¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Assassin's Creed II con probelmas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Assassin's Creed II con probelmas. Empty
MensajeTema: Assassin's Creed II con probelmas.   Assassin's Creed II con probelmas. Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:53 pm

Un grave bug en Assassin's Creed II parece que está obligando a varios usuarios a tener que reiniciar la partida... y con ello pierden todo su progreso.

Según informes de CVG, este error aparece si apagas la consola tras guardar el juego al acabar el Capítulo 11.

Ubisfot todavía no ha respondido de forma oficial. También es verdad que se comenta que no le está sucediendo a todo el mundo... pero por si las moscas intenta evitar apagar la consola en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Assassin's Creed II con probelmas. Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed II con probelmas.   Assassin's Creed II con probelmas. Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:54 pm

Pues valla putada, yo no se como ostias las compañias(no lo digo por este juego) tardan 30 dias mas en sacar un juego TESTEADO 100% o que tengan un equipo dedicado exclusivamente a buscar BUGs y glitchs..

Porque es salir el juego el dia 1, y vas el dia 2 a youtube y tienes 213213 videos de bugs y glichets de ese juego.

No lo entiendo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel


Cantidad de envíos : 817
Edad : 41
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Assassin's Creed II con probelmas. Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed II con probelmas.   Assassin's Creed II con probelmas. Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:00 am

gracias x avisar , espero k cuando consiga alquilarlo no me pase .....
Volver arriba Ir abajo
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel


Cantidad de envíos : 817
Edad : 41
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Assassin's Creed II con probelmas. Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed II con probelmas.   Assassin's Creed II con probelmas. Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 5:40 pm

por fin consegui alquilarlo!!! jejeje creo k estoy dias me voy a viciar muy poco o nada al CoD xDDDD por cierto tmb alquile el The Saboteur tiene wena pintilla si llego a probarlo ia os digo mi opinion Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Assassin's Creed II con probelmas. Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed II con probelmas.   Assassin's Creed II con probelmas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Assassin's Creed II con probelmas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desvelados los trofeos de Assassin's Creed II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Redacción & Sugerencias :: Noticias EP.-
Cambiar a: