¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guia de Killzone 2!!

Ir abajo 
+3
messiass
Pablogo81
Killzonero
7 participantes
AutorMensaje
Killzonero
Viciado
Viciado
Killzonero


Cantidad de envíos : 155
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Guia de Killzone 2!! Empty
MensajeTema: Guia de Killzone 2!!   Guia de Killzone 2!! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:56 am

Pues eso chicos, me he pillado la guia de Killzone 2, bueno, me la ha regalado mi novia por mi santo xD

Pues resulta que es una de las mejores guias que he visto en mi vida, te dice hasta que numero de pie calzan los helghast.

En ella vereis estrategias para cada uno de los mapas e incluso estrategias para cado una de las clases con sus apartados y todo. Una guia completa de armas, el tiempo que tardan en recargar, el daño que quitan, como utilizarlas mejor, guia de enemigos para el modo campaña junto con su guia completa,etc...

Bueno desde aqui os recomiendo que la pilleis, aunque cuesten esos 15 cof! cof! euros xD

De todas maneras si algunos no la vais a pillar podeis preguntarme cualquier cosa en particular y os la respondo.


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81


Cantidad de envíos : 374
Edad : 42
Localización : Gallego en Madrid
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Guia de Killzone 2!! Empty
MensajeTema: Re: Guia de Killzone 2!!   Guia de Killzone 2!! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:14 am

Yo digo la mismo, tb la he cogido, esta muy bien, pero hay que cogerla con paciencia porque es un mundo entero!
Volver arriba Ir abajo
messiass
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
messiass


Cantidad de envíos : 236
Edad : 37
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Guia de Killzone 2!! Empty
MensajeTema: Re: Guia de Killzone 2!!   Guia de Killzone 2!! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:01 pm

yo me la pillarre o se la robarea kimerox ya vere XD
Volver arriba Ir abajo
Sentencia
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Sentencia


Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Guia de Killzone 2!! Empty
MensajeTema: Re: Guia de Killzone 2!!   Guia de Killzone 2!! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:15 pm

Ey gracias por el post ¿Podrías decirme cúanto quita el rifle de francotirador y la escopeta dando en la cabeza? Es para saber si puedes matar a un asaltante de un tiro. Me imagino que sí pero...
Volver arriba Ir abajo
GusLAN
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
GusLAN


Cantidad de envíos : 260
Edad : 37
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Guia de Killzone 2!! Empty
MensajeTema: Re: Guia de Killzone 2!!   Guia de Killzone 2!! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:37 pm

Sentencia escribió:
Ey gracias por el post ¿Podrías decirme cúanto quita el rifle de francotirador y la escopeta dando en la cabeza? Es para saber si puedes matar a un asaltante de un tiro. Me imagino que sí pero...

Kimerox, ¿cuanto daño hace la escopeta si estas a 10 metros? XD
Volver arriba Ir abajo
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2


Cantidad de envíos : 1922
Edad : 36
Localización : Segovia y Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Guia de Killzone 2!! Empty
MensajeTema: Re: Guia de Killzone 2!!   Guia de Killzone 2!! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:38 pm

Joder, pues me vendrían bien unas cuantas cosas XD A ver si la pillo o algo, aunque confío en que antes o después cuelguen una guía alternativa. Nos erá tan completa pero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guia de Killzone 2!! Empty
MensajeTema: Re: Guia de Killzone 2!!   Guia de Killzone 2!! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:50 pm

pues segun pone en la guia el fusil francotirador en modo multijugador tiene un alcance de entre 0 a 250(no se si seran metros o kilometros pero ) y el daño es de 100.
y la escopeta tiene un alcance de entre 0 a 30 y el daño es 10 , pero matiza diciendo que un disparo tiene 20 postas y el daño se refiere a cada posta que toca el objetivo, Suspect .. si necesitais mas informacion nada mas que pedirla.saludos.
edito:la escopeta en zona de guerra puede matar a la mayoria de clases con un solo disparo preciso, a asta 8 metros de distancia y al asalto blindado a quemarropa.
el francotirador tambien mata a todos de un disparo al cento de gravedad excepto al asalto blindado que se mantiene inperturbable a menos que se le de en los sesos.
Volver arriba Ir abajo
Killzonero
Viciado
Viciado
Killzonero


Cantidad de envíos : 155
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Guia de Killzone 2!! Empty
MensajeTema: Re: Guia de Killzone 2!!   Guia de Killzone 2!! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:50 pm

Sentencia escribió:
Ey gracias por el post ¿Podrías decirme cúanto quita el rifle de francotirador y la escopeta dando en la cabeza? Es para saber si puedes matar a un asaltante de un tiro. Me imagino que sí pero...

