Assassin's Creed 2 muestra su nivel de Florencia en un extenso vídeo
+2
GabeN2
tutitin
6 participantes
Autor
Mensaje
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
Tema: Assassin's Creed 2 muestra su nivel de Florencia en un extenso vídeo Lun Sep 14, 2009 4:14 pm
Además del vídeo lanzado hace unos días, Ubisoft ha distribuido uno nuevo, de varios minutos de duración, que es una guía de la demo mostrada a los asistentes de la feria Gamescom de Alemania, situada en el nivel de Florencia.
En el vídeo, de seis minutos y medio de duración y narrado en inglés de, nos muestran lo que vimos en la feria alemana, algunas nuevas habilidades de Ezio Auditore, el protagonista del juego, y sus posibilidades de interacción con el escenario.
Assassin's Creed 2 llegará este mes de noviembre a las tiendas de Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Citación :
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
Tema: Re: Assassin's Creed 2 muestra su nivel de Florencia en un extenso vídeo Lun Sep 14, 2009 4:18 pm
Estoy por pillarme el 1 en Games de segundamano, que creo que lo vi por 12€. Y ya luego, en enero asi pillarme este.
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Assassin's Creed 2 muestra su nivel de Florencia en un extenso vídeo Lun Sep 14, 2009 5:00 pm
Haces bien. Ciertamente el primero a mi juicio no valía los 70 euros que pagué por él, pero es un juego que vale la pena jugar. El 2 parece que lo mejorará sustancialmente.
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
Tema: Re: Assassin's Creed 2 muestra su nivel de Florencia en un extenso vídeo Lun Sep 14, 2009 5:38 pm
buaa cada vez k veo algo nuevo mas deseo aun k sea noviembre ya!!! Tuti por solo 12 eu. x supuesto k merece la pena comprarselo, eso si ten en cuenta k es el uno y no hay ni la mitad de cosas k puedes acer comparado con el dos, pero aun asi para mi es uno de los indispensables si te gusta este tipo de juegos....
Vinil 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 422 Edad : 36 Fecha de inscripción : 15/07/2009
Tema: Re: Assassin's Creed 2 muestra su nivel de Florencia en un extenso vídeo Lun Sep 14, 2009 8:05 pm
Yo abria pagado 70 si iciese falta (pague 50)
Es un juegazo, repetitivo, pero un juegazo y a mi parecer se merece ese precio de salida solo por poder interactuar con l entorno de manera natural y real, por no hablar de los combates de espada q estan logradisimos
Pero al tema, q m emociono.......tuti akabs de hacer q deje de pensar n mi examen de mñn Vaya video!!! Tenia mis dudas, pero ahora m lo pillo fijo xD
PD: tuti, compratelo, por l juegazo q es y pro la historia q tiene. Si se va a continuar tal y como como akabo l juego, necesitaras estar al tanto
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
Tema: Re: Assassin's Creed 2 muestra su nivel de Florencia en un extenso vídeo Lun Sep 14, 2009 8:19 pm
ya ves vini, opino igual k tu, y aparte, k la gente k va "kejandose" k es muy repetitivo yo les preguntaria un par de cosas como x ej: un juego de carreras k es?? y un shooter?? pues al menos aki puedes ir por dnd kieras y hacer lo k kieras ( dntro del limite programado ) pero k vas a pedir mas !!! Aparte , la HISTORIA ( k al principio no me convencia x lo de los sueños .. ) despues es la puta caña y estas deseando k salga la secuela. Y no solo x 12 eu. sino k si lo ves x 20 compratelo ia xDDD Saludos
messiass ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 236 Edad : 38 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 12/03/2009
Tema: Re: Assassin's Creed 2 muestra su nivel de Florencia en un extenso vídeo Lun Sep 14, 2009 9:03 pm
valla juegazo, no m e arrepiento de haber pagado 70 por el primero y este sera igual aunque no m e lo comprare de salida para no tener tantos juegos nuevos y poder jugar bastante a uncharted
tutitin Fanboy
Tema: Re: Assassin's Creed 2 muestra su nivel de Florencia en un extenso vídeo Lun Sep 14, 2009 9:21 pm
Lo alquile una vez y jugue. la verdad que me gusto. El batman parsel, es repetitivo de cojones y no veas como mola el puto juego (aunque es cortillo).
iré a pillarlo pues
parsel Fanboy
Tema: Re: Assassin's Creed 2 muestra su nivel de Florencia en un extenso vídeo Lun Sep 14, 2009 10:04 pm
pues si el batman te parecio ( cortillo ) estas tardando en cogerte el Assassin´s xq lo mas grande del batman ( dnd saltas los 100m. ) no es ni siquiera la 3ª de las 3 partes de una ciudad y ahi hay 3 ciudades ( sin contar en la k empiezas ( la ciudad mas pequeña con diferencia k es tu casa ... ) P.D. Suerte y ya nos contaras y te gustara mas el 2 xDDDDDDD
Vinil 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 422 Edad : 36 Fecha de inscripción : 15/07/2009
Tema: Re: Assassin's Creed 2 muestra su nivel de Florencia en un extenso vídeo Lun Sep 14, 2009 10:22 pm
No se vosotros pero a mi la imagen de la ciudad de Altair desde abajo y mirando al palacio, no tiene precio, es uan de las mejores con diferencia y mejor creadas que e visto n un videojuego
tb la llegada a caballo a jerusalen pffff, bestial
parsel Fanboy
Tema: Re: Assassin's Creed 2 muestra su nivel de Florencia en un extenso vídeo Lun Sep 14, 2009 11:21 pm
buufff la llegada al primer mapa ( se m callo la baba ) pense, k weno va a ser ... y aun asi kedaban 2 ciudades mas !!! k espectativas!! xDDD
motorstorm89 ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en guerra Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tema: Re: Assassin's Creed 2 muestra su nivel de Florencia en un extenso vídeo Mar Sep 15, 2009 12:05 am
yo me pase assassins creed 3 veces , y este el AC2 me lo pillaré platinum
parsel Fanboy
Tema: Re: Assassin's Creed 2 muestra su nivel de Florencia en un extenso vídeo Mar Sep 15, 2009 6:27 pm
juer yo k m creia viciaillo x habermlo pasao 2 veces .... xDDD pa 360 esta en platinum x 13 eu. x lo k si k puede ser k de 2ª mano lo hallas visto bien xDD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Assassin's Creed 2 muestra su nivel de Florencia en un extenso vídeo
Assassin's Creed 2 muestra su nivel de Florencia en un extenso vídeo