| Opiniones CoD MW2 | |
|
+11Killzonero EJVM Pablogo81 Rallu TALDE_ roger1995 GabeN2 Sentencia tutitin vinety parsel 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
motorstorm89 ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en guerra Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Sáb Nov 07, 2009 1:12 pm | |
| pues tienen cara los del GAME lo tienen antes y no lo quieren vender ya , yo creo que cualquier establecimiento lo tiene pero no lo ponen al publico hasta el dia 10 | |
|
| |
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Sáb Nov 07, 2009 2:29 pm | |
| hombre yo estube trabajando en GAMESTOP y si poniamos a vender ( ofialmente ) un juego antes de su fecha oficial nos arriesgabamos a una brutal multa , eso si, si GaME se ponia a venderlo a saco , tmb lo aciamos nosotros ( x lo de la perdida de clientes y demas ) de todas formas tmb lo pueden haber pillado por "mercadillos" y demas .....
aunke como killzonero io tmb me voy a esperar seguramente un poco ..... | |
|
| |
roger1995 +500
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : Highway to Hell!!!!!!! Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Sáb Nov 07, 2009 3:49 pm | |
| - motorstorm89 escribió:
- pues tienen cara los del GAME lo tienen antes y no lo quieren vender ya , yo creo que cualquier establecimiento lo tiene pero no lo ponen al publico hasta el dia 10
lo mismo paso con el gta 4, lo pusieron a la venda una semana antes pero les banearon a los que jugaban... nose si no entendeis lo de las fechas, si dicen el dia 10 es el dia 10 y punto ademas por 2 dias no muere nadie xD | |
|
| |
Pablogo81 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 374 Edad : 43 Localización : Gallego en Madrid Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Sáb Nov 07, 2009 7:03 pm | |
| Ufff dimelo a mi!!que curro! | |
|
| |
roger1995 +500
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : Highway to Hell!!!!!!! Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Sáb Nov 07, 2009 7:11 pm | |
| - Pablogo81 escribió:
- Ufff dimelo a mi!!que curro!
oye illo k yo tambien voy a clase y solo podre jugar 2 o 3 horitas xDDD | |
|
| |
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Sáb Nov 07, 2009 11:18 pm | |
| lo mismo paso con el gta 4, lo pusieron a la venda una semana antes pero les banearon a los que jugaban...
esk tan bien hay k ser un poco primo para hacer eso, a mi el GTA me lo dieron tmb 3 o 4 dias antes , pero jugue al historia y cuando era la fecha oficial ya la tenia pasada, de todas formas , nose asta k punto , pueden hacer eso ... pero si lo he oido varias veces x ay ya .... | |
|
| |
Pablogo81 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 374 Edad : 43 Localización : Gallego en Madrid Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Lun Nov 09, 2009 2:34 am | |
| Pues yo soy primo porque me puse a jugar el sábado. Lo que no entiendo y si me dejo cagau, es que me pongo a jugar y me encontré con tíos que tenían nivel 20 y pico, y cágate, me encontré con uno de nivel 38 o por ahi.¿como puede ser eso? Es una pm, todos con level 4 o 5 y ese con todas lsaarmas y ventajas.
Asi que me van a banear? menuda mierda. Weno, pues na a empezar otra vez o tiro el juego para el armario y paso de el. Aunque con lo que mola me parece que empezaré de nuevo!!! Eso sí, sigo siendo igual de malo jejejjeje | |
|
| |
Sentencia 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 350 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Lun Nov 09, 2009 12:23 pm | |
| No creo que baneen a nadie, aunque nunca se sabe.
Los que lo teneis podíais poner impresiones. ¿Merece la pena? | |
|
| |
parsel Fanboy
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Lun Nov 09, 2009 12:43 pm | |
| si lo del baneo es una loteria , y tmb depende de lo k diga la compañia del juego ......
si, lo de las impresiones es wena idea xDD y io tngo una pregunta , el modo historia es tan corto como dicen ?? | |
|
| |
Killzonero Viciado
Cantidad de envíos : 155 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Lun Nov 09, 2009 1:46 pm | |
| - parsel escribió:
- si lo del baneo es una loteria , y tmb depende de lo k diga la compañia del juego ......
