partidas de esta tarde han estado genial XD - Huratawa escribió:
- Bueeeno pues me uno al clan... como habréis podido notar ya he empezado a jugar desde hoy con vosotros! espero servir de ayuda para llevar el clan a lo más alto jaja
Bienvenido tio. A dar cera | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Dom Mar 08, 2009 11:38 pm | |
| A mí hoy precisamente me ha dado varios errores de conexión, aunque por suerte ninguno mientras jugaba. Qué vergüenza me ha dado una que jugué con Craazy, que estaba yo desesperado y me he acabado marchando por la puerta de atrás XD Luego me metí en otra con él que era caótica O_O 32 juagdores en el mapa de Radec, un lío de la leche, con lo de poner bombas a 20 minutos y nos la han puesto cuando faltaban 8 segundos para acabar Eso sí, luego nosotros a la mitad del tiempo ya se la habíamos hecho Y estuvo enorme cuando me aclaré un poco... unos líos que yo me descojonaba, tirando granadas a ciegas entre el humo de los puntos de respawn y poniendo torretas al lado de sus puntos XD Al final maté de lo lindo, y conseguí 150 puntos. Todo esto porque la partida de Sentencia siempre estaba llena Estaba a 12 jugadores, entré de espectador pero todos eran conocidos así que no se iba a ir ni cristo, y me fui a otra. Hasta el finde que viene!!! | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Dom Mar 08, 2009 11:40 pm | |
| Por cierto, odio el mapa ese de canal de no sé qué o como se llame. Además de ser un lío, es una puta mierda XD | |
|
| |
Hydrargyrus Principiante
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Lun Mar 09, 2009 2:35 am | |
| - GabeN2 escribió:
- Por cierto, odio el mapa ese de canal de no sé qué o como se llame. Además de ser un lío, es una puta mierda XD
Si si, ese es el que digo yo. No se si es rio de sangre o yo que se el que, pero es un puto jaleo | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Lun Mar 09, 2009 2:58 am | |
| - Hydrargyrus escribió:
- GabeN2 escribió:
- Por cierto, odio el mapa ese de canal de no sé qué o como se llame. Además de ser un lío, es una puta mierda XD
Si si, ese es el que digo yo. No se si es rio de sangre o yo que se el que, pero es un puto jaleo Sí puede ser, río de sangre me suena. No sé por qué pensaba en la palabra canal, pero lo que sea XD El de Corinth que decías antes creo que es "Cruce de Corinth", que está sobre el mar y es a base de chapas montadas, que tiene las bases cubiertas y una plataforma central bastante alta con la que accedes a pasillos elevados... a mí ese mapa me encanta, aunque es de lso más sencillos en estructura y jugar muchos puede ser horrible. Pero el de río de sangre ese es asqueroso XD Sales en un lugar irreconocible lleno de chatarra, está todo lleno de pasarelas elevadas que llevan a todos los lugares menos al que quieres ir, además casi todas las barandillas son altas y no puedes saltarlas... luego están los edificios esos que son simplemente filas de escaleras estrechas que tampoco llevan a ninguna parte... yo en ese me pongo más nervioso de lo normal incluso XD Es ahí donde estaba jugando con Craazy y he decido abandonar por pura impotencia. | |
|
| |
Hydrargyrus Principiante
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Lun Mar 09, 2009 3:36 am | |
| - GabeN2 escribió:
- Hydrargyrus escribió:
- GabeN2 escribió:
Si si, ese es el que digo yo. No se si es rio de sangre o yo que se el que, pero es un puto jaleo Sí puede ser, río de sangre me suena. No sé por qué pensaba en la palabra canal, pero lo que sea XD El de Corinth que decías antes creo que es "Cruce de Corinth", que está sobre el mar y es a base de chapas montadas, que tiene las bases cubiertas y una plataforma central bastante alta con la que accedes a pasillos elevados... a mí ese mapa me encanta, aunque es de lso más sencillos en estructura y jugar muchos puede ser horrible.
