| Opiniones CoD MW2 | |
|
+11Killzonero EJVM Pablogo81 Rallu TALDE_ roger1995 GabeN2 Sentencia tutitin vinety parsel 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Miér Nov 11, 2009 11:34 am | |
| por cierto sabeis algo de esto : ya me pase el juego y los 2 ultimos trofeos de fases ( bronce ) y el de haberte pasa el juego ( plata ) no se me han desblokeado ..... x cierto ia la penultima fase final increible y de la ultima, sin palabras. Y la historia bastante clara al final ... (lo k no voy a decir nada ia k ay algunos k aun no se la han pasado y me han pedido k no la desvele ) pero esta muy guapo tio, nose xq no te gusto ... | |
|
| |
TALDE_ Principiante
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Miér Nov 11, 2009 12:04 pm | |
| - GabeN2 escribió:
- TALDE_ escribió:
- Si seguimos Vivos XDDDD
Yo no sé si lo pillaré, pero un FPS sin Talde vamos no me jodas... bastante que te eprdiste el BF 1943.
Vamos que en el CoD vas a estar sí o sí XD k bonito xD. Descuida k el COD MW2 cae xD y volveremos a jugar tu y yo xDD | |
|
| |
TALDE_ Principiante
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Miér Nov 11, 2009 12:09 pm | |
| Rallu aceptame k te mande una invitacion de amistad y todabia no me agregaste en la pley para poder jugar en el COD6 todos juntos xD | |
|
| |
Sentencia 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 350 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Miér Nov 11, 2009 11:12 pm | |
| Yo ya lo tengo. Agregadme los que no me tengais Llevo toda la tarde con el y aun no lo he estrenado... esta noche le daré caña. | |
|
| |
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Miér Nov 11, 2009 11:46 pm | |
| ya me volvi a pasar los mapas k no me dieron los trofeos y si me los dieron ya ... nose xq fue pero como k ia me da igual xDDD | |
|
| |
messiass ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 236 Edad : 38 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Jue Nov 12, 2009 2:08 am | |
| Cuantos mapas tiene el online individual?? | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Jue Nov 12, 2009 2:49 am | |
| - messiass escribió:
- Cuantos mapas tiene el online individual??
Cuál es el online individual? | |
|
| |
Killzonero Viciado
Cantidad de envíos : 155 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Jue Nov 12, 2009 11:47 am | |
| - GabeN2 escribió:
- messiass escribió:
- Cuantos mapas tiene el online individual??
Cuál es el online individual? Es un nuevo modo que Infinity Ward mando hacer para Messiass, es exclusivo de el, nadie puede jugarlo xD Por cierto Parsel, lo de los trofeos es un fallo del juego, todavia creo que no lo han solucionado, por si te pasa para que sepas que no es problema tuyo. Saludos!! | |
|
| |
parsel Fanboy
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Jue Nov 12, 2009 12:13 pm | |
| ok tio , muchas gracias. Lo k ice fue selecionar mision y volvermelos a pasar y ya me los dieron xDDD. jejeje messiass creo k lo k t referieres es a operaciones especiales , k las pudes jugar solo , o en online. ( aunke ay algunas k obligatoriamente las tienen k jugar dos personas , ia sea online o 2 colegas a pantalla dividida ) ..... puede ser ?? o sino killzonero tiene razon y eres un "enchufao" de Infinity | |
|
| |
Lozano Principiante
Cantidad de envíos : 57 Edad : 44 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Jue Nov 12, 2009 1:38 pm | |
| Bueno ayer con el parche que arreglaba "vetuasaber" han logrado que en PS3 no rule el on-line O__0 , pero nada de nada, menos mal que están las operaciones especiales que son unas 25 misiones y están guapísimas.
Parsel me reafirmo en lo de corto, soy crítico pero con motivo, ya lo he torrado en veterano y teniendo que repetir misiones sueltas porque no me daba los trofeos xdd, para que este juego cumpliera mis expectativas debería tener una campaña como la del WaW en larga y jodidida ( completarla en veterano es desesperante ), el multiplayer como mínimo del CoD4 y las misiones de operaciones que le han puesto; vamos que por poner las operaciones y dejar una expansión del CoD4 sin acabar ( a ver si con parches solucionan el multi xddd ) yo no voy a lamerles el culo a Activision y a IW, más aun cuando ya estarán preparando mapas a 10 euracos xddd | |
|
| |
parsel Fanboy
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Jue Nov 12, 2009 5:03 pm | |
| juer claro k el WaW era mucho mas largo ... io lo estaba comparando con el MW y x supuesto k se lo podian haber currado mucho mas , sobretodo en online ( por servers y demas ) pero la inclusion de nuevas habilidades y variedad de armas , no me lo esperaba y me gusto mucho tmb tngo k decir k encuanto salga el MAG vendo este y me voy con el MAG asta el infinito y mas aya!!! (weno asta k salga el Bad Company 2 jejeje ) k supongo tmb ke hay estare dandole a los dos a saco asta el GT5 . x cierto escuche algo de ( y ya k t gusto tanto el WaW ..) k el CoD 7 es en vietnam. sabes algo de ello? no es k me lo vaya a comprar pero son curiosidades . P.D. este me lo compre xq me salio to barato , pero en principio no tenia intencion de pillarlo , aunke eso si , tampoco me arrepiento para nada. | |
|
| |
Lozano Principiante
Cantidad de envíos : 57 Edad : 44 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Jue Nov 12, 2009 10:13 pm | |
| No si como te decía no me arrepiento de comprarlo yo tampoco, pero que vamos esperaba más del MW2, soy muy exigente xddd
Lo del CoD 7 lo he leído en Media Vida, lo único anunciado es que 2º o 3º trimestre de 2010 a la venta un CoD ambientado en Vietnam, por un lado la idea me cautiva xdd me encanta la ambientación selvática, las armas, entre ellas la muy posible arisaka, pero claro IW se está pasando de sacar juegos y luego packs de mapas a porrel a 10 euracos y como que empiezan a dar un pelín de asco. | |
|
| |
parsel Fanboy
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Vie Nov 13, 2009 12:40 am | |
| sobre eso ia ley ago ( map paks ) en internet , desde el WaW y creo k en un futuro proximo todos los IW van a ir por ese ( puto ) camino ) ...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 | |
| |
|
| |
| Opiniones CoD MW2 | |
|