¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ayuda para sacar una medalla

5 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado

ayuda para sacar una medalla Empty
MensajeTema: ayuda para sacar una medalla   ayuda para sacar una medalla Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 1:41 am

pues eso que me falta la medalla de 4x4 como la consigo, me pueden dar algun consejo lo que sea sera de ayuda pliss Wink
Craazyman
Viciado
Viciado
Craazyman

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: ayuda para sacar una medalla   ayuda para sacar una medalla Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 6:25 pm

La medalla o la placa?, ahora creo recordar que no habia medalla sobre eso
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ayuda para sacar una medalla   ayuda para sacar una medalla Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:44 pm

si es que estoy liado con eso, es una placa es la 4x4 pero se me hace muy dificil conseguirla, si me dieran algun consejo Neutral
kromagnon
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
kromagnon

Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: ayuda para sacar una medalla   ayuda para sacar una medalla Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 8:21 pm

ILOVEKINGS escribió:
si es que estoy liado con eso, es una placa es la 4x4 pero se me hace muy dificil conseguirla, si me dieran algun consejo Neutral

mira los muertos ke hacen falta para la placa ke kieres y atropellalos en una partida dedicate solo a atropellar y sera tuya
saludos
DarkSulivan
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
DarkSulivan

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: ayuda para sacar una medalla   ayuda para sacar una medalla Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:48 pm

o cn la torreta, te pones en una base enemiga sin conqistarla,y matas con torreta a los q aparezcan
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ayuda para sacar una medalla   ayuda para sacar una medalla Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:43 am

creia que solo era atropellando mira que se me hacia dificil a ver si por fin la saco gracias Smile

PD: por fin consegui la dichosa placa fue en un zonedefense es muy facil en ese modo cheers cheers
kromagnon
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
kromagnon

MensajeTema: Re: ayuda para sacar una medalla   ayuda para sacar una medalla Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 8:03 pm

ILOVEKINGS escribió:
creia que solo era atropellando mira que se me hacia dificil a ver si por fin la saco gracias Smile

PD: por fin consegui la dichosa placa fue en un zonedefense es muy facil en ese modo cheers cheers

ES SOLO ATROPELLANDOOOOOOO la dse 4x4
DarkSulivan
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
DarkSulivan

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: ayuda para sacar una medalla   ayuda para sacar una medalla Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 10:13 pm

kromagnon escribió:
ILOVEKINGS escribió:

ES SOLO ATROPELLANDOOOOOOO la dse 4x4
no, yo la consegi cnb torreta y aor casi tngo la de maestro, ya tngo 200 muertes, creo q es cn 200
abacanto
Viciado
Viciado
abacanto

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: ayuda para sacar una medalla   ayuda para sacar una medalla Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:58 pm

tengo 97 000 puntos y no me puesto el grado de capitan alguien sabe por que
kromagnon
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
kromagnon

MensajeTema: Re: ayuda para sacar una medalla   ayuda para sacar una medalla Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:32 am

abacanto escribió:
tengo 97 000 puntos y no me puesto el grado de capitan alguien sabe por que

mira en ascensos igual te falta alguna banda,placa o algo ahora no te lo puedo mirar
lo estoy descargando,para ascender no solo hay ke hacer los puntos
a mi teniendo una burrada de puntos no ascendia consegui la placa bandido y subi 3 rangos de golpe
a la orden mi capitan tongue ya veras lo k cuesta subir a general 150000 puntos ke pasada a mi se me esta haciendo eterno voy 113000 y es la historia de nunca acabar Mad
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: ayuda para sacar una medalla   ayuda para sacar una medalla Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:59 am

Abacanto he estado mirando tus estadisticas para subir de rango tienes los puntos pero te falta la medalla combate aereo los requisitos si no recuerdo mal son un minimo de 50 h en avion 5 muertes por turno aire-aire y superar los 100 puntos por ronda .
Animo no es dificil yo creo que la tengo lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda para sacar una medalla   ayuda para sacar una medalla Icon_minitime

ayuda para sacar una medalla
Página 1 de 1.