¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Fecha oficial !!!

+3
parsel
roger1995
tutitin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

Fecha oficial !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 9:58 pm

Eso va así:

Cada cuenta puede activarse en hasta 5 sistemas, no más. Si tú entras con una cuenta en tu PS puedes descargar lo que quieras, para usarlo debes tener activada la cuenta. Normalmente se activa sola, pero para asegurarte vas a administrador de cuentas y por ahí lo pone si está activada o no.
Luego puedes usar la cuenta que quieras, que mientras esa esté activada puedes usar el contenido descargable. Si borras el usuario de la cuenta de tu amigo ya se desactiva en tu sistema así que debes dejarlo ahí.

Hay juegos que tienen sistemas de protección tal que no se puede iniciar el jeugo en dos sistemas a la vez, que hay que eseprar 24 horas para usarlo si fue usado en otro sistema, etc... y hay otros contenidos que son totalmente compartibles.
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Cantidad de envíos : 817

MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:29 pm

y la gran pregunta es ...... 1943 sera compartible...? ( esperemos k si ) xDDD
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:18 pm

parsel escribió:
y la gran pregunta es ...... 1943 sera compartible...? ( esperemos k si ) xDDD

Claro, esa es la pregunta importante XD En cuanto salga habrá que buscar información, porque me temo que eso sólo lo sabrá la gente que intente compartirlo XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:59 pm

no os preocupeis que yo lo pruebo el primer dia que salga, como lo pillare y tengo la cuenta de mi hermano en mi ps3, veremos si funciona. saludos.
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:45 pm

ok , perfecto maki . haber si ay suerte y asi puedo meter ( con vuestro permiso xD ) a par d amigos pa retos del 1943 como sugirio tutitin xDDD
Salu2
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:48 pm

parsel escribió:
ok , perfecto maki . haber si ay suerte y asi puedo meter ( con vuestro permiso xD ) a par d amigos pa retos del 1943 como sugirio tutitin xDDD
Salu2

En EP todos son bienvenidos, pero eso si aqui no jugamos por obligación (creo que se puede ver xD ) sino por pasarlo bien con los colegas.

Si se animan, recuerdales que se presente en el foro general asi les podre dar permiso.
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:59 pm

ya lo tngo todo hablado con ellos, si s puede pasar ya el mismo jueves se registraran t dire sus ID ect ect...
no t puedo decir k respondo x ellos y tal pq nunca se sabe, pero si te aseguro k son wena gente, ( pa meter a " cazurros" mjor no diria nada xD ) P.D. x ej. uno de los confirmados es cheme ( k creo k lo conociste ) y sino ya los conoceras xDDD. Saludos
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:07 pm

Jejeje pues a ver si el jueves se pueden meter Very Happy !
Anubis
Press start
Press start
Anubis

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:07 pm

Mañana ya lo tendremos entre nosotrooooos!!! que ganitas!!
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:11 pm

aaaleluyaaaa,,,,,,,!!!!!
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:39 pm

ya esta el juego!!!!!!!!!!
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:24 pm

Joder chicos voy a tener que pillarle el truco. El juego mola pero los tíos viven como dioses y encima no me parece especialmente preciso... A ver si le pillo el truco. Es que eso de no matar de un buen tiro con el rifle me trastoca.
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:30 pm

GabeN2 es cojerle el punto, el rifle para mi es la puta caña da unas hostia que no veas.. el bazoka para los tankes con un tiro en el culo les basta.

por 12.99€ esta incluso mejor que algunos juegos de 60€.. a primea vista un 9 de 10 le doy.
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:44 pm

si tio es cogerle el trukillo na mas, con el rifle d 2 diparos al pecho va listo y es super rapido, apart la precisión es muy buena, y vuelan las cabezas xDDD. Lo unico malo esk acabaremos asta el culo de los 3 mapas, pero como dice tutitin x ese precio k mas kieres... xDDD
x precio "calidad " y sobretodo jugabilidad tmb le doy ese 9 xDDD
Salu2
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:24 am

No chicos, si no me parece nada mal. Sólo que creo que los soldados tienen demasiada vida. Y vamos en calidad/precio yo le doy un 10, igual que al WipEout HD. Es que son juegos curradísimos, y este quizá si fuese un juego "grande" le mejorarían los gráficos y meterían más mapas pero tal y como es por 13 eurillos me parece perfecto (igual que el mencionado WipEout HD que yo de hecho hace su tiempo pensaba que sería juego de 70 euros y me lo iba a comprar igual pero bueno XD y encima este tiene una solidez técnica increíble).

Así que tranquis que yo le daré a este jueguecillo, aunque no sé si de forma exclusiva (nunca me puedo desenganchar de Far Cry 2 y algún vicio aparte siempre cae) pero me ha gustado y hasta que no haga volar esas cabezas con el rifle no voy a aprar. La cosa es que dos tiros en el pecho con ese rifle tan lento de momento me cuesta XDDD

Y lo de los lanzamisiles a evr si le pillo el truco porque hoy todos los tanques que me he cargado ha sido poniendo un par de cargas con el franco XDDD

En fin, ya nos evremos más por ahí. El sábado por supuesto me uno a la maratón XD Aunque no sé a qué horarios podré.
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:09 am

a te referias al franco jejeje yo t ablaba de la 1ª clase, el fusilero, con esa io creo k matarias mas.
yo tmb cogi el franco par d veces y no mataba casi na xDDD
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:35 am

parsel escribió:
a te referias al franco jejeje yo t ablaba de la 1ª clase, el fusilero, con esa io creo k matarias mas.
yo tmb cogi el franco par d veces y no mataba casi na xDDD

Pues ese es el único que no he cogido. Es que depende del mapa puede venir mejor uno u otro... La verdad es que al final me quedé con la franco defendiendo una abse y me fue bien porque de lejos les daba siempre (aunque tuve más ayudas de muerte que un tonto y apenas maté a 8 ó 9 tíos XDD) y luego me cargué un par de tanques con las cargas explosivas. Lo malo obviamente es cuando están cerca y saco la pistola porque me fudnen.

En fin probaré esa otra clase que parece algo intermedio y seguramente me vaya mejor.
roger1995
+500
+500
roger1995

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:42 am

Crying or Very sad por qué no lo hacen en disco? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:18 pm

roger1995 escribió:
Crying or Very sad por qué no lo hacen en disco? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

No le sale economico, 13€ por este juego.. no tienen el 200% de ganacia como pueden tener ahora. El dinero es el que manda xD.

Para los tanques; lo mejor es darle en el culo con el bazoka y si aun veis que esta vivo una granada y a tomar por culo. Es igual que el 1942 de PC.
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:33 pm

La verdad es que el franco deja muxo que desar, aunque la pipa que lleva como seguno arma ta mu ben, esta bien saber lo del bazoka, porque yo me hinchaba a cohetazos de lado y de frente y nada, voy probar ahora mismo!
Por cierto, hay bots en el juego cuando no hay gente suficiente? es que a veces hay comportamientos muy extraños en los muñecos, sino fijaos y vereis y direis "esto no es una persona, por lo menos normal"
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:37 pm

Pablogo81 escribió:
La verdad es que el franco deja muxo que desar, aunque la pipa que lleva como seguno arma ta mu ben, esta bien saber lo del bazoka, porque yo me hinchaba a cohetazos de lado y de frente y nada, voy probar ahora mismo!
Por cierto, hay bots en el juego cuando no hay gente suficiente? es que a veces hay comportamientos muy extraños en los muñecos, sino fijaos y vereis y direis "esto no es una persona, por lo menos normal"

¿Como gente que pasa delante de ti y se pone a dar vueltas sin saber que estás tranquilamente apuntándole a dos metros? XD ¿O gente que se dedica a salir de espaldas de las casetas? XD Lo primero me ha apsado alguna vez, pero lo segundo lo hice ayer por lo menos tres veces y por supuesto me mataron todas XD Y es que al regenerarme en un interior salgo a toda hostia sin preocuparme de nada y alguna evz salí de espaldas y obviamente me cosieron a balazos XD
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:55 am

Si si, pero es que a veces vienen acia ti de frente o lo que tu dices, tan al lado y no te disparan, o l que tu dices, gente andando mirando para sitios extraños, pero weno, que el juego mola igual muxo!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! - Página 2 Icon_minitime

Fecha oficial !!!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2