| Berserk?? Tal vez necesite ayuda... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hydrargyrus Principiante
Cantidad de envíos : 22 Localización : Samueltech Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Berserk?? Tal vez necesite ayuda... Dom Dic 28, 2008 9:08 pm | |
| Hola!
Ya llevo unas cuantas partidas con vosotros pero joder, aún tengo bastantes dudas. En el hilo de "PAKETE" he aprendido que el lanzacohetes y el pulse salen cuando alcanzas nivel 14 y 15, pero lo que a mi me preocupa es que tengo nivel 8 en competitivo y aún no se como se usa el berserk, de hecho, no se como se usa la mayoría de las cosas.
Tan solo se cambiar el arma y el tipo de granada, no se configurarme nada más, bueno si, el aspecto. Alguien me podría echar un cable con esto: qué berserk elegir, como se activa... Por cierto, hay alguna lista de las mejoras que se obtiene al subir de nivel?.
Gracias por adelantado | |
|
| |
GusLAN ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 260 Edad : 37 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Berserk?? Tal vez necesite ayuda... Dom Dic 28, 2008 9:37 pm | |
| Lo del berserk a elegir es a gusto del consumidor, los mas usados son el de invisibilidad, que que te aumente la vida, el del lanzacohetes y el del aumento de poder de la bala, creo yo. Para utilizarlos, cuando la barra que te aparece en la esquina superior derecha se llena, pulsas la flecha que apunta hacia abajo en el mando, y ya esta. Mientras usas el berserk se te vaciará, y después a medida que matas se te rellenara otra vez. | |
|
| |
Hydrargyrus Principiante
Cantidad de envíos : 22 Localización : Samueltech Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Berserk?? Tal vez necesite ayuda... Dom Dic 28, 2008 11:29 pm | |
| MMm
Ahora me entero que hay una barra en la esquina superior derecha ejejejejje Vale, pues a ver si lo puedo probar Tu cual me recomiendas??
PD: Te he agregado esta tarde | |
|
| |
kromagnon ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 196 Localización : eucadia Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Berserk?? Tal vez necesite ayuda... Dom Dic 28, 2008 11:58 pm | |
| NO ACABA DE GUSTARME EL R2,ke se le va a hacer | |
|
| |
Hydrargyrus Principiante
| Tema: Re: Berserk?? Tal vez necesite ayuda... Dom Dic 28, 2008 11:59 pm | |
| - kromagnon escribió:
- NO ACABA DE GUSTARME EL R2,ke se le va a hacer
Ahammm Y esto que pinta aquí?? | |
|
| |
GusLAN ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 260 Edad : 37 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Berserk?? Tal vez necesite ayuda... Lun Dic 29, 2008 1:23 am | |
| Yo utilizo el del aumento de bala.
Kromagnon, a mi tampoco me acaba el R2, es mejor el CoD, pero una vez le coges el truquillo gusta mas. | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Berserk?? Tal vez necesite ayuda... Lun Dic 29, 2008 1:41 am | |
| - Hydrargyrus escribió:
- kromagnon escribió:
Ahammm
Y esto que pinta aquí?? Jajaja. Entiendo que sorprenda, pero esto no es como meri: aquí en cualquier hilo se puede dar cualquier opinión sobre algo del tema Una pena kromagnon, ya echaremos alguna partida si te animas | |
|
| |
Pablogo81 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 374 Edad : 43 Localización : Gallego en Madrid Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: EOOO Lun Dic 29, 2008 2:04 am | |
| | |
|
| |
Hydrargyrus Principiante
| Tema: Re: Berserk?? Tal vez necesite ayuda... Lun Dic 29, 2008 3:35 pm | |
| - GabeN2 escribió:
- Hydrargyrus escribió:
- kromagnon escribió:
Ahammm
Y esto que pinta aquí?? Jajaja. Entiendo que sorprenda, pero esto no es como meri: aquí en cualquier hilo se puede dar cualquier opinión sobre algo del tema Una pena kromagnon, ya echaremos alguna partida si te animas Oook Lo siento Kromagnon, aún no me muevo muy bien por aquí. Luego, después de comer me meto un rato, a ver si hoy chuta. Me piro a comer!! | |
|
| |
agosto4 El nuevo
Cantidad de envíos : 9 Localización : TeNeRiFe... Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Berserk?? Tal vez necesite ayuda... Jue Ene 01, 2009 6:26 am | |
| Yo sigo sin entender lo de R2 xD...Yo el bersek que mas uso es el de la bola eléctrica...pero tambien depende las partidas que toquen..ahhhhh ya lo entendi Resistance 2...parezco tonto | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Berserk?? Tal vez necesite ayuda... Jue Ene 01, 2009 7:15 pm | |
| - agosto4 escribió:
- Yo sigo sin entender lo de R2 xD...Yo el bersek que mas uso es el de la bola eléctrica...pero tambien depende las partidas que toquen..ahhhhh ya lo entendi
Resistance 2...parezco tonto XDDD Bueno, si no sueles usar las siglas es normal XDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 374 Edad : 43 Localización : Gallego en Madrid Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: joals!! Jue Ene 01, 2009 11:13 pm | |
| A mi me gustan todos, aunque suelo husar más corazón de hierro, aunque a veces cogo el lanzamisiles o el pulse, para cuando me puea encontrar gente agrupada(por ejemplo en balizas), tambien me gusta esfera electrostática, entre otras cosas porque no tarda nada en cargar. Cada uno para algo, todos valen. Hay paa todos los gustos. Un saludo! | |
|
| |
Hydrargyrus Principiante
| Tema: Re: Berserk?? Tal vez necesite ayuda... Vie Ene 02, 2009 3:32 am | |
| Ahhh Muchas gracias.
Yo estaba usando ahora el corazón de hierro, pero realmente no le saco mucho partido, porque suelo estar siempre metido en todo el jaleo, con 100 alrededor y en esas situaciones siempre estoy muerto jejejeje.
Tengo que probar las esferas electrostáticas, que me suelen joder bastante en las partidas cuando alguien las usa.
Un saludo clan! | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Berserk?? Tal vez necesite ayuda... Vie Ene 02, 2009 11:27 am | |
| Aunque ya conseguí invisibilidad y el bazooka, sigo usando corazón de hierro. Con ese, me aseguro una muerte en el peor de los casos, porque siempre espero a que haya un par de enemigos cerca para usarlo y se le saca mucho partido si no son demasiados o no vienen muy juntos. He hecho verdaderas masacres con ese berserk XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berserk?? Tal vez necesite ayuda... Vie Ene 02, 2009 8:52 pm | |
| depende del modo de juego y tu estilo. pa capturar el nodo uso invisibilidad y pa lo demas cohete. el cohete si q t asegura una eliminacion porque lo puedes sacar y si no lo disparas puedes cambiar de arma o morir y no se pierde. con el cohete yo m he llegado a matar a todo un peloton rival, cogi en escaramuza a 5, 1 era objetivo, y me los liquide con 2 supositorios xD |
|
| |
| Tema: HEOLS Sáb Ene 03, 2009 11:31 am | |
| ...y si estas en escaramuza en la misión de eliminar al objetivo ("via libre àra purgarlo"), y te coincide que tienes activado "sobrecarga" siempre puedes hacer el terrorista suicida contra el objetivo, a mi me lo hicieron los muy desgraciados y se me reventó al lado, aunque claro, tienes que entrar hasta la cocina para que funcione. Un saludo guy. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berserk?? Tal vez necesite ayuda... Dom Ene 04, 2009 3:15 am | |
| - Pablogo81 escribió:
- ...y si estas en escaramuza en la misión de eliminar al objetivo ("via libre àra purgarlo"), y te coincide que tienes activado "sobrecarga" siempre puedes hacer el terrorista suicida contra el objetivo, a mi me lo hicieron los muy desgraciados y se me reventó al lado, aunque claro, tienes que entrar hasta la cocina para que funcione. Un saludo guy.
a si xD que partida!!! habia unos kamicazes persigiendo a pablo xD y yo protegiendole como podia con granadas, balas, cohetes y la vida xD yo prefiero hacer el kamicace con el cohete. Normalmente muero cuando el cohete ya esta en el aire y no tienen escapatoria o sino me inmolo contra el objetivo xD xD jajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Berserk?? Tal vez necesite ayuda... | |
| |
|
| |
| Berserk?? Tal vez necesite ayuda... | |
|