¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Confirmada fecha de salida en europa!

+3
roger1995
GabeN2
vinety
7 participantes
AutorMensaje
vinety
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 38

Confirmada fecha de salida en europa! Empty
MensajeTema: Confirmada fecha de salida en europa!   Confirmada fecha de salida en europa! Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:18 pm

Pues sera el 16 de octubre, se adelandan a la fecha!! pufff que vicios esperan

fuente:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/230831-sony_confirma_que_uncharted_2_llegara_europa_16_de_octubre.html
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Confirmada fecha de salida en europa!   Confirmada fecha de salida en europa! Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:44 pm

Jurljurljurl... leí que el 15 en meri, pero el caso es que ya queda menos XD Yo me voy a viciar de lo lindo.. más vale que me llegue ya el Demon's Souls o no me dará tiempo a darle un buen vicio antes de ponerme con este.
roger1995
+500
+500
roger1995

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Confirmada fecha de salida en europa!   Confirmada fecha de salida en europa! Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:05 am

GabeN2 escribió:
Jurljurljurl... leí que el 15 en meri, pero el caso es que ya queda menos XD Yo me voy a viciar de lo lindo.. más vale que me llegue ya el Demon's Souls o no me dará tiempo a darle un buen vicio antes de ponerme con este.
xDD cuando te hagas el platino o algo si te interesa cambiamos xDDDDDDDDDDD
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Cantidad de envíos : 817

MensajeTema: Re: Confirmada fecha de salida en europa!   Confirmada fecha de salida en europa! Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:50 am

weno tuti almenos aki tendras un par de dias mas para viciarte ya k casi siempre tardan mas en llegar los juegos jejeje
Anubis
Press start
Press start
Anubis

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Confirmada fecha de salida en europa!   Confirmada fecha de salida en europa! Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:47 pm

y yo que pensaba que salia el dia 1... iluso de mi jajaja
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Confirmada fecha de salida en europa!   Confirmada fecha de salida en europa! Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:17 pm

roger1995 escribió:
GabeN2 escribió:
xDD cuando te hagas el platino o algo si te interesa cambiamos xDDDDDDDDDDD

Jejej, bueno no creo que quiera desprenderme de ninguno de esos juegos la verdad XD Pero si quieres pasártelo podemos hacer un intercambio de préstamo, por cosa de un mes. No sé si sería más rentable alquilarlo en ese caso pero bueno XDD

En cuanto a lo de la fecha, es que en las bases de datos, al menos en GameStop, les pone el 1 de Octubre y además no les sale la edición coleccionista. Pero bueno... pues ya ves XD
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: Confirmada fecha de salida en europa!   Confirmada fecha de salida en europa! Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:25 pm

xDDD me viene de puta madre, xq ahora estoy sin un €uro ! porcierto añado esto:

Citación :
Naughty Dog ha respondido a las preguntas de los usuarios en el Blog Oficial de PlayStation en América sobre Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, y gracias a ellas hemos podido saber que esta segunda entrega no será el fin de la saga y que Uncharted 2 contará con Contenido Descargable.

Al ser preguntada si esta entrega era la última de Nathan Drake, Amy Hennig respondió que la historia de Uncharted seguirá adelante hasta cuando los jugadores quieran.

Mientras que hablando del modo Multijugador, confirmó que Uncharted 2: El Reino de los Ladrones contará con Contenido Descargable como nuevos Mapas aunque no quiso dar más detalles.

Otro de los puntos que se tocaron en la entrevista fue la duración de las escenas de vídeo, que alcanzarán un total de 90 minutos aproximadamente. Además, el juego cuenta con más aventura de la que crees y tendremos que pensar más a la hora de completar un nivel.

Podéis consultar la entrevista completa en el Blog Oficial Americano de PlayStation.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones estará a la venta en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 16 de Octubre en Europa.
vinety
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Confirmada fecha de salida en europa!   Confirmada fecha de salida en europa! Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:04 pm

tutitin escribió:
xDDD me viene de puta madre, xq ahora estoy sin un €uro ! porcierto añado esto:

Citación :
Naughty Dog ha respondido a las preguntas...

pues de pm. el 15 salia en el reino unido... por cierto, el 16 cae en viernes.... asi que vicio a saco todo el finde jeje
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

MensajeTema: Re: Confirmada fecha de salida en europa!   Confirmada fecha de salida en europa! Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:15 pm

xDDD pues si no tengo planes para el finde seguro seguro que me los paso con Nathan hechandome unas copas xD
GeKo_93
Principiante
Principiante
GeKo_93

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Confirmada fecha de salida en europa!   Confirmada fecha de salida en europa! Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:35 pm

Yo no lo podré abrir hasta Navidades,pero bueno reservado está. Neutral
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Cantidad de envíos : 817

MensajeTema: Re: Confirmada fecha de salida en europa!   Confirmada fecha de salida en europa! Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:41 pm

pufff k mal tenerlo y no poder abrirlo..... me daria algo....
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

MensajeTema: Re: Confirmada fecha de salida en europa!   Confirmada fecha de salida en europa! Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:19 pm

GeKo_93 escribió:

Dios, que paciencia mas grnade
roger1995
+500
+500
roger1995

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Confirmada fecha de salida en europa!   Confirmada fecha de salida en europa! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:32 am

GeKo_93 escribió:
joder ke putada, yo no se si me lo pillare....ya veremos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Confirmada fecha de salida en europa!   Confirmada fecha de salida en europa! Icon_minitime

Confirmada fecha de salida en europa!
Página 1 de 1.