| Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sentencia 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 350 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD Sáb Nov 14, 2009 4:18 pm | |
| Hola a todos. Os explico, lockerz es una web lavacerebros de esas que dan miedo. Te hacen una pregunta al día, respondes lo que quieres y te dan 2 puntos que puedes cambiar por regalos. Hasta ahí todo bien, el caso es que si invitas a 20 amigos te hacen vip y te dan el doble de puntos al día. Por eso necesito vuetsra ayuda. No es facil encontrar a 20 amigos a los que pasarle esto, y si alguno me hiciera el favor de registrarse, aunque no lo vaya a utilizar nunca, pues estaría más cerca de la cifra esa de 20 invitados.
PASOS:
-Tenéis que dejar vuestro email para que pueda mandaros una invitación. -Desde el correo que llegará al email le dais al enlace y os registrais. -Nick, contraseña (aunque la llama de otra forma), nombre y código postal. -Después se inicia un minijuego en el que puedes conseguir varios puntos para empezar.
Por último, como a mí me invitó Gaben2, me parecería normal que nos repartiéramos las invitaciones de los que vayais a participar, y si alguien también va a intentar llegar a los 20 amigos, también podemos repartirlas. Bueno y eso es todo. Muchas gracias a todos por leer esto. | |
|
| |
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD Sáb Nov 14, 2009 5:42 pm | |
| io te paso mi correo , pero una pregunta , hace falta k juegue a ese minijuego o solo ya con registrarme te puedo ayudar?? | |
|
| |
| Tema: Re: Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD Sáb Nov 14, 2009 6:01 pm | |
| Solo con registrarse es suficiente.
Te acabo de mandar la invitación, aunque dice que el email ya está en el sistema. Quizás alguien te invitó antes. | |
|
| |
roger1995 +500
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : Highway to Hell!!!!!!! Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD Sáb Nov 14, 2009 6:28 pm | |
| xDD luego me registro tio | |
|
| |
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD Sáb Nov 14, 2009 7:59 pm | |
| lo miro y te digo. pero no me suena nada haberme registrado ahi, almenos en ese tema ... ya te digo x privado man | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD Sáb Nov 14, 2009 9:58 pm | |
| - parsel escribió:
- lo miro y te digo. pero no me suena nada haberme registrado ahi, almenos en ese tema ...
ya te digo x privado man Vaya, posiblemente te invité yo porque envié muchas invitaciones sin avisar, y aunque no aceptases me parece que queda ahí y ya no te pueden invitar más, sólo puedo reenviarte yo. Ahora lo miro y en tal caso te reenvío, y el próximo qu ele invite Sentencia. | |
|
| |
parsel Fanboy
| Tema: Re: Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD Sáb Nov 14, 2009 11:41 pm | |
| ok , decidme y ya lo miro, xq no me sale nada de lo k me decis ... k como da igual darle los "puntos" a uno u a otro pa lo k sea contad conmigo xDDD | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD Sáb Nov 14, 2009 11:47 pm | |
| - parsel escribió:
- ok , decidme y ya lo miro, xq no me sale nada de lo k me decis ... k como da igual darle los "puntos" a uno u a otro pa lo k sea contad conmigo xDDD
Ya está reenviado. Te llegará un mail, sólo hay que seguir las instrucciones. | |
|
| |
Vinil 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 422 Edad : 36 Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD Lun Nov 16, 2009 2:08 am | |
| ok, mandamelo pero dime desde q direccion m lo mandas por q soy de los q borra 40 mensajes al dia xDDDDDD
tngo al cuenta de hotmail llena de meirda jajajaj | |
|
| |
parsel Fanboy
| Tema: Re: Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD Lun Nov 16, 2009 4:12 am | |
| gaben no me ha llegado ningun mensage al msn ............¿?¿?¿? | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD Lun Nov 16, 2009 6:41 pm | |
| - parsel escribió:
- gaben no me ha llegado ningun mensage al msn ............¿?¿?¿?
