BufonReal Viciado
Cantidad de envíos : 163 Edad : 50 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: ¿clan? Dom Mar 16, 2008 5:52 pm | |
| Más que para la creación de un clan escudron pícaro en el unreal, que también, lo que quiero preguntar para los que lo tienen, es si saben como crear clanes en este juego, que por más que lo busco no lo encuentro por ningún lado, ¿alguno lo sabe? | |
|
Fundador 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 372 Edad : 113 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: ¿clan? Lun Mar 17, 2008 1:08 am | |
| yo no le tengo pero queria preguntar a los que lo tienen si merece la pena teniendo el CoD4 y cual es mejor, el CoD4 o el UT3 | |
|
BufonReal Viciado
| Tema: Re: ¿clan? Lun Mar 17, 2008 1:21 am | |
| - Alien7993 escribió:
- yo no le tengo pero queria preguntar a los que lo tienen si merece la pena teniendo el CoD4 y cual es mejor, el CoD4 o el UT3
Siendo los dos FPS no se pueden comparar, el COD 4 es mucho más tranquilo, el unreal es puro histerimo, empiezas y no paras de disparar hasta que se termina, no tienen nada que ver, la ambientacion, el ritmo, las armas, todo es distinto....... una cosa muy buena que tiene el UT3 (y que yo no he probado aun), es la posibilidad del unreal de bajarta mapas y vehiculos creados por usuarios eso le da muchisima vida al juego, porque siempre hay mapas nuevos y eso se agradece al final. A mi por ahora me esta gustando, no es la marvilla que es el COD4, que para mi es impresionante en todos los sentidos, pero esta muy pero que muy bien | |
|
Fundador 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 372 Edad : 113 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: ¿clan? Lun Mar 17, 2008 1:27 am | |
| tienes los dos? yo es si no solucionan pronto los problemas del CoD4 quizas me lo pille. Aunque esque con el GTA IV no se que hacer... Creo que me lo alquilaré y ya veré. Una ultima cosa: ¿que modos tiene?¿son entretenidos? ¿puedes mejorar tu personage?¿le puedes tunear? ¿es tan táctico como el CoD4? | |
|
BufonReal Viciado
| Tema: Re: ¿clan? Lun Mar 17, 2008 1:54 am | |
| - Alien7993 escribió:
- tienes los dos? yo es si no solucionan pronto los problemas del CoD4 quizas me lo pille. Aunque esque con el GTA IV no se que hacer... Creo que me lo alquilaré y ya veré. Una ultima cosa:
¿que modos tiene?¿son entretenidos? ¿puedes mejorar tu personage?¿le puedes tunear? ¿es tan táctico como el CoD4? Si, tengo los dos (no se que pasa esta generación que me compro a patadas de juegos, es una ruina esto), nodos asi a bote pronto que yo recuerde con deathmatch y por equipos, capturar la bandera, CLB con vehiculos, Guerra (es una especie de zonas del warhawk) y campaña que es unirte a alquien que este jugando la campaña para hacerlo en cooperativo. Si estan bien, lo que te he dicho antes son una locura, y visualmente está muy bien el personaje mejorarlo no, pero tunearlo si, hay varios modelos (10 o 12) que les puede cambiar el casco, armadura, botas, etc. y a medida que avanzas en la campaña se te van debloqueando personajes nuevos (los personajes no todos son humanos hay tambien robots y unos bichos feos) No, definitivamente no es tan tactico como el COD, si que va bien estar minimamente organizado, pero es para ir bastante mas "a saco" que en el COD | |
|
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: ¿clan? Lun Mar 17, 2008 4:24 pm | |
| Pues yo no tengo ni idea de dónde se crea el clan para el Unreal... lo quiero, pero con esto de la plya rota pues aún no me lo he pillado. | |
|