En la cabeza tienes que contar que cada disparo debe de multiplicar su daño x3, es decir, al asaltante por ejemplo lo matas de un tiro a la cabeza hasta con la pistola, ademas comenta que en un 1vs1 contra un asaltante, lo mejor es apuntarle a la cabeza ya que la mayoria de las veces acabaras antes.

¡¡Por cierto nota importante!!


Para los amigos del clan, cuando tengais el lanzamisiles del Multiplayer, es decir, el que es verde que solo sale en el online.
Es la unica arma que tiene un modo especial, y es que es teledirigido para las torretas y los apoyos aereos.
Es muy facil, unicamente teneis que cogerla y darle a apuntar al L1 o R3 (como lo tengais puesto) y cuando veais un objetivo mantened pulsado el boton de disparo, cuando el objetivo este marcado el misil disparara solo.
Por cierto, este misil mata de un solo disparo tanto a torretas como a los apoyos, es perfecto para atacar bases enemigas. El unico problema es que solo tiene 3 misiles.


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Killzonero
Viciado
Viciado
Killzonero


Cantidad de envíos : 155
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Guia de Killzone 2!! Empty
MensajeTema: Re: Guia de Killzone 2!!   Guia de Killzone 2!! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:28 pm

GusLAN escribió:
Sentencia escribió:
Ey gracias por el post ¿Podrías decirme cúanto quita el rifle de francotirador y la escopeta dando en la cabeza? Es para saber si puedes matar a un asaltante de un tiro. Me imagino que sí pero...

Kimerox, ¿cuanto daño hace la escopeta si estas a 10 metros? XD

Una pregunta facil no? xDD

Bueno nen, como se que te encanta la escopeta te voy a poner varias cosillas que te van a servir de mucho, o eso espero.

La escopeta con cada disparo suelta 20 postas, las cuales hacen 10 de daño cada una dependiendo del lugar en el que des, por lo que se recomienda que siempre se apunte entre la parte central del torso y la cabeza.

Por cierto, la escopeta solo llega hasta 30 metros.

Y una cosa importante es que puedes cortar la recarga del arma dandole al R1, aunque a lo mejor ya lo sabias, aun asi te lo comento porque la recarga de todos los cartuchos dura ni mas ni menos que 5'5 segundos xD

Si teneis mas preguntas ya sabeiiiisss!!


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Craazyman
Viciado
Viciado
Craazyman


Cantidad de envíos : 137
Localización : Archipielago
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Guia de Killzone 2!! Empty
MensajeTema: Re: Guia de Killzone 2!!   Guia de Killzone 2!! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:37 pm

El revolver tambien mata de un solo disparo si le das bien. me he enfrentado cara a cara con otro con escopeta y llendome para detras mientras el venia hacia mi, he tenido tiempo de apuntarle a la cabeza y matarle, pero como el de la escopeta este demasiado cerca de ti no tienes nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Sentencia
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Sentencia


Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Guia de Killzone 2!! Empty
MensajeTema: Re: Guia de Killzone 2!!   Guia de Killzone 2!! Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:20 pm

Muchas gracias por los datos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia de Killzone 2!! Empty
MensajeTema: Re: Guia de Killzone 2!!   Guia de Killzone 2!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guia de Killzone 2!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan EP en KILLZONE 2
» Killzone 2, fin de semana XP x2
» killzone shadowfall
» Guerrilla anuncia los mapas originales de Killzone 2!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Jugones :: Otros juegos :: Killzone 2 :: General-
Cambiar a: