¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Desvelados los trofeos de Assassin's Creed II

4 participantes
AutorMensaje
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Cantidad de envíos : 832

Desvelados los trofeos de Assassin's Creed II Empty
MensajeTema: Desvelados los trofeos de Assassin's Creed II   Desvelados los trofeos de Assassin's Creed II Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:36 pm

Como suele ser habitual, a casi un mes vista del lanzamiento del juego se ha filtrado la lista de logros y trofeos del juego. Para aquellos que nos les importe demasiado comerse algún spoiler, los podéis leer aquí

Algunos de ellos implican esconder un determinado número de cuerpos, matar enemigos sin ser dado, robar florines, defender el honor de una dama —demonios, bien— o comprar cuadros en Venecia y Florencia.
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: Desvelados los trofeos de Assassin's Creed II   Desvelados los trofeos de Assassin's Creed II Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:36 pm

Parsel ya tienes para rato xD
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Desvelados los trofeos de Assassin's Creed II   Desvelados los trofeos de Assassin's Creed II Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:26 am

Supongo que cosas del tipo matar los templarios del primer AC serán lo más coñazo, pero muchos parecen entretenidos.
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Cantidad de envíos : 817

MensajeTema: Re: Desvelados los trofeos de Assassin's Creed II   Desvelados los trofeos de Assassin's Creed II Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:30 am

k bien me conoces jejeje
creo k voy a estar varias semanas enzulao en casa jejeje
motorstorm89
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
motorstorm89

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Desvelados los trofeos de Assassin's Creed II   Desvelados los trofeos de Assassin's Creed II Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:08 pm

pues me entretenere consiguiendolos , espero que sean faciles , ya que no son como el del call of duty que tienes que jugar en veterano para conseguir el plattino
Desvelados los trofeos de Assassin's Creed II Motorstorm89
http://www.3djuegos.com/
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Cantidad de envíos : 817

MensajeTema: Re: Desvelados los trofeos de Assassin's Creed II   Desvelados los trofeos de Assassin's Creed II Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:54 pm

weno en realidad a mi los k mas "me la comen" son los de buscar objetos unicos por el mapa ....
o tienes demasiada suerte o una guia para saber dnd estan ... ( k eso es lo k me moskea ... no buscan la habilidad de cada uno, sino, todo "negocio" ) y como k no ....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desvelados los trofeos de Assassin's Creed II   Desvelados los trofeos de Assassin's Creed II Icon_minitime

Desvelados los trofeos de Assassin's Creed II
Página 1 de 1.