Madre!!! esas gafasen una discoteca tienen que ser la leche!!! . La idea de la réplica del arma me gusta más, aunque es algo más peligroso, seguro que más de uno se iba por madrid con ella en la mano....
motorstorm89 ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en guerra Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tema: Re: modern warfare 2 edicion especial Jue Jul 16, 2009 12:42 am
si el pack cuesta 90 ? me lo compro , esas gafas seguro k traera un cristal verde o de plastico para ke aparente unas gafas nocturnas. con esas gafas pareces k tienes una camara de foto
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: modern warfare 2 edicion especial Jue Jul 16, 2009 1:30 am
Pablogo81 escribió:
Madre!!! esas gafasen una discoteca tienen que ser la leche!!! . La idea de la réplica del arma me gusta más, aunque es algo más peligroso, seguro que más de uno se iba por madrid con ella en la mano....
Yo desde luego cuantas menos tonterías le dejen hacer a la gente mejor que ya no me fío de nadie XDDDD
Lo de las gafas en la discoteca estarían guays pero sigues haciendo el notas que da gusto XDDD
Pablogo81 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 374 Edad : 43 Localización : Gallego en Madrid Fecha de inscripción : 08/12/2008
weno igual si, pues nada, pa ke no den la nota al trabajo o al cole y dices qeu son gafas de leer, es que sino, donde las vas poner? en casa? vamos, es que sino las puedes poner, para que las quieres? para decorar?... ...hombre si, la verdad es que para decorar tb valen......