| Assassin’s Creed™ II anuncia su DLC. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Assassin’s Creed™ II anuncia su DLC. Miér Dic 02, 2009 12:02 am | |
| Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed™ II contará con Contenido Descargable en Playstation 3.
El primer Contenido Descargable, titulado “La Batalla de Forli”, se lanzará en enero, y el segundo Contenido Descargable, titulado “La Hoguera de las Vanidades”, será lanzado en febrero.
Los jugadores deberán disponer de una copia de Assassin’s Creed II para Playstation 3, una conexión a Internet para descargarse el contenido adicional y un mínimo de 1.0 GB de memoria disponible para cada Contenido Descargable.
A finales de diciembre se anunciará más información acerca del Contenido Descargable, que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. | |
|
| |
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Assassin’s Creed™ II anuncia su DLC. Miér Dic 02, 2009 12:03 am | |
| Que de moda esta sacar un juego y a los pocos dias de su puesta en venta anunciar los DLC. | |
|
| |
motorstorm89 ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en guerra Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Assassin’s Creed™ II anuncia su DLC. Miér Dic 02, 2009 12:17 am | |
| ojala que fuesen gratis , pero como simpre a pagar , demasiado que pagamos el juego | |
|
| |
jomallor82 Principiante
Cantidad de envíos : 28 Edad : 42 Localización : Hospi Fecha de inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: Assassin’s Creed™ II anuncia su DLC. Miér Dic 02, 2009 1:26 am | |
| Pues sí, la verdad bastante pagamos ya por el juego 70 euros como para también tener que pagar el DLC.
A ver si se aplican el cuento y hacen como Uncharted 2, que recibirá contenido extra gratis. | |
|
| |
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Assassin’s Creed™ II anuncia su DLC. Miér Dic 02, 2009 1:26 am | |
| weno , pero esk ia todos los juegos van a ser asi .... x lo k no me sorprende nada ... | |
|
| |
jomallor82 Principiante
Cantidad de envíos : 28 Edad : 42 Localización : Hospi Fecha de inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: Assassin’s Creed™ II anuncia su DLC. Miér Dic 02, 2009 1:31 am | |
| Exacto ya todo va a ser así, ahí está el negocio en el DLC para seguir ganando más.
Yo aunque sea de pago (que espero qure no) me lo pillaré porque AC es mi juego favorito ^^ | |
|
| |
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Assassin’s Creed™ II anuncia su DLC. Miér Dic 02, 2009 1:38 am | |
| A mi tmb me encanta , lo k pasa k como me pille el CoD pues ia me pillare el AC II cuando baje de precio .... k prisa no hay y fijo k va a estar ahi xDDDD | |
|
| |
jomallor82 Principiante
| Tema: Re: Assassin’s Creed™ II anuncia su DLC. Miér Dic 02, 2009 1:43 am | |
| Seguro tío, ya verás como te gusta... Lo que pasa que yo soy un fan empedernido y me pillé la Black Edition que la tenía reservada en Game dos meses antes de la salida del juego, imagínate.
Te va a encantar, lo han mejorado mucho respecto al primero y se hace más variado.
Preparado para los retos del sábado? Espero que tengamos suerte y ganemos ^^ | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Assassin’s Creed™ II anuncia su DLC. Miér Dic 02, 2009 2:04 am | |
| A ver cuánto cuesta.... yo no soy muy amigo de los DLC, así que n ocreo que los pille. Si me sorprenden con un súper precio y son buenos pues ya será otra cosa. | |
|
| |
parsel Fanboy
| Tema: Re: Assassin’s Creed™ II anuncia su DLC. Miér Dic 02, 2009 11:02 am | |
| si tengo bajado por el store todos los videos de AC II incluido el corto ( la 1ª parte ) k por cierto el finde pasado en la sexta exaron el corto completo a las 2 de la mañana , lo vi x casualidad xDDD k no se si se podra ver en la pag. oficial .... o kiza lo welvan a poner .....( son 3 partes ) hoy me pasare x el game ya k es miercoles haber si lo tienen libre y m lo alquilo .... | |
|
| |
jomallor82 Principiante
| Tema: Re: Assassin’s Creed™ II anuncia su DLC. Miér Dic 02, 2009 1:39 pm | |
| Hola Parsel, si te interesa ver el corto completo está en youtube en la siguiente dirección: https://www.youtube.com/watch?v=MKkLKJc7AdcSi quieres bajartelo al pc, hay un programa gratuito que se llama Youtube Downloader HD con el que puedes bajar la peli en calidad HD. Es muy fácil de utilizar y te bajas cualquier video covertido directamente a .avi o .mp4 para la play. Lo puedes bajar en: http://youtube-downloader-hd.softonic.com/Saludos ^^ | |
|
| |
parsel Fanboy
| Tema: Re: Assassin’s Creed™ II anuncia su DLC. Miér Dic 02, 2009 4:43 pm | |
| ok tio , muchas gracias x la info. xDDD Fuy a Game y estaban todos alquilados , al final me alquile el Borderlans y el Dragon Age , x lo k cuando me conecte oy no creo k juegue al CoD ia k me viciare a estos xDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Assassin’s Creed™ II anuncia su DLC. | |
| |
|
| |
| Assassin’s Creed™ II anuncia su DLC. | |
|