¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Fecha oficial !!!

+3
parsel
roger1995
tutitin
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Fecha oficial !!! Empty
MensajeTema: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:40 am

Pues ya tenemos fecha oficial en la pagina de EA. parce ser que la demo la tendremos el dia 2 de julio y el juego el dia 9 de julio, a un precio modico de 12.99€.
ya falta menos para poder disfrutar. saludos. Very Happy
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Cantidad de envíos : 832

Fecha oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:11 pm

maki1 escribió:
Pues ya tenemos fecha oficial en la pagina de EA. parce ser que la demo la tendremos el dia 2 de julio y el juego el dia 9 de julio, a un precio modico de 12.99€.

joder menos mal, almenos ya sabemos una fecha y no vamos dando palo de ciego.. esperamos que sea verdad.

¿ De donde has sacado la fuente mak1 ?
roger1995
+500
+500
roger1995

Cantidad de envíos : 506

Fecha oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:58 pm

Por fin!

A ver si alguien me la presta (siempre que digo esto la gente se larga corriendo lol!)
Invitado
Invitado

Fecha oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:06 pm

tutitin escribió:
maki1 escribió:

joder menos mal, almenos ya sabemos una fecha y no vamos dando palo de ciego.. esperamos que sea verdad.

¿ De donde has sacado la fuente mak1 ?

pues lo he visto en los foros playstation, el caso es que he visitado la pagina oficial de EA y solo he podido confirmar el precio, pero no encuentro la fecha por ningun lado. saludos.
Invitado
Invitado

Fecha oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:43 pm

bueno, he encontrado una web que lo anuncia, es en
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106910/battlefield-1943-a-la-venta-el-9-de-julio-en-xbox-360-y/
a ver si es verdad. saludos.
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Cantidad de envíos : 817

Fecha oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:00 pm

Por fin..!!! Haber si no la cagan y lo welven a retrasar ( toco madera ) xDDD
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

Fecha oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:36 pm

roger1995 escribió:
Por fin!

A ver si alguien me la presta (siempre que digo esto la gente se larga corriendo lol!)

Claro tío es que al menos yo la tengo compartida con mi primo y dos amigos y sólo pueden haber 5 sistemas con la cuenta activada... y claro nosotros lo compartimos todo lo compartible y pagamos a pachas. Si tienes alguien cercano con quien hacer el trato es más fácil.
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

Cantidad de envíos : 338

Fecha oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:17 pm

roger1995 escribió:
Por fin!

Por fin una fecha concreta coño!!!! el otro dia me kede muy mosqueao con el retraso.

Roger tu problema cual es la pasta o el uso de la tarjeta????

Si es el primero y compartir el juego significa que hasta las 24 h de usar tu cuenta no lo puede usar otra cuenta entonces paso de compartirlo que seguro que hay follon.

Si tu problema es que no tienes tarjeta y por lo tanto complicada la descarga yo me ofrezco (no se si se podra hacer) a pagarlo en la store con tu cuenta y luego tu te lo bajas. Tu me mandas una transferencia o giro y arreglao.

Como digo no se si eso se puede hacer o no y si incurre en algun tipo de problema o no? A priori no le veo ninguno la gente q mas sabe de esto que opine.

Saludos.

Pd: Yo me lo bajaria con mi cuenta, por lo tanto no habria problemas de compartir ...etc.
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Fecha oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:14 pm

EJVM escribió:
roger1995 escribió:
Por fin!

Por fin una fecha concreta coño!!!! el otro dia me kede muy mosqueao con el retraso.

Roger tu problema cual es la pasta o el uso de la tarjeta????

Si es el primero y compartir el juego significa que hasta las 24 h de usar tu cuenta no lo puede usar otra cuenta entonces paso de compartirlo que seguro que hay follon.

Si tu problema es que no tienes tarjeta y por lo tanto complicada la descarga yo me ofrezco (no se si se podra hacer) a pagarlo en la store con tu cuenta y luego tu te lo bajas. Tu me mandas una transferencia o giro y arreglao.

Como digo no se si eso se puede hacer o no y si incurre en algun tipo de problema o no? A priori no le veo ninguno la gente q mas sabe de esto que opine.

Saludos.

Pd: Yo me lo bajaria con mi cuenta, por lo tanto no habria problemas de compartir ...etc.

Supongo que podras tener mas de una cuenta con VISA, ya que si en casa "somos hermanos" que hacemos xD ( es un suponer )
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

Cantidad de envíos : 374

Fecha oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:24 am

Mañana demo!!!
Invitado
Invitado

Fecha oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:28 am

roger1995 escribió:
Por fin!

tio, no tienes a nadie conocido,familiar o amigo cercano que te preste su tarjeta y tu le das el dinero?. por que el problema esta en que para prestarte el dinero tenemos que darte los datos de la tarjeta de credito; o que tu nos des la contraseña de tu cuenta y te lo descarguemos nosotros desde nuestra play, y ya despues te lo descargas tu en tu play. no se, pero las dos opciones me parecen complicadas, o tu nos das tus datos o nosotros los nuestros, es complicado. saludos.
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

Cantidad de envíos : 338

Fecha oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:26 pm

Citación :
tio, no tienes a nadie conocido,familiar o amigo cercano que te preste su tarjeta y tu le das el dinero?

Evidentemente eso seria lo facil.
A mi se me habia ocurrido que si me da los datos de una ID PsN activa, entrar en esa cuenta, asignarle una tarjeta, hacer la compra en la store del juego y luego dar de baja la tarjeta. De esta forma, cuando el entre con la cuenta deberia poder descargarse el juego que ya esta comprado, no???
Invitado
Invitado

Fecha oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:01 pm

EJVM escribió:
Citación :
tio, no tienes a nadie conocido,familiar o amigo cercano que te preste su tarjeta y tu le das el dinero?

Evidentemente eso seria lo facil.
A mi se me habia ocurrido que si me da los datos de una ID PsN activa, entrar en esa cuenta, asignarle una tarjeta, hacer la compra en la store del juego y luego dar de baja la tarjeta. De esta forma, cuando el entre con la cuenta deberia poder descargarse el juego que ya esta comprado, no???

estoy de acuerdo, esa seria la mejor solucion.lo que pasa es que tambien se descargaria en tu consola; a no ser que se pueda comprar sin tener que descargrlo en el momento, y creo que no,cuando haces la compra se descarga automaticamente.
yo tengo la primera actualizacion del killzone2 a traves de la cuenta de mi hermano, registre su cuenta en mi consola y como el ya lo habia pillado,volvi a descargarlo en mi PS3, lo unico es que si borro su cuenta, automaticamente no puedo siguir utilizando la actualizacion.saludos.

PD: lo mejor es eso, que te de su cuenta y su contraseña, se compra con una tarjeta y una vez comprado y descargado , se borra esa cunta de tu consola y que el le cambie la contraseña para que luego no alla dudas ni malos rollos. saludos.
roger1995
+500
+500
roger1995

Fecha oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:57 pm

Dejémoslo XD ya me las arreglaré XD

alien affraid jocolor afro
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Fecha oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:56 pm

roger1995 escribió:
Dejémoslo XD ya me las arreglaré XD

alien affraid jocolor afro

Roger esa es la mejor opcion xD.

Antes de darles tu cuenta (por via privada) cambiar la password a yo que se, 123456 o algo asi.. para que luego cuando la tengas de vuelta asignes la tulla antigua.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

Fecha oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:06 pm

Claro para que accedana tu cuenta cambia la contraseña y ya está. Ellos te pueden hacer el favor con su tarjeta. Si el juego se puede compartir sin el problema de las 24 horas quizá alguien que no tenga su cuenta compartida con nadie pueda prestártelo, pero yo en mi caso ya te digo que no puedo.
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Fecha oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:42 am

porfin pillo wifi xDD !

Ei tios, viendo el store por inet veo que no ha salido la demo.. pero hay noticias FRESCAS desde la web oficial del juego:

www.battlefield1943.com

Fecha oficial !!! Battlefield1943releasedateheader580px
roger1995
+500
+500
roger1995

Fecha oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:31 pm

tutitin escribió:
noticias FRESCAS
Se ha subido el hielo XD
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

Fecha oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:36 am

Pero entonces cuando sale? el nueve? hay que desesperación!!!
¿?
Invitado
Invitado

Fecha oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:30 am

Pablogo81 escribió:
Pero entonces cuando sale? el nueve? hay que desesperación!!!
¿?

si pablogo81, sale el 9 de julio, ya esta anunciado en todos lados; salvo ecatombe mundial,claro.
Invitado
Invitado

Fecha oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:32 am

bueno pues acabo de enterarme de que el juego y la demo saldran el dia 9, con una peculiaridad, nos podremos descargar la demo y en caso de que nos interese, a traves de la misma demo podremos desbloquear el juego comprandolo, o sea, que no os sorprendais si solo os encontrais la demo el dia 9. saludos.
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

Fecha oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:30 pm

vamos, que lo que te descargas como demo es en realidad el juego entero pero limitado, k luego lo que paga es una key, básicamene igual que la actualización de los cromos e fifa, qe la demo ocupaba una barbaridady luego pagué os 10 eur creo que ern y me baja un archivo de sólo unos KB, pena no poderlo distribuir!!!! jeejeje.
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Cantidad de envíos : 817

Fecha oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 4:13 pm

si es asi despues no se lo puedes " pasar " a nadie no???
Invitado
Invitado

Fecha oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:43 pm

parsel escribió:
si es asi despues no se lo puedes " pasar " a nadie no???
no tengo ni idea scratch .
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

Fecha oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 9:39 am

Yo tengo entendido que usando el login y la cuenta y contraseña, cada cosa que te descargues puedes instalarlo hasta en 5 playstations distintas, lo que no se es si vuelves a poner luego tu cuenta o ID de PSN si te aparece instalado o sólo es a ese nombre.
Contenido patrocinado

Fecha oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: Fecha oficial !!!   Fecha oficial !!! Icon_minitime

Fecha oficial !!!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente