¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Opiniones CoD MW2

+11
Killzonero
EJVM
Pablogo81
Rallu
TALDE_
roger1995
GabeN2
Sentencia
tutitin
vinety
parsel
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Cantidad de envíos : 817

Opiniones CoD MW2 Empty
MensajeTema: Opiniones CoD MW2   Opiniones CoD MW2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 8:39 pm

para mi es sin lugar a dudas uno d los juegos "claves" d este fin d año,
pero k opinais los demas... , y d sus edicciones especiales ?? ..............
ahi dejo el post abierto xDDD
Salu2 !!
vinety
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 38

Opiniones CoD MW2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CoD MW2   Opiniones CoD MW2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:05 pm

yo sinceramente, eso de poner las gafas nocturnas es una tonteria muy grande
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Cantidad de envíos : 832

Opiniones CoD MW2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CoD MW2   Opiniones CoD MW2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:15 pm

Yo creo, que si no es una copia calcada a cuanto jugabiliad del COD4, aunque tenga mapas nuevos, el HYPE de la gente va a explotar y pasara como el COD5.. mucho ruido y pocas nueces.

Si por lo contrario es mejor que el COD4.. sera un fps a tener en cuanta en los proximos 400 dias.
Sentencia
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Sentencia

Cantidad de envíos : 350

Opiniones CoD MW2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CoD MW2   Opiniones CoD MW2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:00 am

A día de hoy la gente juega más al 4 que al 5. Creo que un juego como este, que va a durar 2 años al menos con un buen online, es una buena compra.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

Opiniones CoD MW2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CoD MW2   Opiniones CoD MW2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:37 am

Bueno habrá que verlo... supongo que debería ser superior al CoD4 porque sino yo paso de pillarlo, quizás al tercer año se dignen a rebajar el Modern Warfare y entonces ya tendré ese juego XD
Nah, fuera de coñas, supongo que el jeugo estará bastante bien... De ahí a que lo pille hay un trecho, pero nunca se sabe.
roger1995
+500
+500
roger1995

Cantidad de envíos : 506

Opiniones CoD MW2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CoD MW2   Opiniones CoD MW2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:39 pm

A ver, el juego cuándo lo vi, los primeros rumores no me llamó absolutamente nada la atención, lo veía como cualkier otro juego hasta el momento... Pero al poco tiempo descubrí que éste juego no es cualquiera, sino que es un flipe de juego.

Luego lo de las ediciones..me parece una tonteria muy grande que te saquen 10 o 20 euros mas por una mierda de caja de metal, que total, yo puedo decir que la tengo y en realidad no... y la otra de las gafas... me la queria pillar por el monton de cosas que van ahi pero despues vi que es una tonteria muy grande gastarse 150 euros en una mierda gafas y 4 trozos de papel imprimidos....ya que con 150 leuros tienes 4 o 5 juegos importados entre ellos podrian estar GT5, MAG, DiRT 2 y uncharted 2.
roger1995
+500
+500
roger1995

Opiniones CoD MW2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CoD MW2   Opiniones CoD MW2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:09 pm

Noticias Frescas!!

Se ha subido el hielo xDDDDDDDDD

(dejando mis coñas a parte)

En Game si reservais el mw2 una camiseta de regalo!!

Un saludo!
roger1995
+500
+500
roger1995

Opiniones CoD MW2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CoD MW2   Opiniones CoD MW2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:33 am

¿Queda alguien vivo?
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Opiniones CoD MW2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CoD MW2   Opiniones CoD MW2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:40 am

what?? .... ???????
roger1995
+500
+500
roger1995

Opiniones CoD MW2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CoD MW2   Opiniones CoD MW2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:49 am

parsel escribió:
what?? .... ???????
xDDD, nadie contestaba xDDD
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Opiniones CoD MW2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CoD MW2   Opiniones CoD MW2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:54 am

ok ... ya entendi man xDDD ahi ahi sigue xDD
TALDE_
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 59

Opiniones CoD MW2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CoD MW2   Opiniones CoD MW2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:19 am

Si seguimos Vivos XDDDD
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Opiniones CoD MW2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CoD MW2   Opiniones CoD MW2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:15 am

TALDE_ escribió:
Si seguimos Vivos XDDDD

Yo no sé si lo pillaré, pero un FPS sin Talde vamos no me jodas... bastante que te eprdiste el BF 1943.