No sé qué ha pasado estos días que ha ido chunguillo el lockerz, te lo volveré a mandar. De todas formas asegúrate de mirar en correo no deseado también. El mensaje llega directamente desde lockerz, y te dirá que te invitan a unirte. | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD Lun Nov 16, 2009 8:40 pm | |
| Vale, hoy está tonto y no me deja hacer prácticamente nada. Cuando consigo entrar, a la siguiente me dice que está de mantenimiento y pista. Ya te lo enviaré cuando pueda. Por cierto Sentencia, a Vinil envíaselo tú y así ya vamos 1-1 | |
|
| |
roger1995 +500
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : Highway to Hell!!!!!!! Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD Lun Nov 16, 2009 8:56 pm | |
| - GabeN2 escribió:
- Vale, hoy está tonto y no me deja hacer prácticamente nada. Cuando consigo entrar, a la siguiente me dice que está de mantenimiento y pista. Ya te lo enviaré cuando pueda.
Por cierto Sentencia, a Vinil envíaselo tú y así ya vamos 1-1 estan actualizandola.... ademas no se como os creeis lo de los premios, debe ser como los programas de tele, sale a ver que nombre es este _AM_ON Llama un tio y dice es ramon uy no, mamon no pam, colgado xDD pos iwal | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD Lun Nov 16, 2009 11:29 pm | |
| Me lo creo porque en adagreed Sentencia mismo lo comprobó, así que no todas son un timo, y en esta quien me invitó ya ha pedido jeugos y le han llegado. Hay poco stock, tampoco te venden la moto sin más, debes estar atento a cuando reponen y obviamente de los premios gordos hay menos. Pero cuando lo pillas, lo pillas y te lo dan. Por cierto, ¿tú estás dentro? Si quieres entrar (o hacer el favor) dale tu msn a Sentencia, ya que él creó el post | |
|
| |
roger1995 +500
| Tema: Re: Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD Lun Nov 16, 2009 11:33 pm | |
| - GabeN2 escribió:
- Me lo creo porque en adagreed Sentencia mismo lo comprobó, así que no todas son un timo, y en esta quien me invitó ya ha pedido jeugos y le han llegado. Hay poco stock, tampoco te venden la moto sin más, debes estar atento a cuando reponen y obviamente de los premios gordos hay menos. Pero cuando lo pillas, lo pillas y te lo dan.
Por cierto, ¿tú estás dentro? Si quieres entrar (o hacer el favor) dale tu msn a Sentencia, ya que él creó el post entrare a ver si cae un iphone o un n97 jajjaja sentencia, ya sabes mi msn | |
|
| |
parsel Fanboy
| Tema: Re: Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD Mar Nov 17, 2009 1:53 am | |
| nose , pero x probar o intentar ayudar a alguien del clan tampoco es tanto rollo .... y x si vale o no tampoco tienes xq reirte tio ..... no es k me caigas mal pero esk aveces aces cada comentario k me toca los ......... nose , perdona si tal .... pero por ej. si crees en dios o en su puta madre no pongo post en ke soy ateo y me "rio" de tal ..... me entiendes???? sino disculpa, pero cuando pienso algo lo digo, ( kizas es ese mi problema ) k , soy directo y akien le guste bien y a kien no, pues me la ..... P.D. Sorry de new tio | |
|
| |
| Tema: Re: Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD Mar Nov 17, 2009 3:51 am | |
| - roger1995 escribió:
- GabeN2 escribió:
- Me lo creo porque en adagreed Sentencia mismo lo comprobó, así que no todas son un timo, y en esta quien me invitó ya ha pedido jeugos y le han llegado. Hay poco stock, tampoco te venden la moto sin más, debes estar atento a cuando reponen y obviamente de los premios gordos hay menos. Pero cuando lo pillas, lo pillas y te lo dan.
Por cierto, ¿tú estás dentro? Si quieres entrar (o hacer el favor) dale tu msn a Sentencia, ya que él creó el post entrare a ver si cae un iphone o un n97 jajjaja
sentencia, ya sabes mi msn Es extraño pero... no te encuentro en el msn Solo me pasa cuando busco a alguien. Bueno, te invitaré cuando te vea por el msn. Mi objetivo en lockerz es conseguir el demons souls, que todo el mundo lo pone genial y no va a salir en Europa. | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD Mar Nov 17, 2009 7:26 pm | |
| Parsel ¿por quién va eso? Es que no sé si contestas expresamente a algún mensaje anterior o en general a alguien. Creo que no te legó la invitación, he estado mirando... ayer en todo el día apenas me dejó entrar y me salía la cuenta de puntos a 0, aunque al actualizar se me ponía como debe ser, pero no me dejaba mirar nada más. Hoy al menos me ha dejado entrar y ya no me sale la cuenta a 0 (que ayer me di un susto...) pero tampoco me deja entrar a invitaciones ni nada, me dice que está temporalmente fuera de red... se les habrán caído los servers o lo que sea, ya te lo enviaré a ver si es posible.
Sentencia si puedes pillarte el Demon's Souls... yo desde luego te diría que no te decepcionará lo más mínimo. Vamos, para mí es un vicio continuo. Ya tengo 122 puntos, lo pediría si no fuese porque estoy ahorrando para otra cosa y ya lo tengo (pero en versión japonesa, no es que me compre los juegos dos veces, sino que los servers japos no son compatibles con los americanos y hay bastante gente que esperó a la americana, por lo que tendría más con quienes jugar). Pero vamos, que es un Señor Juego. | |
|
| |
parsel Fanboy
| Tema: Re: Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD Mar Nov 17, 2009 8:00 pm | |
| es x algun k otro comentario de roger , pero si os molesta lo borro y tal ......
ok si me llega la invitacion te aviso | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD Mar Nov 17, 2009 8:47 pm | |
| - parsel escribió:
- es x algun k otro comentario de roger , pero si os molesta lo borro y tal ......
ok si me llega la invitacion te aviso No me molesta en absoluto. Me parece perfecto que se digan las cosas como debe ser y más aún recalcando que nunca se va a buscar el mal rollo, así´que déjalo tal cual. Era sólo por asegurarme (bueno por lo que decías de creerse eso y tal lo imaginé, pero vamos). | |
|
| |
parsel Fanboy
| Tema: Re: Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD Mar Nov 17, 2009 10:07 pm | |
| ok man , por cierto en el foro en el apartado de noticias me da error, el resto del foro me va perfect
os pasa igual ?? sabeis algo?? | |
|
| |
roger1995 +500
| Tema: Re: Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD Mar Nov 17, 2009 10:22 pm | |
| - parsel escribió:
- ok man , por cierto en el foro en el apartado de noticias me da error, el resto del foro me va perfect
os pasa igual ?? sabeis algo?? me pasa iwal | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD Miér Nov 18, 2009 3:37 pm | |
| Bien, Parsel ya te envié la invitación, a ver si llega. Mira también en correo no deseado por si acaso. Joder ayer no me dejó navegar por la página ni una vez... y aunque me dice que me aceptó un amigo y creo que los puntitos me los dieron, no me lo han contado para los 20 amigos | |
|
| |
parsel Fanboy
| Tema: Re: Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD Jue Nov 19, 2009 11:46 am | |
| Gaben ya me llego, esta tarde me registro xDDD | |
|
| |
Pablogo81 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 374 Edad : 43 Localización : Gallego en Madrid Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD Jue Nov 19, 2009 4:24 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD | |
| |
|
| |
| Lockerz. Sí, es un hilo de spam aunque me vendría muy bien vuestra ayuda XD | |
|