¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

nuevo video multijugador online

+2
Sentencia
motorstorm89
6 participantes
AutorMensaje
motorstorm89
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
motorstorm89

Cantidad de envíos : 208

nuevo video multijugador online Empty
MensajeTema: nuevo video multijugador online   nuevo video multijugador online Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:18 pm

hola amigos os traigo un video del uncharted 2 en el modo online video de Uncharted 2: Among Thieves
http://www.3djuegos.com/
Sentencia
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Sentencia

Cantidad de envíos : 350

MensajeTema: Re: nuevo video multijugador online   nuevo video multijugador online Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:40 pm

Cae fijo, pero fijo fijo.

El cooperativo dicen que es como el modo campaña del propio Uncharted, y el competitivo como el del Gears of War.
messiass
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
messiass

Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: nuevo video multijugador online   nuevo video multijugador online Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:55 pm

en pocas palabras increibles. Compra segurisima, valla viciadas que nos vamos a echar todo el clan en ese juego cheers cheers
Killzonero
Viciado
Viciado
Killzonero

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: nuevo video multijugador online   nuevo video multijugador online Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:16 pm

El cooperativo sera de 3 y los niveles seran los mismos que la campaña pero con variaciones y lugares en los que hace falta la cooperacion para salir a delante, al parecer sera muy dificil.

El competitivo sera 5vs5, habra el modo de "lleva el paquete" pero con un tesoro y los deathmatch por equipos/todos contra todos.

Una de las mejores cosas es que podremos disparar desde cualquier sitio, y cuando digo cualquiera quiero decir cualquiera, al parecer los de naughty dog quieren partir la pana con este nuevo modo de juego.

A parte, comentan que los mapas seran muy verticales y que estaremos continuamente dando saltos, escalando, etc...

Saludos!!

PD: Cae, porque si xD
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: nuevo video multijugador online   nuevo video multijugador online Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:18 pm

JOder si es que Naughty Dog son la rehostia... Todos con temores sobre lo que puede ser este juego si le ponen multiplayer ya que puede orientar todo demasiado a la acción, y al fnal resulta que, como debe ser, estos tíos te dicen "pues así va a ser" y ya es cuando se te caen los cojones al suelo y empiezas a cagar fuego. Hace unos días en meri discutía con un forero sobre la posibilidad de que el cooperativo no fuese del todo acción y, sobretodo, sobre que un competitivo no exigía que el modo historia se orientase a la acción, además de que estaría bien meter escenarios con escaladas y saltos, ya que el sistema de movimientos de Uncharted es rápido y... bueno, un poco desventaja es para el que está escalando, pero no es todo lo determinante que podría ser. Sólo de pensarlo ya se me estaban quedando los huevos helados, pero después de vídeos y fotos es que se me han hecho gelatina Shocked Shocked

Cae de fijo!!!!
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: nuevo video multijugador online   nuevo video multijugador online Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:17 pm

Tengo el primero y es la puta polla, quiero volver a pasarmelo pero en el nivel mas alto para conseguir el trofeo de oro.. pero la cosa es el tiempo xD.

Esta segunda parte esta mas que asegurada en mi compra.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: nuevo video multijugador online   nuevo video multijugador online Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:36 pm

tutitin escribió:
Tengo el primero y es la puta polla, quiero volver a pasarmelo pero en el nivel mas alto para conseguir el trofeo de oro.. pero la cosa es el tiempo xD.

Esta segunda parte esta mas que asegurada en mi compra.

Bueno el platino de Uncharted es muy rápido de conseguir. Yo lo conseguí con mis méritos en la medida de lo posible porque es una delicia de juego (al final hubo 6 ó 7 tesoros que miré en una guía). Me lo pasé en difícil para conseguir los trofeos de dificultad y desbloquear el aplastante, y luego jugué en aplastante para conseguir ese trofeo. Por último me lo pasé en fácil rápidamente para conseguir lo que me faltaba. Es un juegazo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nuevo video multijugador online   nuevo video multijugador online Icon_minitime

nuevo video multijugador online
Página 1 de 1.