si, lo de las impresiones es wena idea xDD y io tngo una pregunta , el modo historia es tan corto como dicen ?? O mejor aun... ¿Los enemigos siguen siendo como los patos de las ferias? Saludos!! | |
|
| |
parsel Fanboy
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Lun Nov 09, 2009 3:35 pm | |
| buaa creo k al final me lo voy a comprar hoy , xq acabo de encontrar vales de descuento ( k tenias guardados y ni me acordaba ... ) de GAME y se me keda en 20 euros el juego ( esta a 60 xDDD ) | |
|
| |
Vinil 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 422 Edad : 36 Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Lun Nov 09, 2009 4:05 pm | |
| hay q rata parsel jajajaja
yo hoy lo he probado en un centro comercial de aki en salamanca, era para la XBOX y tmp me parecio nada del otro mundo y eso q es la supuesta referencia en FPS
weno, m vy de aki antes de q m pegueis XDDDDDDDD | |
|
| |
parsel Fanboy
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Lun Nov 09, 2009 6:51 pm | |
| pues al final gastandome los puntos y todo lo pille x 10,45 e. solo jejejeje | |
|
| |
Lozano Principiante
Cantidad de envíos : 57 Edad : 44 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Lun Nov 09, 2009 6:53 pm | |
| Bueno voy a intentar explicar de forma objetiva mi experiencia con el MW2: Me lo pille el Viernes porque la mayor parte de mi grupo de juego del CoD4 ya lo tiene, solamente le he dedicado unas 7 horas de juego y: Modo operaciones - ni lo he visto xdd Campaña/historia - voy por la mitad y esta muy guapo, pero vamos nada extraordinario y parece cortita. Multijugador - decepcionante, los que acabaseis frustrados por la conexión del CoD WaW sabed que este es más de lo mismo, sigo prefiriendo el multi del CoD4. Como ejemplo vivido, estuve unas tres horas ininterrumpidas dandole al on-line en grupo, variamos desde 5 jugadores hasta 9 en el grupo y ni una sola vez nos toco de anfitrión a nadie del grupo, la mayoría pasa delos 10 megas de conexión y cuando jugamos al CoD4 los mismos jugadores el 90 x cien del tiempo somos anfitriones. Cuando seleccionas modo de juego y entras a la busqueda del host TACHAN no sabes si eres anfitrión, cosa que en los anteriores si sabias xddd Para invitar jugadores invitas desde el menú PS lo cual es mças retraso que adelanto. Eso si tienes mil tonterías nuevas, como pepos y punto rojo en un mismo fusil, mira térmica, sensor de latidos del corazón en un fusil que te hace a modo de radar y lo que me ha gustado mucho son las bonificaciones por racha, antes era racha de 3, 5 y 7 ahora hay unas 15 rachas con distintos items, flipante el misil predator, la torreta defensiva o el manejar tu el cañón del helicoptero de combate xddd pero eso no es nada, desbloqueandola y llegando a racha de 25 te dan una bomba nuclear eso hay que verlo xddd Espero haber sido objetivo Salu2 EDIT: como estoy hoy con los gigas y lo megas, debo dejar de fumar xddddddddddddd | |
|
| |
Vinil 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 422 Edad : 36 Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Lun Nov 09, 2009 11:53 pm | |
| - Citación :
- EDIT: como estoy hoy con los gigas y lo megas, debo dejar de fumar xddddddddddddd
Jamas lozano!! xDDDDDDDD Q opinais vosotros, es algo generalizado? tngo dos colegas en clase q tb stan un poco decepcionados | |
|
| |
parsel Fanboy
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Mar Nov 10, 2009 3:36 am | |
| buaaa pues nose k juego entonces me he comprado io .... modo historia increible!! bastante mas largo k el 4 y graficamente muy weno en el online , pues si , si no haces grupo con un wen host no te comes nada , pero vamos como todos los CoD y las opciones de armas , personalizacion ekipos ..... bufff una pasada , x ej: ay una k en vez de ekiparte con la tipica granada te puedes usar un cuchillo lanzable , el cual tienes k volver a recoger , pero del tiron te cargas al k se ponga x delante ,,, aparte como segunda arma no tiene xq ser las tipicas pistolas de siempre sino tienes desde subfusiles a recortadas e incluso a armas dobles ( una en cada mano .. ) x lo k si te gusta el CoD este lo veo como un "imprescindible" | |
|
| |
Lozano Principiante
Cantidad de envíos : 57 Edad : 44 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Mar Nov 10, 2009 2:18 pm | |
| Modo historia más largo que el 4, posss va a ser que no, lo acabe ayer tras 5 horas parando a liar xddd, es más no hay ni una sola misión que supere la mejor del 4, además al acabar el juego no sabes quien ha muerto ni porque ni que carajo ha pasado, el 4 era como el argumento de una película lograda, este es un triste telefilme en lo que argumento se refiere.
En cuanto a lo del buen host necesario para jugar on line "a gusto", esta claro, pero es innegable que en MW2 al igual que el WaW, es más difícil que te toque buen host que en CoD4, son muchas horas buscando y "vamos pa atras" XDDDDD
Pero vamos que yo no me arrepiento de la compra, el U2 lo tengo criando polvo junto al 1 xdd | |
|
| |
Killzonero Viciado
Cantidad de envíos : 155 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Mar Nov 10, 2009 3:44 pm | |
| - Lozano escribió:
- Modo historia más largo que el 4, posss va a ser que no, lo acabe ayer tras 5 horas parando a liar xddd, es más no hay ni una sola misión que supere la mejor del 4, además al acabar el juego no sabes quien ha muerto ni porque ni que carajo ha pasado, el 4 era como el argumento de una película lograda, este es un triste telefilme en lo que argumento se refiere.
En cuanto a lo del buen host necesario para jugar on line "a gusto", esta claro, pero es innegable que en MW2 al igual que el WaW, es más difícil que te toque buen host que en CoD4, son muchas horas buscando y "vamos pa atras" XDDDDD
Pero vamos que yo no me arrepiento de la compra, el U2 lo tengo criando polvo junto al 1 xdd Pues agreganos a mi, a Messiass y a Snaider que estamos todo el dia jugando xD Yo la verdad que cuando lo pille (El COD) me pienso pasar el modo campaña, aunque no espero mucho porque el primero me decepciono bastante en ese aspecto, era una pelicula interactiva coño! xD Saludos!! | |
|
| |
parsel Fanboy
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Mar Nov 10, 2009 5:15 pm | |
| pues tio de durabilidad en la historia a mi me parece mas largo este , el cuatro me lo pase en una tarde "sin kerer" y hay acabo, aparte k la cantidad de enemigos x mapa es bastante mayor y la IA esta mas lograda. ( aunke vamos k no mucho mas pero ayer si me pegue mis wenas oritas y me faltan 2 trofeos de misiones para acabarmelo , vamos k oy cae xDDD lo unico un poco pesado eske te estan cambiando continuamente de mision o zona ( como k lo kerian acer tipo " en tiempo real pasa esto en cada historia" ) pero acaba resultando un poco caotico .... xDDD lo tmb kiero probar hoy es lo de operaciones especiales haber k tal es. creo k se puede acer coop. no? weno ia os cuento mis "impresiones" de ello | |
|
| |
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Mar Nov 10, 2009 10:38 pm | |
| Pues valla tocada de polla, si ya en el COD WaW tenia problema para unirme a grupos (aun teniendo TODOS los puertos abiertos y NAT 2) ahora si que no se si pillarlo o no.
El CoD WaW la razon por la que lo vendi fue esa, jugar solo con guiris y JAMAS en un grupo (ya que no podia) porque el juego me molaba. | |
|
| |
roger1995 +500
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Mar Nov 10, 2009 10:59 pm | |
| - tutitin escribió:
- Pues valla tocada de polla, si ya en el COD WaW tenia problema para unirme a grupos (aun teniendo TODOS los puertos abiertos y NAT 2) ahora si que no se si pillarlo o no.
El CoD WaW la razon por la que lo vendi fue esa, jugar solo con guiris y JAMAS en un grupo (ya que no podia) porque el juego me molaba. ALKILALO | |
|
| |
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Mar Nov 10, 2009 11:42 pm | |
| jaaja, no soy amigo de los alkileres.. o compro o no compro xD. Parsel llevame a tu kelly pa verlo!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
parsel Fanboy
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Miér Nov 11, 2009 12:12 am | |
| cuando kieras avisame !! yo no se ... pero yo tiro con solo 6 de telefonica y en induvidual me tira bastante bien, ( 2 amarillas minimo en el 4 ) y ahora igual ... k pillo de las 3 verdes ... y mas!!! si me uno con varios amigos k con ONO y su fibra optica pues como k casi siempre alguno es host y stoy mejor aun ( el unico problema k siempre juegan de madrugada y como k casi nunca me cuadra ... ) aun asi no me va para nada mal ..... | |
|
| |
messiass ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 236 Edad : 38 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Miér Nov 11, 2009 1:34 am | |
| teniendo 3 megas de telefonica me tirara bien? A mi el 4 mi iba mui bien con los fallos que tenia todo el mundo pero bien | |
|
| |
parsel Fanboy
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 Miér Nov 11, 2009 11:16 am | |
| si tienes el duo de telefonica ( telefono e internet ) y solo tienes 3 megas , llamando al 1004 y x 1 eu. mas al mes te ponen 6 megas. ( k es lo k tngo io ... ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones CoD MW2 | |
| |
|
| |
| Opiniones CoD MW2 | |
|