¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

[P.T]Pandilla de Tramposos

5 participantes
AutorMensaje
SamaS
Principiante
Principiante
SamaS

Cantidad de envíos : 57

[P.T]Pandilla de Tramposos Empty
MensajeTema: [P.T]Pandilla de Tramposos   [P.T]Pandilla de Tramposos Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:08 pm

Debido a una partida que acabo de terminar junto a un miembro de este clan(kaamii),hemos visto y padecido muchas muertes de una manera inesperada y al principio sin saber el por qué,luego mas detenidamente y fijandonos,nos hemos dado cuenta que hay tramposos que usan los fallos del juego para asi aprovechar y aumentar su ranking personal.El mapa era el canal de sangre y todo ha pasado en la base ISA....
https://www.youtube.com/watch?v=A_4FDzMSY5c
https://www.youtube.com/watch?v=ddF2SXg-Z0E&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=yxKH4FTrYPs&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=ATshNokkLcM&feature=related
Os voy dejando los links para que veais todos los fallos que hay en los mapas para que no os asusteis mas adelante si os pasa algo similar.
Algunos fallos o "trucos" como los llaman algunos,os puede hacer que os sacieis de puntos.Si os pasa esto,le dais a select,buscar el nombre de quien os ha hecho ese "truco",apretais cuadrado y seleccionais la queja correspondiente.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: [P.T]Pandilla de Tramposos   [P.T]Pandilla de Tramposos Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:32 pm

Ya había visto lo de canal de sangre y los saltos para atravesar las paredes de cierta base... me parece lamentable pero siempre pasa en todos los juegos que salen los subnormales tocando el cascabel. En fin, espero que se corrija cuanto antes. Un motivo más para rechazar ese mapa XD
kaamii
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: [P.T]Pandilla de Tramposos   [P.T]Pandilla de Tramposos Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:17 pm

Una verguenza los inutiles que usan ese tipo de bugs para ganar ranking.

Ojala Guerrilla les banne para siempre.
messiass
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
messiass

Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: [P.T]Pandilla de Tramposos   [P.T]Pandilla de Tramposos Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:20 pm

yo ya habia visto a gente subida en sitios imposibles en la de la industria helgan, y desde ai mataban a mucha gente, pero bueno los tramposos existiran en todos los juegos, yo en cod 4 cada vez que veia auno que usaba chetos me salia de la partida. Si todos isieramos lo mismo no habria tramposos.
Y lo peor que van de buenos y luego son mas malos que nada pero que le vamos a hacer.
Killzonero
Viciado
Viciado
Killzonero

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: [P.T]Pandilla de Tramposos   [P.T]Pandilla de Tramposos Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:32 pm

Pues el que dice ahi ser un fallo lo he hecho yo unas pocas de veces, pero eso es totalmente legal, lo unico que hago es subirme a un sitio totalmente visible pero al que nadie sube.

Me refiero al de canal de sangre encima de la puerta que hay al principio de la base helghast.

Saludos!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [P.T]Pandilla de Tramposos   [P.T]Pandilla de Tramposos Icon_minitime

[P.T]Pandilla de Tramposos
Página 1 de 1.