¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

No juego más al Killzone.

+5
EJVM
roger1995
messiass
GabeN2
tutitin
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Cantidad de envíos : 832

No juego más al Killzone. Empty
MensajeTema: No juego más al Killzone.   No juego más al Killzone. Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:57 pm

Lo siento chavales, pero esque he perdido la motivacion por ese juego. En partidas publicas solo vez a peña o con lanzacohetes o la RPG ( que al caso es casi lo mismo ) luego en retos la peña o soy Heroes que las balas no les dan, o son megaPr0smeescondoenbasenomematas . Me divertia antes cuando los torneos se jugaban hacer los objetivos, con tacticas de encerrados y demás.

Seguiré formando parte de EP, y porsupuesto si algun dia os apetece una quedada pues intentaré estar.

Por ahora me ire a jugar al SOCOM, que almenos te entretienes con el sixaxis ( si lo quieres activar ) y la gente que lo juega son más maduras y juegan a eso A JUGAR.

Tambien esperare el BF1943 que esta por salir y me divetiré.
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

MensajeTema: Re: No juego más al Killzone.   No juego más al Killzone. Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:02 pm

Citación :
Aqui os dejo un video del SOCOM y el sixaxi

Citación :
Y aqui unos del BF1943 que tiene un pinta por 15€uros que es para vamos ! affraid

Gameplay

Trailer

E3

GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: No juego más al Killzone.   No juego más al Killzone. Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:13 pm

Yo estaba por decir exactamente lo mismo... No quiero saber nada más de este juego. Ha sido decepción tras decepción, con el juego, con la gente y con todo. Menos el clan que hemos estado ahí todo lo que hemos podido.
Pero es que incluso en Warhawk cuando nos ganaban a palizas pues me quedaba y ya está. De hecho no daba voces XD Simpelmente veía que no se podía hacer anda y listos. Pero coño... es que en este no hay forma. Si somos buenos, si al principio era una delicia, pero es que es todo lo que dice Tuti y más: es jodidamente desesperante todo lo que uno tiene que aguantar cuando el jueguecito tiene el día malo. Yo así no puedo. Ya nos fuimos todos en una ocasión en medio de un reto y era la primera vez que hacíamos eso en el EP, pero es que hoy he vuelto a no poder aguantarlo, estaba demasiado asqueado con el puto juego que no es capaz ni de calcular bien los putos impactos, es que no me jodas.

Yo ya lo he dicho y me reafirmo: a partir de ahora voy a tocar muy poquito (si no dejarlo totalmente...) el KZ2. Y más aún para retos y demás... quizá con clanes amigos por pasar el rato pero es que casi odio este puto juego XDD

Pues eso, que me da rabia pero no tengo muchas intenciones de seguir con este juego.

Por cierto el BTF 1943 CAE FIJO
messiass
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
messiass

Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: No juego más al Killzone.   No juego más al Killzone. Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:19 pm

Estoi con ustedes yo lo voi a dejar parado por un tiempo haber si luego lo puedo retomar con ganas, lo que a pasado esque al principio lo cogimos con muchas gans, pero ahora la gente va nada mas que por los puntos cogiendo el lanzamisiles con el asaltante y te puedes encontra en una partida a 4 en el equipo contrario y eso ami me desespera. Otra cosa esque casi siempre se juega en las mismas pantallas y por lo menos ami eso me desespera, ahora estoi con infamous y con la beta de uncharted y cuando me aburra retomare el KZ2 haber si lo cojo con ganas otra vez.
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

MensajeTema: Re: No juego más al Killzone.   No juego más al Killzone. Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:25 pm

messiass escribió:
Estoi con ustedes yo lo voi a dejar parado por un tiempo haber si luego lo puedo retomar con ganas, lo que a pasado esque al principio lo cogimos con muchas gans, pero ahora la gente va nada mas que por los puntos cogiendo el lanzamisiles con el asaltante y te puedes encontra en una partida a 4 en el equipo contrario y eso ami me desespera. Otra cosa esque casi siempre se juega en las mismas pantallas y por lo menos ami eso me desespera, ahora estoi con infamous y con la beta de uncharted y cuando me aburra retomare el KZ2 haber si lo cojo con ganas otra vez.

Ya podrias grabarte algo del uncharted y subirlo Razz.
roger1995
+500
+500
roger1995

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: No juego más al Killzone.   No juego más al Killzone. Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:23 am

Yo el Killzone, la verdad es que lo aburrí en cuaándo supe que el Socom estaba tan guapo.
En el Socom, como muchos saben estoy en otro clan, si te hace una al Socom agregame Xx_MrRoger_xX es un nick para el Socom solamente, po éso no figura en la web xDDD

Sobre el BF1943 me lo pillo fijo, a parte, por 15 euros no muere nadie lol! .. es como una mezcla entre Warhawk y Resistance 2, la posibilidad de muchos vehículos y la jugabilidad del Resistance 2.

