¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hay SATs peores que el de Sony

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sentencia
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Sentencia


Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Hay SATs peores que el de Sony Empty
MensajeTema: Hay SATs peores que el de Sony   Hay SATs peores que el de Sony Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:18 pm

Hace más de 2 meses se estropeó el Blu-Ray del salón, un Panasonic y desde entonces lleva en el SAT sin que nos lo devuelvan y sin saber nada. Es bastante vergonzoso la verdad, solo es una entrada HDMI que se deformó. Sería tan sencillo como cambiarla por otra. Por eso llevo bastante sin conectarme. No tengo internet en la consola. El wifi no me llega al salón y ahora es "propiedad de la casa" hasta que el reproductor vuelva.

Bueno, un saludo y espero que lo esteis pasando bien con el MAG. Yo por mi parte solo puedo pensar en GT5 XD ¡LO NECESITOO! Ahí volveremos a juntarnos supongo Very Happy

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay SATs peores que el de Sony Empty
MensajeTema: Re: Hay SATs peores que el de Sony   Hay SATs peores que el de Sony Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:14 pm

Pues si, la verdad es que al ritmo de los sats de sony o panasonic casi merece la pena tirar a la basura nuestras consolas o reproductores, antes que enviarlos.
aunque el de sony parece ser que esta mejorando algo; o eso dicen algunos. saludos.
PD: sentencia tio, a ver si te pillas el MAG y nos vemos por el online, que esto esta mas muerto que vivo  no se .
aunque yo tampoco es que le este dando mucha caña confused , pero bueno
geek
Volver arriba Ir abajo
Sentencia
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Sentencia


Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Hay SATs peores que el de Sony Empty
MensajeTema: Re: Hay SATs peores que el de Sony   Hay SATs peores que el de Sony Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:06 pm

maki1 escribió:
Pues si, la verdad es que al ritmo de los sats de sony o panasonic casi merece la pena tirar a la basura nuestras consolas o reproductores, antes que enviarlos.
aunque el de sony parece ser que esta mejorando algo; o eso dicen algunos. saludos.
PD: sentencia tio, a ver si te pillas el MAG y nos vemos por el online, que esto esta mas muerto que vivo  no se .
aunque yo tampoco es que le este dando mucha caña confused , pero bueno
geek

Que va, si es que tengo un montón de juegos nuevos que aun no he podido tocar. Tengo el GOW3 de lanzamiento y no he podido terminarlo. Ahora estoy de exámenes hasta el 20 de abril, a ver si en los 5 días que tengo luego de vacaciones puedo llevarme la consola a la habitación y jugar algo online.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2


Cantidad de envíos : 1922
Edad : 36
Localización : Segovia y Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hay SATs peores que el de Sony Empty
MensajeTema: Re: Hay SATs peores que el de Sony   Hay SATs peores que el de Sony Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:05 pm

Joder con los SAT, es para aparecer allí con un arsenal y matarlos a todos.

Yo no juego ya nunca con gente Sad Juego poco, pero además online sólo le doy al Far Cry 2 y un poco al Warhawk la semana pasada. No tengo ni un duro que poder gastarme en juegos nuevos X-D Creo que hasta dentro de un tiempo voy a estar bastante rata.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay SATs peores que el de Sony Empty
MensajeTema: Re: Hay SATs peores que el de Sony   Hay SATs peores que el de Sony Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hay SATs peores que el de Sony
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GamesCom 2009 - 3 horas, para SONY.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Off-topic-
Cambiar a: