¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Sony está tomando medidas contra los tramposos en Warhawk

4 participantes
AutorMensaje
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Cantidad de envíos : 832

Sony está tomando medidas contra los tramposos en Warhawk Empty
MensajeTema: Sony está tomando medidas contra los tramposos en Warhawk   Sony está tomando medidas contra los tramposos en Warhawk Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:15 pm

Aunque hace ya más de dos años que fue lanzado, Warhawk sigue siendo unos de los títulos de PlayStation Network más jugados, y como en todos, siempre aparece algún tramposo que otro. Por ello Sony, tal y como ha confirmado Dylan Jobe, Director de Warhawk en su Twitter, está tomando medidas que podrían conllevar el Baneo del usuario en cuestión y el borrado de todas sus estadísticas.

Citación :
"Advertencia a todos los tramposos de Warhawk -- SONY está tomando medidas contra estos usuarios que pueden acabar Baneados de PlayStation Network y con sus estadísticas borradas
."
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: Sony está tomando medidas contra los tramposos en Warhawk   Sony está tomando medidas contra los tramposos en Warhawk Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:16 pm

Como sobrevi este juegazo dios, no lo tengo (aunque quisiera) pero he jugado a la demo online y la verdad que es una puta pasada.

¿Alguien me lo pasa Razz ?
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Cantidad de envíos : 817

MensajeTema: Re: Sony está tomando medidas contra los tramposos en Warhawk   Sony está tomando medidas contra los tramposos en Warhawk Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:02 pm

yo lo tube ( de 2ª mano ) xq daban el micro ( mi primer micro!! jejeje ) y al final consegui venderlo x 5 eu. menos de lo k me costo y me kede con el micro ( un jabra es xDD ) aun lo tngo x si se me jode el sony....
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Sony está tomando medidas contra los tramposos en Warhawk   Sony está tomando medidas contra los tramposos en Warhawk Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:12 pm

Con este juego nació el clan Razz Es una pasada, tremendo... pero también jodido ¿eh? Teníais que ver los entrenamientos que nos hicimos de 16 jugadores para jugar retos... y luego llegábamos y nos barrían cosa mala Shocked El mayor "problema" que le vi es que cuando un equipo ganaba la batalla en el cielo la partida se acabó... y nosotros teníamos un par de muy buenos pilotos pero no se podía competir con la mayoría de clanes con los que jugamos.

Respecto a la noticia, me parece muy bien que se siga dando atención a estos usuarios. Ya en un principio hubo reseteo de estadísticas a muchísima gente por hacer partidas rank up en las que se juntaban para hacer puntitos, conseguir estadísticas por la cara, etc... y me pareció perfecto. Si encima hay más tramposos pues que les jodan a todos ellos.

Este juego fue muy rgande Razz Sad

PD: Tuti, no te lo puedo pasar porque ya tengo mis cuentas agotadas, pero también porque tiene la protección esa de 24 horas... vamos, que si lo usas en un sistema, no lo puedes usar en otro hasta 24 horas después.

PD2: Parsel, lo que comentas me recuerda algo curioso y muy coñero que me pasó el otro día XD Yo tenía un headset rarete por cable hasta hace un par de semanas, que mi novia me regaló el oficial de Sony, y el caso es que el otro día em llega un aviso de que tengo un paquete en correos. Yo pensaba que sería el Demon's Souls pero cuando llego me dicen que lleva desde el 9 de Septiembre, así que imposible XD Y cuando lo abro ZAS, otro Headset oficial de Sony XD El de la tienda se debió olvidar que ya lo había enviado o algo y me salió uno by the patilla XDDDD
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Cantidad de envíos : 817

MensajeTema: Re: Sony está tomando medidas contra los tramposos en Warhawk   Sony está tomando medidas contra los tramposos en Warhawk Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:15 pm

jajaja gaben eso es mucho mejor k lo mio jajajaja k weno .....!!!! bounce
Vinil
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Vinil

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: Sony está tomando medidas contra los tramposos en Warhawk   Sony está tomando medidas contra los tramposos en Warhawk Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:50 pm

ostia y como hacen para hacer trampas?
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Sony está tomando medidas contra los tramposos en Warhawk   Sony está tomando medidas contra los tramposos en Warhawk Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:56 am

Vinil escribió:
ostia y como hacen para hacer trampas?

Pues vete a saber qué bugs habrá... yo recuerdo que hace mucho había una forma de hacer invisibles los tanques y no sabes cómo mataban los cabrones.
Vinil
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Vinil

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: Sony está tomando medidas contra los tramposos en Warhawk   Sony está tomando medidas contra los tramposos en Warhawk Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:13 am

ah, pero eran bugs o es que usaban programa de chetos? esq si es bug se parchea el juego y fuera... :S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sony está tomando medidas contra los tramposos en Warhawk   Sony está tomando medidas contra los tramposos en Warhawk Icon_minitime

Sony está tomando medidas contra los tramposos en Warhawk
Página 1 de 1.