Pero el de río de sangre ese es asqueroso XD Sales en un lugar irreconocible lleno de chatarra, está todo lleno de pasarelas elevadas que llevan a todos los lugares menos al que quieres ir, además casi todas las barandillas son altas y no puedes saltarlas... luego están los edificios esos que son simplemente filas de escaleras estrechas que tampoco llevan a ninguna parte... yo en ese me pongo más nervioso de lo normal incluso XD Es ahí donde estaba jugando con Craazy y he decido abandonar por pura impotencia. Eso es, tienes toda la razón. Me he liado, el de Corinth es muy sencillote, no tiene pérdida, pero en ese de río de sangre me pego, sin exagerar, más de 10 minutos durante toda la partida perdido, subiendo y bajando escaleras sin saber a donde ir. Luego me matan y sigo sin saber donde estoy ni a donde ir. Para mi ese es el peor mapa con mucha diferencia | |
|
| |
GusLAN ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 260 Edad : 37 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Lun Mar 09, 2009 3:38 am | |
| GabeN2, a la otra avisa y salimos creando para 16. He pensado que cuando seamos alrededor de 10 conocidos deberíamos crear las partidas con contraseña, así no se mete ningún grupillo de 3 o 4 en el mismo equipo y nos descompensa la partida XDD.
Por cierto, me metí en los foros de killzone.com y apunte al clan entre los clanes españoles, a ver si empezamos a jugar contra otros clanes. | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Lun Mar 09, 2009 7:48 pm | |
| - GusLAN escribió:
- GabeN2, a la otra avisa y salimos creando para 16. He pensado que cuando seamos alrededor de 10 conocidos deberíamos crear las partidas con contraseña, así no se mete ningún grupillo de 3 o 4 en el mismo equipo y nos descompensa la partida XDD.
Por cierto, me metí en los foros de killzone.com y apunte al clan entre los clanes españoles, a ver si empezamos a jugar contra otros clanes. Prefecto. Yo entré en killzone.com pero no me aclaraba así que al final ni registré ni nada XD | |
|
| |
alexcomic El nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 40 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Sáb Mar 14, 2009 4:57 pm | |
| Como hago para entrar al Clan en Kill zone2??? | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Sáb Mar 14, 2009 6:01 pm | |
| - alexcomic escribió:
- Como hago para entrar al Clan en Kill zone2???
Pues si tu ID es alexcomic te invitamos y sólo tienes que aceptar la invitación Creo que también puedes solicitar entrar al clan buscándolo por su nombre en el apartado Clan del juego o de la página killzone.com Si la próxima que juegues no te hemos invitado porque se nos haya olvidado pues solicita entrar y aceptaremos Un saludo!!! | |
|
| |
SamaS Principiante
Cantidad de envíos : 57 Edad : 41 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Miér Abr 01, 2009 4:20 am | |
| | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Miér Abr 01, 2009 1:40 pm | |
| - SamaS escribió:
- Hola a todos....
Muy buenas!!!! Ahora te abro el resto del foro para que puedas ver los retos y demás, y si hay alguno abierto pues puedes apuntarte!!!! Bienvenido | |
|
| |
SamaS Principiante
Cantidad de envíos : 57 Edad : 41 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Miér Abr 01, 2009 9:49 pm | |
| Yo me apunto a todo,asi que contad conmigo para lo que sea y si no puedo por lo que sea os lo dire por aqui,porq toi perdido en estas pags,creo haber leido un reto de 10vs10?Bueno lo dicho que conteis conmigo para todo...... | |
|
| |
EJVM 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 338 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Miér Abr 01, 2009 10:24 pm | |
| | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Jue Abr 02, 2009 12:15 am | |
| - SamaS escribió:
- Yo me apunto a todo,asi que contad conmigo para lo que sea y si no puedo por lo que sea os lo dire por aqui,porq toi perdido en estas pags,creo haber leido un reto de 10vs10?Bueno lo dicho que conteis conmigo para todo......
Ok está perfecto que tengas tanta disponibilidad. Lo mejor sería que confirmases en los post en los que se anuncia la partida, pero de todas formas mientras avises de en qué partida puedes estar pues yo te apunto (siempre que hay partida abrimos inscripciones para saber quiénes están fijo en esa partida). Pues de momento te apunto para ese 10vs10, el viernes a las 23:00 | |
|
| |
katshu El nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 41 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 Vie Abr 03, 2009 4:17 am | |
| Buenas a todos, soy nuevo! jeje. Y nada, decir que tb podeis contar conmigo para jugar, yo tengo que confirmar antes pero mi intencion es que si a todo xD. Bueno, mañana nos vemos y confirmo. un saludo a todoss
EDIT: porq no se ve mi firma si en previsualizar si se ve? ¬¬ xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clan EP en KILLZONE 2 | |
| |
|
| |
| Clan EP en KILLZONE 2 | |
|