Con este juego nació el clan
Es una pasada, tremendo... pero también jodido ¿eh? Teníais que ver los entrenamientos que nos hicimos de 16 jugadores para jugar retos... y luego llegábamos y nos barrían cosa mala
El mayor "problema" que le vi es que cuando un equipo ganaba la batalla en el cielo la partida se acabó... y nosotros teníamos un par de muy buenos pilotos pero no se podía competir con la mayoría de clanes con los que jugamos.
Respecto a la noticia, me parece muy bien que se siga dando atención a estos usuarios. Ya en un principio hubo reseteo de estadísticas a muchísima gente por hacer partidas rank up en las que se juntaban para hacer puntitos, conseguir estadísticas por la cara, etc... y me pareció perfecto. Si encima hay más tramposos pues que les jodan a todos ellos.
Este juego fue muy rgande
PD: Tuti, no te lo puedo pasar porque ya tengo mis cuentas agotadas, pero también porque tiene la protección esa de 24 horas... vamos, que si lo usas en un sistema, no lo puedes usar en otro hasta 24 horas después.
PD2: Parsel, lo que comentas me recuerda algo curioso y muy coñero que me pasó el otro día XD Yo tenía un headset rarete por cable hasta hace un par de semanas, que mi novia me regaló el oficial de Sony, y el caso es que el otro día em llega un aviso de que tengo un paquete en correos. Yo pensaba que sería el Demon's Souls pero cuando llego me dicen que lleva desde el 9 de Septiembre, así que imposible XD Y cuando lo abro ZAS, otro Headset oficial de Sony XD El de la tienda se debió olvidar que ya lo había enviado o algo y me salió uno by the patilla XDDDD