Un saludo.
messiass
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
messiass

MensajeTema: Re: No juego más al Killzone.   No juego más al Killzone. Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:03 am

tutitin escribió:
messiass escribió:

Ya podrias grabarte algo del uncharted y subirlo Razz.
Lo intentare pero no prometo nada jeje yo esque pa esas cosas soi un poco torpe y nopse como hacerlo jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No juego más al Killzone.   No juego más al Killzone. Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:19 pm

hola, a mi lo que mas me a jodido de este juego;a parte de lo que comentais; es la cantidad de puntos que tienes que conseguir para el nuevo rango, para mi una burrada practicamente imposible de conseguir, a no ser que estes 24 horas los 365 dias del año jugando. y por lo de los trofeos nuevos, solo me faltaban 3 para conseguirlos todos y van los muy cabrones y le añaden mas Evil or Very Mad , a la mierda con los trofeos. saludos.
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: No juego más al Killzone.   No juego más al Killzone. Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:30 pm

Bueno yo he optado desde hace unas semanas por volver al Warhawk (que era lo que tenia mas a mano), e intentar coger otra vez ritmo de juego y curiosamente me lo sigo pasando bien en algunas partidas.

Sobre el BF1943, no se nada ni he visto nada cuando sale??, sera de descarga o de compra?? si como decis es una mezcla de WH y Res. puede estar divertido.

PD: Ultimamente ando muy puteao con el curro y me conecto menos y con menos tiempo, solo decir que el foro esta curradisimo y super wapo, enhorabuena al artista (  no se que no se quien es)

Saludos.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: No juego más al Killzone.   No juego más al Killzone. Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:04 pm

EJVM escribió:
Bueno yo he optado desde hace unas semanas por volver al Warhawk (que era lo que tenia mas a mano), e intentar coger otra vez ritmo de juego y curiosamente me lo sigo pasando bien en algunas partidas.

Sobre el BF1943, no se nada ni he visto nada cuando sale??, sera de descarga o de compra?? si como decis es una mezcla de WH y Res. puede estar divertido.

PD: Ultimamente ando muy puteao con el curro y me conecto menos y con menos tiempo, solo decir que el foro esta curradisimo y super wapo, enhorabuena al artista (  no se que no se quien es)

Saludos.

El artirta es Tutitin y sí, es una delicia XD

Aunque ahora que está el foro veraniego de color blanco debería cambiar el color de las letras de mensajes posteados y demás porque no se ven!!! XDD

Bueno yo sigo en mis trece... seguro que algunas partidas me echo pero es que entre unas cosas y otras este juego me ha dado tantas desilusiones como alegrías y no lo tengo muy bien valorado XD

El otro día también le estuve dando al WH pero tío... es que se me da muy mal XD Ese BF1943 va a caer fijo y espero pillarlo con unas ganas terribles.
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

MensajeTema: Re: No juego más al Killzone.   No juego más al Killzone. Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:45 pm

EJVM escribió:

Saludos.

Jeje, gracias Razz . Sobre el BF1943 he añadido al foro la categoria; dentro podreis ver un link sobre el juego y en esta misma pagina videos.

GabeN2: ¿Que letras no vez?
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: No juego más al Killzone.   No juego más al Killzone. Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:39 pm

GabeN2 escribió:
El otro día también le estuve dando al WH pero tío... es que se me da muy mal XD Ese BF1943 va a caer fijo y espero pillarlo con unas ganas terribles.

jejeje...putos avioncitos, la verdad es que cuesta bastante volver a hacerte con los controles y demas y recuperar lo perdido, pero si pillas partidas con poco nivel poco a poco vas recuperando forma.

A ver el BF1943 como se nos da Wink
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: No juego más al Killzone.   No juego más al Killzone. Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:11 pm

Pues no veo las letras de cantidad de envíos.

Y espero que este juego se nos dé bien porque lo espero con ganas ahora XD
Sentencia
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Sentencia

Cantidad de envíos : 350

MensajeTema: Re: No juego más al Killzone.   No juego más al Killzone. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:53 pm

Me ha pasado lo mismo. Desmotivación total. Encima la nueva actualización casi que lo empeora.

¿El socom se puede compartir si se compra online?

Estoy pensando en comprarme algo tipo CoD4 o parecido para el verano. ¿Si te matan en el socom vuelves a nacer?
roger1995
+500
+500
roger1995

MensajeTema: Re: No juego más al Killzone.   No juego más al Killzone. Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:39 pm

Sentencia escribió:
Me ha pasado lo mismo. Desmotivación total. Encima la nueva actualización casi que lo empeora.

¿El socom se puede compartir si se compra online? No, no se puede, si consigues compartirlo con alguien no podéis jugar al mismo tiempo y baneas al otro por 24 horas y al revés...Me explico: Estás jugando tú y tu amigo quiere entrar cuando tu pares de jugar y pasen 24 horas él podrá jugar.....

Estoy pensando en comprarme algo tipo CoD4 o parecido para el verano. ¿Si te matan en el socom vuelves a nacer? Éso es lo mejor del juego, que no vuelves a nacer así la gente va más sensata lol!
Te lo respondo con letra en negrita.

Un saludo.
messiass
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
messiass

MensajeTema: Re: No juego más al Killzone.   No juego más al Killzone. Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:04 pm

Pues ami la actualizacion del KZ2 no me parece tan mala hace que el juego se mas tactico y dificil y no que heches el humo en su base y te lies a matar gente, yo personalmente no la veo mal e incluso me motiva mas a la hora de jugar, mas dificultad se agradece.
Killzonero
Viciado
Viciado
Killzonero

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: No juego más al Killzone.   No juego más al Killzone. Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:30 pm

Opino igual que Messiass, me ha encantado la nueva actualizacion, hay que trabajar de manera mas coordinada y ya no existe la invencibilidad al nacer.

Eso hace que haya que trabajar mas en equipo, y es que Killzone 2 esta para trabajar en equipo, el problema es cuando juegas con zopencos y que encima o son guiris o no llevan micro. De esta manera es imposible.

Lo malo que hay es que los camperos que se ponen en los humos joden muchisimo, pero tiene facil solucion, poner 2 humos. Con una condicion, que hay que ponerlos de manera estrategica, ya no vale eso de ir corriendo y soltar el humo en su base y yasta, ganado, ahora hay que currarselo e ir buscando huecos y abrir brechas en las defensas para poder llegar a las bombas.

Saludos!
roger1995
+500
+500
roger1995

MensajeTema: Re: No juego más al Killzone.   No juego más al Killzone. Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:06 pm

El sistema de alta presición es igual que un sistema de alta basura, igual.

Para matar a alguien necesito 400 tiros y no me lo cargo ostiazo rrrr

Me paso al R2 xDDD.
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

MensajeTema: Re: No juego más al Killzone.   No juego más al Killzone. Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:01 pm

Sentencia escribió:

¿El socom se puede compartir si se compra online?

Estoy pensando en comprarme algo tipo CoD4 o parecido para el verano. ¿Si te matan en el socom vuelves a nacer?

Loco, las primeras partidas ( y alguna aun ) es un puto caos.. xq me matan y me pego 4 minutos esperando a que se acabe la ronda x ir a lo loco y no con un compañero abriendo hueco. Hoy he jugado con 3 tios ( a lo SWAT ) dandonos apollo mutuo..buag una gozada.

REALISMO puto y duro el juego, las balas no veas como cascan. A mi me mola, pero hay que hecharle horas xq los mapas son grandes de cojones hay mil ventanas dnd meterte para reventar cabezas.

-----------------------------

Al resto, ahora le daria una oportunidad en algun reto (ya que ahora si es un juego TACTICO ) y parece que molaria más. Ya en las bombas tanto uno como el otro no es nacer y hacer el h9rr9r, todo lo contrario como quieras defender con un humo dentro de bomba te la pondran incluso antes.
Craazyman
Viciado
Viciado
Craazyman

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: No juego más al Killzone.   No juego más al Killzone. Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:32 pm

El socom creo que si se puede compartir ( creo pero no estoy seguro), yo lo compre cuando salio el americano y el juego era muy viciante pero estaba lleno de fallos, ya hace tiempo que no lo juego y se que le metieron un monton de parches en el que arreglaban una cosa y jodian otra. Respecto a si se vuelve a nacer todo depende de la partida, si juegas en partidas oficiales NO se renace hasta que no acaba la ronda y esas sirben para subir de rango, las no oficiales en unas se renace y en otras no, depende del creador, pero estas no puntuan
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: No juego más al Killzone.   No juego más al Killzone. Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:05 pm

A mi killzone me gusta, aunqyue me cansa muxo tb entre otras cosas porke no valo muxo ya para jugar en el clan, casi nadie lo sigue ya, me cansan los camperos y los cohetes, la acualiacon esta guay, pero lagran ventaja es para los caperos, nohbeis visto que naceis y moris todo el rato aguna vez? Hsta que t das cuenta que hay un tio escondido tirado granadas, disparando o a cohetazos contra el punto de regeneración, en mi opinion esto hasdo un fallo en favor de los que juegan a loprerrete. y lo del último rango esuna barbaridad, aunque como no te van dar nada nuevo me da igual, la putada la delos trofeos, ahora hay quie conseguir los de unos mapas que aun ni salieron.
El juego está muy bien, aunque la verdad si que perdió muxo, estaba mejor cuando sejugaba por objetivos y con el clan, como dijo alguncompi más arriba, Quiero jgar otra ez en equipo masivo de EP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Killzonero
Viciado
Viciado
Killzonero

MensajeTema: Re: No juego más al Killzone.   No juego más al Killzone. Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:54 pm

Pablogo81 escribió:
A mi killzone me gusta, aunqyue me cansa muxo tb entre otras cosas porke no valo muxo ya para jugar en el clan, casi nadie lo sigue ya, me cansan los camperos y los cohetes, la acualiacon esta guay, pero lagran ventaja es para los caperos, nohbeis visto que naceis y moris todo el rato aguna vez? Hsta que t das cuenta que hay un tio escondido tirado granadas, disparando o a cohetazos contra el punto de regeneración, en mi opinion esto hasdo un fallo en favor de los que juegan a loprerrete. y lo del último rango esuna barbaridad, aunque como no te van dar nada nuevo me da igual, la putada la delos trofeos, ahora hay quie conseguir los de unos mapas que aun ni salieron.
El juego está muy bien, aunque la verdad si que perdió muxo, estaba mejor cuando sejugaba por objetivos y con el clan, como dijo alguncompi más arriba, Quiero jgar otra ez en equipo masivo de EP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero Pablo, el otro dia jugue con Messiass, y jugamos perfecto.

Lo que hay que hacer es estar coordinados, y ahora los objetivos de defender y destruir estan muchisimo mejor, ya no es quien pega mas tiros a lo loco en la base del otro, jugando con Messi nos lo tuvimos que currar para poner la bomba, entramos y la pusimos, encima se dedicaron a poner humos justo al lado de la bomba, con la cual era salir y morir.

Al principio fuimos tontos y pusimos el humo casi al lado, se puso un ingeniero en el humo y al que salia bombazo, y es que es normal estaba defendiendo, que va a hacer el chavá? xD

Total, pusimos el humo un poco lejos y otro humo igual, con la ventaja de que ellos habian puesto su propio humo al lado de la bomba, un gran error porque en el momento en el que matamos a todos los defensores, los que intentaban salir a lo loco por el humo caian como moscas.

A mi me ha gustado mucho.

Por cierto, el asaltante tiene mas vida que todos los demas, solo le quitaron 50 puntos, ahora tiene 150 puntos de vida y los demas 100, es que me acuerdo que Sentencia me lo comento y lo he mirado porque el otro dia me costo la vida matar a un asaltante xD

Otra cosa muy buena es el modo grupo, ahora siempre podemos jugar juntos y encima ahora es cuando menos jugamos xD

Ahora le estamos dando un poco a la beta del Uncharted yo, Messi y Numan, pero la mayoria de las veces jugamos al Killzone 2.

Saludos!!
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: No juego más al Killzone.   No juego más al Killzone. Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:01 pm

Bueno el otro día ganamos Sepherd y yo un torneo 2vs2 y estuvo bien a pesar de esos cambios, pero cuando son partidas muy grandes los respawn son impracticables la verdad... es que no hay forma XD
Killzonero
Viciado
Viciado
Killzonero

MensajeTema: Re: No juego más al Killzone.   No juego más al Killzone. Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:27 pm

GabeN2 escribió:
Bueno el otro día ganamos Sepherd y yo un torneo 2vs2 y estuvo bien a pesar de esos cambios, pero cuando son partidas muy grandes los respawn son impracticables la verdad... es que no hay forma XD

Yo es que ya paso de jugar batallas de 32, estan bien en Ascenso de Pyrrus por ejemplo, un mapa muy grande y en el que se puede luchar bien en varios frentes, pero en los mas pequeños se forma un cipote que no es normal xD

A ver si lo volveis a retomar que ahora que puedo jugar por las tardes, siempre juego solo xD

Saludos!
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: No juego más al Killzone.   No juego más al Killzone. Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:34 pm

Weno, visto asi ta ben. Yo seguire jugndo porqueme mola, pero me acabode pillr el guitar hero a lo loco yl verdad me he enganchado un poquito,pero tengo gans de exar unos retos con vsotros!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No juego más al Killzone.   No juego más al Killzone. Icon_minitime

No juego más al Killzone.
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente