¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]}

+2
GabeN2
roger1995
6 participantes
AutorMensaje
roger1995
+500
+500
roger1995

Cantidad de envíos : 506

Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]} Empty
MensajeTema: Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]}   Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]} Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:49 pm

Si, si, lo que habéis oído jeje:

Citación :

Disfrutad.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]}   Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]} Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:41 pm

Pinta bastante guay. Es uno de los que caerán si cuando sale ando bien de pasta XDDDD
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]}   Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]} Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:56 pm

Graficamente no esta mal, pero esas armas con camaras y todo " LOL "
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Cantidad de envíos : 817

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]}   Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]} Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:33 pm

juer io lo veo mas frenetico k el 4 xDD
bueno io en octubre mi prioridad es el assassin's 2 y si tngo perras ia vere.......
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]}   Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]} Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:23 am

yo si se anima lagente lo cogere, weno siempre y cuando ninguno lo supere, (MAG por ejemplo) El tiempo lo dira!
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]}   Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]} Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:02 am

Pablogo81 escribió:
yo si se anima lagente lo cogere, weno siempre y cuando ninguno lo supere, (MAG por ejemplo) El tiempo lo dira!

Es que es eso. Tanto coñazo con el CoD4 pues tengo ganas de pillar este, pero entre la pasta y las fechas... joder que no es que salgan pocos juegos precisamente XDD
motorstorm89
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
motorstorm89

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]}   Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]} Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:33 pm

yo me lo pillo seguro en edición especial , la que no trae las gafas 80 ?
http://www.3djuegos.com/
roger1995
+500
+500
roger1995

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]}   Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]} Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:03 pm

motorstorm89 escribió:
Éso dicen. Todo el mundo está en contra pero por 10 euros ..
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]}   Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]} Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:42 pm

roger1995 escribió:
motorstorm89 escribió:

¿Te parece bien que te roben 10 euros más sin ningún motivo? A mí con que costase 70'49 ya me parecería un abuso más que descarado, que lo que cuestan de por sí no es moco de pavo que digamos.
roger1995
+500
+500
roger1995

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]}   Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]} Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:23 am

GabeN2 escribió:
roger1995 escribió:
motorstorm89 escribió:

¿Te parece bien que te roben 10 euros más sin ningún motivo? A mí con que costase 70'49 ya me parecería un abuso más que descarado, que lo que cuestan de por sí no es moco de pavo que digamos.
Éso es lo mismo que te compras un coche todo lujoso y luego que digas: no, no, no me compro la tele de plasma, no me queda diner.. pues igual
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]}   Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]} Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:03 am

No lo entiendo muy bien.

Pero 10 euros mas by the face me sigue pareciendo UNA JODIDA ESTAFA. Es un puto juego y no trae nada de especial que lo justifique. Si no llega a precio normal le van a dar por culo, a no ser que pueda pillarlo como se deeb de importación.
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Cantidad de envíos : 817

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]}   Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]} Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:13 am

no puedes comparar 1 coche con 1 juego
aparte esa comparación seria justa x ej. asi:
t ofrecen el mismo coche x 1000 euros mas pero con pegatinas y 1 manual para conducirlo...
( ya s k no es lo mismo pero casi, tio ) ya k la edición especial ( para mi ) no lleva nada k merezca la pena esos 10 euros de mas ( y no m digas k es la caja metalica xDD )
es mi opinión ......
Salu2
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]}   Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]} Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:35 pm

parsel escribió:
no puedes comparar 1 coche con 1 juego
aparte esa comparación seria justa x ej. asi:
t ofrecen el mismo coche x 1000 euros mas pero con pegatinas y 1 manual para conducirlo...
( ya s k no es lo mismo pero casi, tio ) ya k la edición especial ( para mi ) no lleva nada k merezca la pena esos 10 euros de mas ( y no m digas k es la caja metalica xDD )
es mi opinión ......
Salu2

De todas formas es aún peor... a lo que me refiero es que salió la noticia de que el jeugo "by the face", va a salir por 80 euros. No ya una edición especial sino la normal. Salía un analista diciendo que eso no afectaría mal a las ventas del jeugo porque tiene muchos fieles asegurados y la verdad es que tiene toda la razón, triste pero cierto.
Luego leí que quizá eso sólo fuese en UK, para luchar un poco contra la importación y que no nos saquemos los jeugos aquí 20 ó 30 euros más baratos que en nuestras tiendas, aunque al menos seguiría saliendo a cuenta seguramente.

Pero vamos, me intentan meter un juego normal y corriente por 10 euros más y ya puede ser lo que más espere del mundo o ahí se quedan...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]}   Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]} Icon_minitime

Call Of Duty: Modern Warfare 2 {[VÍDEO ONLINE]}
Página 1 de 1.