Vamos que en el CoD vas a estar sí o sí XD
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Opiniones CoD MW2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CoD MW2   Opiniones CoD MW2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:34 pm

solo kedaria saber kien son buenos anfi. para el juego..
Rallu
Principiante
Principiante
Rallu

Cantidad de envíos : 13

Opiniones CoD MW2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CoD MW2   Opiniones CoD MW2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:18 pm

Puff que ganas pa este juego! ya tengo la edicion de caja metalica reservada. Habeis visto los nuevos videos sobre el online? joder que flipe son. Parece que este juego va ha ser uno de los mas vendidos o el mas vendido de toda la historia (dicen los de Infinity Ward), supera ya mas del millon de reservas y la prestige edition parece que se esta agotando de una manera increible.

PD: por cierto si quereis un anfi yo podria serviros Cool .
roger1995
+500
+500
roger1995

Opiniones CoD MW2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CoD MW2   Opiniones CoD MW2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:33 pm

Rallu escribió:
Puff que ganas pa este juego! ya tengo la edicion de caja metalica reservada. Habeis visto los nuevos videos sobre el online? joder que flipe son. Parece que este juego va ha ser uno de los mas vendidos o el mas vendido de toda la historia (dicen los de Infinity Ward), supera ya mas del millon de reservas y la prestige edition parece que se esta agotando de una manera increible.

PD: por cierto si quereis un anfi yo podria serviros Cool .
xD la prestige edition se ha terminao hace cuestion de 1 mes, ahora han hehco una edicion del veterano que lleva una mierda figurita de una mierda escalador.... vamos a hacer las cuentas y sale por 30 euros el puto muñekito anda k kon ese precio el muñekito... y encima debes ser socio de game,,bueno eso es lo de menos, total no me la pienso comprar para un muñekito k a los 2 dias me servira de pisapapeles y me pondre a llorar como una niña pekeña (k lo decian en los simpsons xDD) sabiendo que me he arrancado los pelos de los huevos pa comprarmela xDD

Opiniones CoD MW2 7804ab3996c1e313

Opiniones CoD MW2 Thum_7804ab39994c4e8c

pero que conste k el muñekito ta currao, yo si me lo compro sera en el mercado de importacion, claro antes sabiendo si esta en español Razz
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

Cantidad de envíos : 374

Opiniones CoD MW2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CoD MW2   Opiniones CoD MW2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:07 am

Yo me lo cojo seguro, y en cuano le dije a mi novia que me lo iba a coprar con las gafas de vision nocturna me miro, giro la cara y como si hablara un perro, creo que me visualizo mi imagen en calzoncillos con las gafas puestas porcasa, pk es lo que haría, y ponermelas para ir al baño de noche, pero va a ser que no me dijeron q en game nohay ya para reservar, pero vamos, a ver si resurje el clan con este juego, que solo juego a guitar hero y ya to loco perdio!!!!!!
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

Cantidad de envíos : 338

Opiniones CoD MW2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CoD MW2   Opiniones CoD MW2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:08 pm

Pablogo81 escribió:
Yo me lo cojo seguro, y en cuano le dije a mi novia que me lo iba a coprar con las gafas de vision nocturna me miro, giro la cara y como si hablara un perro, creo que me visualizo mi imagen en calzoncillos con las gafas puestas porcasa, pk es lo que haría, y ponermelas para ir al baño de noche, pero va a ser que no me dijeron q en game nohay ya para reservar, pero vamos, a ver si resurje el clan con este juego, que solo juego a guitar hero y ya to loco perdio!!!!!!

