¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Clan EP en KILLZONE 2

+14
tutitin
messiass
katshu
SamaS
alexcomic
Sentencia
Pablogo81
Huratawa
motorstorm89
Hydrargyrus
wangedangelroth
GabeN2
EJVM
GusLAN
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
messiass
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
messiass

Cantidad de envíos : 236

Clan EP en KILLZONE 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:04 pm

katshu escribió:
Buenas a todos, soy nuevo! jeje. Y nada, decir que tb podeis contar conmigo para jugar, yo tengo que confirmar antes pero mi intencion es que si a todo xD. Bueno, mañana nos vemos y confirmo. un saludo a todoss

EDIT: porq no se ve mi firma si en previsualizar si se ve? ¬¬ xD
buenas katshu bienvenido, ya coincidi anoche contigo, nos veremos en helgan jejej
GusLAN
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
GusLAN

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:12 pm

messiass escribió:
katshu escribió:
Buenas a todos, soy nuevo! jeje. Y nada, decir que tb podeis contar conmigo para jugar, yo tengo que confirmar antes pero mi intencion es que si a todo xD. Bueno, mañana nos vemos y confirmo. un saludo a todoss

EDIT: porq no se ve mi firma si en previsualizar si se ve? ¬¬ xD
buenas katshu bienvenido, ya coincidi anoche contigo, nos veremos en helgan jejej

Hola katshu, bienvenido, quizá no tengas permisos aun para ver todo el foro y eso influye, cuando se meta GabeN2 te liberará el foro completo, saludos!
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:10 pm

Muy buenas!!!. Te abro el foro. Lo de la firma no sé a qué puede deberse... Neutral Espero que se solucione.
katshu
El nuevo
katshu

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:12 pm

Nada, sigue sin verse ¬¬ xD. Pego todo el BBCode que me sale en mypsn y se previsualiza bien, tengo activado en el foro BBCode y desactivado HTML....no se :(.

PD: buen partido el de anoche ;)

EDIT: ahora sale! por arte de magia! xDD
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:57 am

Hola a todos, ya estoy por aqui. GusLAN ayer lei el invite en la web y ya esta aceptada Wink. En la firma teneis mi PSN ID para los que querais agregarme, (ponerle asunto que sino no suelo aceptarlas porque no se de que son xD) Gracias!.

Hola SamaS y Katshu Very Happy, ¿como estan los bichitos?

Un saludo !
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:20 pm

tutitin escribió:
Hola a todos, ya estoy por aqui. GusLAN ayer lei el invite en la web y ya esta aceptada Wink. En la firma teneis mi PSN ID para los que querais agregarme, (ponerle asunto que sino no suelo aceptarlas porque no se de que son xD) Gracias!.

Hola SamaS y Katshu Very Happy, ¿como estan los bichitos?

Un saludo !
Muy buenas y bienvenido!!!!! Ahora te abro todo el foro
Killzonero
Viciado
Viciado
Killzonero

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:14 pm

Bienvenido a los nuevos!! Que parece que habeis venido de una excursion, todos a la vez xD

Nos vemos en el Killzone!!

Saludos!
Sentencia
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Sentencia

Cantidad de envíos : 350

MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:23 pm

He vuelto!!! Esta noche le doy caña jkaja
messiass
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
messiass

MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:31 pm

pues nos veremos ai que3 se te echaba en falta por helgan jejeje
GusLAN
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
GusLAN

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:37 pm

messiass escribió:
pues nos veremos ai que3 se te echaba en falta por helgan jejeje

Y a mi no???? Yo también he vuelto pale affraid
messiass
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
messiass

MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:11 pm

tambien, tu escopeta se echaba enfalta ya tamos todos cheers cheers
Killzonero
Viciado
Viciado
Killzonero

MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:00 pm

Eiiiiii!! Bienvenidos fiesterossshhhh!!

Haber si jugamos todos juntos que ya hace tiempo que no jugamos, bueno, no tanto pero lo parece xD

Saludos amigos!!
SamaS
Principiante
Principiante
SamaS

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:32 am

Mira quien fue a hablar,el que no juega porque esta jugando al LBP... Surprised Wink bounce Razz tonto
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:07 pm

SamaS escribió:
Mira quien fue a hablar,el que no juega porque esta jugando al LBP... Surprised Wink bounce Razz tonto

XDDD Hombre, antes o después todos iremos tomando otros juegos cuando se pase el vicio de KZ2. Yo aún le debo horas a algunos jueguecillos...
messiass
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
messiass

MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:56 pm

SamaS escribió:
la ps3 no es solo KZ 2, como dice gaben todavia se le debe alguans horas a otros juegos y para despejarse un poco de tanto tiro nunca viene mal jugar a algun juego distinto, como LBP o FIFA en mi caso
Killzonero
Viciado
Viciado
Killzonero

MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:50 pm

SamaS escribió:

Pero es que Samas (te lo digo desde el cariño) a ti ya se te estan poniendo los ojos rojos y te estan saliendo hasta tubos por el cuerpo de tanto jugar al Killzone xD

Yo es que ahora mismo no estoy muy viciado, ademas con mi novia suelo jugar al LBP, no es muy de tiros.

Saludos!
messiass
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
messiass

MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:30 pm

Killzonero escribió:
SamaS escribió:

Pero es que Samas (te lo digo desde el cariño) a ti ya se te estan poniendo los ojos rojos y te estan saliendo hasta tubos por el cuerpo de tanto jugar al Killzone xD

Yo es que ahora mismo no estoy muy viciado, ademas con mi novia suelo jugar al LBP, no es muy de tiros.

Saludos!
jajajajaj que bueno lo de los ojos
SamaS
Principiante
Principiante
SamaS

MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:02 am

Como al parecer un simple comentario ha levantado tanta polemica,pido perdon y no escribire nada mas.....

Última edición por SamaS el Vie Abr 17, 2009 1:01 pm, editado 1 vez
kaamii
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:18 am

Bueno Samas, tampoco es para que te lo tomes así. Cada uno juega a lo que quiere si, y el comentario no creo que lo hayan dicho de mala manera.

En mi caso por ejemplo, estoy viciao al killzone 2 por que es el juego que ahora mismo me gusta y me tiene enganchado, como en su dia al COD y demás, y aunque tengo 9 juegos más (y me los he comprado yo con mi trabajo , no con el dinero de mis papis jejej), todos ellos han tenido su momento y ahora le toca al killzone (al cual le quedan muchas muchas horas) hasta que salga otro juego de este tipo que me guste más, y creo que hasta el COD MW2 eso no va a pasar..
Pero aunque yo pienso eso, entiendo que haya gente que juegue a otros juegos, ya no solo por que le deban horas, sino por que a veces viene bien descansar de tantos tiros y relajarte echandote una partida al little big plannet, o simplemente por el hecho de variar ya que a mi también me pasa y me gusta jugar al MGS4, al DB burst limmit y demás tranquilamente en single player.

Pero lo que si que digo, es que si tenemos un reto, torneo o algo, la gente debería colaborar en jugar con el clan. Esto lo digo por que para mi a la hora de entrar en un clan adquiero el compromiso de jugar lo que pueda (aunque tambien haya descansos para otros juegos) mas que nada para tener el máximo nivel posible, entrenar con el team, y jugar siempre que esté disponible los retos, por que si lo que quiero es hacer lo que quiera, y no ayudar cuando se me necesite, me quedo sin clan y me echo mis partidas cuando me apetezca jejeje.

Tambien he de decir, que esto último es lo que he visto en este clan, y es lo que más me gusta, que la gente está comprometida con los retos y es activa en el kz2

Aunque toma ladrillo os he metido, esa es mi manera de pensar tanto en este como en todos los juegos multiplayer y clanes que he estado que han sido unos cuantos desde los 16 años xDD

Por lo tanto sus comentarios creo que has de tomártelos como comentarios, no como críticas.

Un saludo, see you in helgan !!!
SamaS
Principiante
Principiante
SamaS

MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:08 pm

Yo solo hice un comentario a lo que dijo en su momento,:Haber si jugamos todos juntos que ya hace tiempo que no jugamos, bueno, no tanto pero lo parece xD
Entonces dije eso,no con maldad ni con mala idea,si quiere que juguemos juntos,pues lo logico es que entre a jugar,nada mas..........De eso se esta haciendo una montañita,asi que sin mas dejo este asunto por zanjado de una puñetera vez....Y de replica a tantas horas de juegos y los ojos rojos,pues digo que se miren ellos antes de fijarse en los demas,no negare que juego bastante al KZ2,pero para eso he pagado dinero(41E),para jugarlo,no para que coga polvo,ademas aprovecho la semana que tengo algo mas de tiempo libre,vereis que los findes,toi solo de noche,o tarde-noche.
kaamii
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:22 pm

Samas, creo que te estas tomando los comentarios muy a pecho.
Lo de los ojos rojos desde mi punto de vista solo era un comentario de broma.

Además, que como tu dices, a nadie le importa lo que juegas ni dejas de jugar, ni tienes que dar explicaciones de cuando o no juegas. Haces lo que te da la gana, como si te quieres tirar 24/7 xDD
Sentencia
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Sentencia

Cantidad de envíos : 350

MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:33 pm

Killzonero escribió:
SamaS escribió:

Saludos!

SamaS, esto tienes que leerlo con la voz de Kimerox. Claramente esá de coña XD

Igual que el comentario primero de SamaS tambien es de coña XD
SamaS
Principiante
Principiante
SamaS

MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:29 pm

Cambiando de tema............a que hora es el partido o lo que sea de esta noche?

edit: 21:00 xd... Sad
Killzonero
Viciado
Viciado
Killzonero

MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:43 pm

SamaS escribió:
Yo solo hice un comentario a lo que dijo en su momento,:Haber si jugamos todos juntos que ya hace tiempo que no jugamos, bueno, no tanto pero lo parece xD
Entonces dije eso,no con maldad ni con mala idea,si quiere que juguemos juntos,pues lo logico es que entre a jugar,nada mas..........De eso se esta haciendo una montañita,asi que sin mas dejo este asunto por zanjado de una puñetera vez....Y de replica a tantas horas de juegos y los ojos rojos,pues digo que se miren ellos antes de fijarse en los demas,no negare que juego bastante al KZ2,pero para eso he pagado dinero(41E),para jugarlo,no para que coga polvo,ademas aprovecho la semana que tengo algo mas de tiempo libre,vereis que los findes,toi solo de noche,o tarde-noche.

He visto en tu ultimo comentario que quieres dejar el tema zanjado, y me parece muy bien, pero antes de nada quiero decirte que ha habido un mal entendido.

Yo siempre estoy de broma y ademas, mas de una vez he dicho lo de los ojos rojos, e incluso me lo he dicho a mi mismo jugando, de la cantidad de horas que juego.

Y te lo dije en el mensaje, que te lo decia desde el cariño sin querer ofenderte ni nada, yo no te estoy llamando nada, ni estoy replicando nada, yo soy un vicio y siempre lo sere y no tengo porque decirle a nadie que si juega mucho o poco. Lo unico que te comentaba era que cada vez que te veo estas jugando al Killzone 2 y yo prefiero dividir mas el tiempo en otros juegos.

Por eso te dije los de los ojos rojos y los tubos, pero que si te molesta lo retiro, no hay mas que hablar.

Saludos y te pido disculpas.
SamaS
Principiante
Principiante
SamaS

MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:45 pm

Zanjado está,don´t worry,be happy...........Logico si te da miedo jugar contra mi al sf4 o me equivovo..xd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clan EP en KILLZONE 2   Clan EP en KILLZONE 2 - Página 3 Icon_minitime

Clan EP en KILLZONE 2
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente