¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Killzone 2, fin de semana XP x2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Killzone 2, fin de semana XP x2 Empty
MensajeTema: Killzone 2, fin de semana XP x2   Killzone 2, fin de semana XP x2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:14 pm

Seb Downie, Productor de Killzone 2, ha anunciado que tras el lanzamiento del tercer pack de mapas “Napalm & Cordite”, de la actualización 1.29, de la actualización de Killzone.com, el lanzamiento del pack de mapas "3x2" y la apertura de "Nuestro Mundo" una exposición de arte en los Países Bajos en torno al proceso creativo visual del universo de Killzone 2 y los que lo habitan, se complace en anunciar el primer Fin de Semana de Doble Experiencia de Killzone 2.

Este evento de Doble Puntuación tendrá lugar a partir de esta tarde a las 19:30 y no finalizará hasta el Lunes a las 11:00, ambas horas Españolas.

Durante estos dos días, el equipo ganador recibirá un multiplicador de 2.5 en lugar de 1.5, mientras que el equipo perdedor que en condiciones normales no recibiría nada, ahora conseguirá un multiplicador de 1.5.

Es el momento ideal para conseguir los Trofeos semanales o llegar a General si aún no lo has hecho.
Volver arriba Ir abajo
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Killzone 2, fin de semana XP x2 Empty
MensajeTema: Re: Killzone 2, fin de semana XP x2   Killzone 2, fin de semana XP x2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:15 pm

Pues jugaré un poco, a ver si consigo el puto trofeo del 1%.. y segun he leido dicen que con el ultimo update el control va mucho mejor..

Pero despues de viciar al 43 donde todo se destruye me costará estar mucho tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2


Cantidad de envíos : 1922
Edad : 36
Localización : Segovia y Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Killzone 2, fin de semana XP x2 Empty
MensajeTema: Re: Killzone 2, fin de semana XP x2   Killzone 2, fin de semana XP x2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:59 pm

A mí es que ya no me llama ni por esas XDDD Algún día echaré un vicio pero ni rangos ni anda, yo creo que ya acabé con este juego XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Killzone 2, fin de semana XP x2 Empty
MensajeTema: Re: Killzone 2, fin de semana XP x2   Killzone 2, fin de semana XP x2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Killzone 2, fin de semana XP x2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guerrilla anuncia los mapas originales de Killzone 2!
» Guia de Killzone 2!!
» Casi modo grupo para KILLZONE 2!! FIESSHHTAAA!!
» killzone shadowfall
» Ausente esta semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Redacción & Sugerencias :: Noticias EP.-
Cambiar a: