¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Picaros vivos? ¡informate aqui!

Ir abajo 
+6
NumanSputnik
genuinover
Sentencia
GabeN2
motorstorm89
tutitin
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2


Cantidad de envíos : 1922
Edad : 36
Localización : Segovia y Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui!   ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 7:40 pm

Me parece bien, aunque no soy muy bueno eh? X-D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui!   ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:41 pm

hola. pues yo no lo tengo, aunque de todas formas, ultimamente tampoco tengo mucho tiempo para juagar. si cambiais al K2 me avisais de todas formas. saludos.
Volver arriba Ir abajo
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/04/2009

¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui!   ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:55 pm

"teniendo" el juego ya xDD ahora solo falta establecer un horario en el que quedar casi siempre pa volver a vernos Razz
Volver arriba Ir abajo
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2


Cantidad de envíos : 1922
Edad : 36
Localización : Segovia y Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui!   ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:01 am

Bueno yo agarraré el Uncharted 2 y el Killzone 2 y me los llevo a Madrid. Cuando vaya a jugar miraré por si estáis ahí.

Actualmente mis horarios son impredecibles... estoy a un mes de los exámenes, tengo bastante currillo, así que no sé cuando pueda. Pero a partir de las 4:30 de la tarde o así hago todas las cosas, así que si se queda trataré de estar X-D
Volver arriba Ir abajo
motorstorm89
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
motorstorm89


Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Localización : en guerra
Fecha de inscripción : 13/10/2008

¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui!   ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:15 am

y alguien tiene MW2?
Volver arriba Ir abajo
http://www.3djuegos.com/
messiass
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
messiass


Cantidad de envíos : 236
Edad : 37
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 12/03/2009

¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui!   ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:57 pm

U2 al poder
Volver arriba Ir abajo
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2


Cantidad de envíos : 1922
Edad : 36
Localización : Segovia y Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui!   ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:13 am

¿A qué horas podréis? Porque yo no tengo demasiado tiempo quizás, pero leñe, un ratito siempre se puede sacar y es que no os veo dando a juegos que yo tenga (a los aquí hablados, KZ2 y Uncharted 2) y lo poco que he jugado le he terminado dando a Demon's Souls (sí, ya me lo he pasado como 7 veces pero sigo).

Estoy algo jodido por las fechas de exámenes, y aunque no soy supersticioso ni nada de eso, estaba más tranquilo antes de que mi novia me leyese hace un rato mi horóscopo según el cual mi falta de constancia podría costarme algún disgusto en los estudios pale pale pale pale Porque encima es muy cierto X-D

Pero aún así, una partidilla siempre se puede echar uno leñe.
Volver arriba Ir abajo
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81


Cantidad de envíos : 374
Edad : 42
Localización : Gallego en Madrid
Fecha de inscripción : 08/12/2008

¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Empty
MensajeTema: Holaª   ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:49 pm

Hola, yo sigo por aqui, entre estudios curro y tb k me enganche a world of warcraft pues de je un poco la play solo pa jugar a guitar hero, pero ante la receiente noticia de killzone 3 yo me animo a jugar de nuevo con todos vosotros. Menudas tardes nos examos con la segunda parte, esos si ke eran dias de clan eh!!! Por cierto, cuando sale? Es k este año la verdad juegos online poko huboa si ke arrasara, lo unico call of duty. Hola a todos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
genuinover
Principiante
Principiante
genuinover


Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Localización : Catalunya -REUS-
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui!   ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:33 pm

Que passsssssssssssssa colgaillos!!!! JEJE
Están los picaros vivos o ha habido un cataclismo y soy el único supeviviente????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui!   ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:19 pm

que pasa tio, como estas cheers ? espero que bien.
estar estamos, pero mas dormios Sleep que los osos en invierno. saludos.
Volver arriba Ir abajo
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2


Cantidad de envíos : 1922
Edad : 36
Localización : Segovia y Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui!   ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:13 pm

Esto está muy muerto realmente X-D Pero no es nuevo :'(

Quien sabe si en algún juego que coincidamos nos volveremos a encontrar, pero yo estoy muy desenchufado y el foro está totalmente muertecito.
Volver arriba Ir abajo
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel


Cantidad de envíos : 817
Edad : 41
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 04/06/2009

¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui!   ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:41 pm

Yo la verdad esk suelo seguir enviciandome todos los dias , pero solo al MAG y alguna quedada al MS PR y GTA IV pero por el foro oficial de PS3

haber si volvemos a reunirnos todos en algun juego k nos guste a todos soldado

salu2
Volver arriba Ir abajo
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/04/2009

¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui!   ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:02 pm

¡¡ Esos picarooooooooooos !! Yo aun sigo vivo y os tengo a todos en mi lista de PSN (los que siempre tube xD) y mas o menos os veo "conectados".

La cosa es ver si estas navidades por fin llega un titulo que digamos ¡ EP VUELVE ! aunque me temo que el 100% sera con la llegada de Killzone 3 en febrero.

Como considero a EP mi segunda casa, aunque parece que sali de vacaciones jaja, empezare a darle otra forma al foro para la nueva temporada y por las fiestas que llegan.

Un gran abrazo a todos los picaros!
Volver arriba Ir abajo
motorstorm89
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
motorstorm89


Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Localización : en guerra
Fecha de inscripción : 13/10/2008

¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui!   ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:21 pm

yo creo que reviviremos a lo mejor con gt5 , pero no es un juego tan online como MW2 o battlefield
Volver arriba Ir abajo
http://www.3djuegos.com/
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81


Cantidad de envíos : 374
Edad : 42
Localización : Gallego en Madrid
Fecha de inscripción : 08/12/2008

¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui!   ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:42 pm

Genteeeeeeeeeeeeeeee. k tengo el medal of Honor, alguien se lo va a coger o esperareis a black ops? A ver cuando anuncia killzone 3!
Volver arriba Ir abajo
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/04/2009

¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui!   ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 2:07 pm

Pablogo81 escribió:
Genteeeeeeeeeeeeeeee. k tengo el medal of Honor, alguien se lo va a coger o esperareis a black ops? A ver cuando anuncia killzone 3!

Yo sigo esperando la famosa demo que ivan a sacar en la store Sad.. pero creo que no lo pillaré. Esperare al COD nuevo y ya proximo objetivo Killzone 3
Volver arriba Ir abajo
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2


Cantidad de envíos : 1922
Edad : 36
Localización : Segovia y Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui!   ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 12:20 am

Yo de shooters lo veo negro hoygan. El único que tengo claro que pillaré es el Duke Nukem Forever, y luego si se confirmase un Time Splitters (que algo han dicho por ahí) pues seguramente caería también. Pero CoD o Medal of Honor nada, Killzone 3 habrá que verlo y el futuro Resistance 3 lo mismo, quizás los pille cuando los veas baratos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui!   ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Picaros vivos? ¡informate aqui!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Registraros aqui.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Off-topic-
Cambiar a: