tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Desvelados los trofeos de Assassin's Creed II Dom Oct 25, 2009 11:36 pm | |
| Como suele ser habitual, a casi un mes vista del lanzamiento del juego se ha filtrado la lista de logros y trofeos del juego. Para aquellos que nos les importe demasiado comerse algún spoiler, los podéis leer aquíAlgunos de ellos implican esconder un determinado número de cuerpos, matar enemigos sin ser dado, robar florines, defender el honor de una dama —demonios, bien— o comprar cuadros en Venecia y Florencia. | |
|
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Desvelados los trofeos de Assassin's Creed II Dom Oct 25, 2009 11:36 pm | |
| Parsel ya tienes para rato xD | |
|
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Desvelados los trofeos de Assassin's Creed II Lun Oct 26, 2009 12:26 am | |
| Supongo que cosas del tipo matar los templarios del primer AC serán lo más coñazo, pero muchos parecen entretenidos. | |
|
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Desvelados los trofeos de Assassin's Creed II Lun Oct 26, 2009 12:30 am | |
| k bien me conoces jejeje creo k voy a estar varias semanas enzulao en casa jejeje | |
|
motorstorm89 ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en guerra Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Desvelados los trofeos de Assassin's Creed II Lun Oct 26, 2009 7:08 pm | |
| pues me entretenere consiguiendolos , espero que sean faciles , ya que no son como el del call of duty que tienes que jugar en veterano para conseguir el plattino | |
|
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Desvelados los trofeos de Assassin's Creed II Lun Oct 26, 2009 8:54 pm | |
| weno en realidad a mi los k mas "me la comen" son los de buscar objetos unicos por el mapa .... o tienes demasiada suerte o una guia para saber dnd estan ... ( k eso es lo k me moskea ... no buscan la habilidad de cada uno, sino, todo "negocio" ) y como k no .... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desvelados los trofeos de Assassin's Creed II | |
| |
|