Ahi te he visto Pablo...XDDDD, me lo he imaginado hasta yo...jajaja, hola a todo el mundo que hace un huevo que no paso por el foro (PUTO CURRO). Estoy super desconectao de los juegos que van a salir pero les tengo hechao el ojo a este y al MAG, ¿cual me recomendais? y para cuando salen.

Saludos.
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Opiniones CoD MW2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CoD MW2   Opiniones CoD MW2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:19 pm

wenas de nuevo tio jejeje el CoD sale de 11 / 10 de este año y el MAG creo k es en marzo del proximo x lo k supongo k tendras para lo dos y k estaremos casi todos en los dos tmb
Saludos
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

Cantidad de envíos : 338

Opiniones CoD MW2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CoD MW2   Opiniones CoD MW2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:58 pm

parsel escribió:
wenas de nuevo tio jejeje el CoD sale de 11 / 10 de este año y el MAG creo k es en marzo del proximo x lo k supongo k tendras para lo dos y k estaremos casi todos en los dos tmb
Saludos

Gracias Parsel....tomo nota affraid XD.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Opiniones CoD MW2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CoD MW2   Opiniones CoD MW2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:19 pm

Muy buenas EJ, hace ya la tira que no nos echamos una partidita... (bueno y con los demás también, proque entre que no juego demasiado y que lo que más juego ahora es Demon's Souls o Far Cry 2 que sólo juego con Parsel si eso... XD)

Yo el CoD MW2 no sé aún si lo pillaré, de inicio no creo (aparte que igual se agotan y no voy a reservarlo asín que...) Pero quizás un poco más adelante...
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Opiniones CoD MW2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CoD MW2   Opiniones CoD MW2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:08 pm

si sobre todo far cry no..... xDD ( k cuando volvamos a jugar ) casi k voy a tener tu nivel .... xDDDD!!!!
yo ia pregunte en las palmas y esta el juego ( CoD6 ) agotadisimo x lo k espero alquilarlo caundo salga y ya de paso me espero 1 mes o mes y medio a k lo bajen y asi tmb puedo comprarme el Assassin´s,
o de 2ª mano el primero k tngan xDDDD
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Opiniones CoD MW2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CoD MW2   Opiniones CoD MW2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:11 pm

XDDD Bueno es que ya es mala suerte... te pillaste el juego y al día siguiente me llegó el Demon's Souls, que de verdad engancha y juego con mi novia de vez en cuando.
La verdad es que si tuviese más tiempo de viciarme ya habría sacado buen nivel en FC2, pero ciertamente aún me falta demasiado XD
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Opiniones CoD MW2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CoD MW2   Opiniones CoD MW2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:33 am

Hay muchos del clan k ya lo tengan ??

xq ia he visto un wevo de gente k lo llevan jugando to la tarde .....
Killzonero
Viciado
Viciado
Killzonero

Cantidad de envíos : 155

Opiniones CoD MW2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CoD MW2   Opiniones CoD MW2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:18 am

parsel escribió:
Hay muchos del clan k ya lo tengan ??

xq ia he visto un wevo de gente k lo llevan jugando to la tarde .....

Al parecer los GAME ya lo tienen, el problema es que solo lo venden a sus amigos y a ellos mismos xD

Yo de salida no me lo voy a pillar, voy a esperar a ver como va y para navidades lo pillo, tengo que jugar mucho mas al Uncharted 2, estoy harto de jugar a los mismos shooters genericos desde el Doom.

Si os dais cuenta, poco han cambiado los shooters desde Doom, al menos el COD4 tiene un sistema de niveles, con habilidades y componentes para las armas que lo hace original.

Saludos!!
Contenido patrocinado

Opiniones CoD MW2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones CoD MW2   Opiniones CoD MW2 Icon_minitime

Opiniones CoD MW2
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente