| ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! | |
|
+6NumanSputnik genuinover Sentencia GabeN2 motorstorm89 tutitin 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! Mar Abr 20, 2010 5:48 pm | |
| ¡¡ Hola a todos los Pícaroooooooones !!
Me ha entrado la nostalgia al estar leyendo sobre el próximo Killzone 3 y he recordado los buenos momentos y las BASTESA que teniamos en Killzone 2 y sus torneos (ganando el 90% de los jugado) y me he dicho, coño ¿ Porque no te animas y reunes a la tropa ? Pues SI ! (xDDD)
Vengo a buscaros, sea para el juego que sea.. vengo a "revivir" (no estamos muertos, pero si dormidos) a EP. Para ello nada mas fácil que proponer o ver que juegos tenemos de Enero hasta ahora, Abril. | |
|
| |
motorstorm89 ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en guerra Fecha de inscripción : 13/10/2008
| |
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! Mar Abr 20, 2010 8:04 pm | |
| Hola!!! Yo no me he comprado ningún juego este año salvo Heavy Rain (que no es online) y de momento no hay vistas de ninguno más (excepto la versión europea de Demon's Souls que sale en Junio) porque estoy ahorrando bestialmente y no puedo gastar casi nada Eso sí, para rejugar los clásicos, cuando queráis. Ahora tengo una PS3 en el piso también así que entre semana puedo jugar (aunque por estudios y tal tengo bastantes limitaciones). El único que sigo dando mucho online es Far Cry 2, aunque siempre jugué solo es el FPS que más me gusta Pero si quedamos para jugar a Killzone 2, BF1943, Resistance, Resistance 2, Warhawk (a este también le di hace poquito, aunque soy más carne de cañón que nunca, es divertidísimo)... y como si queréis echar unas partidas a los Motorstorm, WipEout o lo que sea. Ya no sé si habrá competición de ciertos juegos, pero si queréis que nos echemos algún vicio a alguna de esas joyas pues por mí perfecto. | |
|
| |
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! Mar Abr 20, 2010 9:05 pm | |
| Pues estoy por pillarme el warhanwk que tenia la demo hasta hace poco y la verdad que el juego es la caña (los graficos no son DIOS pero me basta la diversion que me ofrece) Me han dado el Mirros edge por comprar el Bad company 2, a ver si lo puedo cambiar. | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! Miér Abr 21, 2010 1:29 am | |
| Pues es un juegazo, con el que se fundó el clan y el único al que no ganamos ningún reto Si te lo pillas ahí nos vemos, pero te aviso que el nivel que hay en ese juego es... abrumador | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! Jue Abr 22, 2010 4:10 pm | |
| hola, yo también estoy mas dormido que muerto. últimamente solo he jugado a juegos sin online;excepto a MAG, aunque este ultimo me agobia un poco, mas que divertirme. yo también estoy mas o menos disponible por las tardes, aunque no todas.saludos peña. |
|
| |
Sentencia 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 350 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! Jue Abr 22, 2010 4:11 pm | |
| Hola. Yo acabo de subirme la consola a la habitación y actualizarla a la 3.30. Ya estoy activo de nuevo, aunque con juegos que pasar pendientes como GOW3, POP, Lair y algún otro por ahí. | |
|
| |
tutitin Fanboy
| Tema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! Jue Abr 22, 2010 6:19 pm | |
| Parece que vamos asomando las cabezas fuera de las cuevas jajajaja, que alegriaaaaaaaaa !! veros otra vez. Porcierto, Killzone 3 estará en nuestra lista de 2011 supongo.. para volver a dar por culo . | |
|
| |
genuinover Principiante
Cantidad de envíos : 24 Edad : 43 Localización : Catalunya -REUS- Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! Jue Abr 22, 2010 11:16 pm | |
| Ke passsa? A mi tambien me agobia el MAG. Ahora stoy con el MW2 liadillo, y mucho currooo.... | |
|
| |
Sentencia 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 350 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! Vie Abr 23, 2010 2:29 pm | |
| Killzone 3 o tal vez... SOCOM + Move podría estar interesante | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! Vie Abr 23, 2010 4:18 pm | |
| - Sentencia escribió:
- Killzone 3 o tal vez... SOCOM + Move podría estar interesante
holasssss. yo creo que sea el juego que sea, tenemos que poner a la peña de acuerdo, por que la verdad es que desde killzone2 no nos juntamos mas de 2 o 3 en un online. saludos peña. |
|
| |
NumanSputnik Principiante
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! Lun Abr 26, 2010 1:59 am | |
| Buenas Picaros, yo os propongo algo para revivir al clan, y es que os apunteis a competiciones y demas, yo ahora estoy en el clan FOX, y ese clan no creo que muera nunca, estamos inscritos en 2 competiciones distintas (ganamos una de ellas por cierto) y cada noche tenemos un reto contra otro clan, asi es muy dificil que un clan muera. El fallo grande de EP es ese (si estais apuntados a algo decirmelo que lo mismo la estoy cagando xD) | |
|
| |
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! Lun Abr 26, 2010 11:08 am | |
| Wenas señores , yo estoy en MAG a saco , acabo de terminar un torneo en el cual kedamos 3º y me lleve una camisata del juego xDDD estoy en el clan de comunidad española ( solo en el MAG ) aki la direccion : www.comunity.eu.playstation.com para todos los demas juegos contad conmigo... P.D. votaria x red redemcion ( o como se diga xDDD ) salu2!! | |
|
| |
Killzonero Viciado
Cantidad de envíos : 155 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! Lun Abr 26, 2010 1:25 pm | |
| Que bueno, que bueno, tenemos que jugar ya.
En el otro post vote por Killzone 2, pero creo que podriamos intentarlo con Uncharted 2, que los nuevos parches lo han mejorado muchisimo y es un juegazo como la copa de un pino, vosotros direis.
Saludos!! | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! Lun Abr 26, 2010 10:14 pm | |
| Pues para quedar ahora podemos jugar a cualquiera por mí, el asunto está en que entre semana estoy en Madrid y la conexión de aquí es una PUTA MIERDA INMUNDA Y ME CARGARÍA EL ROUTER DE LOS COJONES CADA DOS PUTOS SEGUNDOS. Sí, ponedle mi voz los que sabéis cómo soy, porque estoy hasta los huevos ya de la puta mierda de conexión esta. El asunto es que jugando al Motorstorm cuando ponía el Headset desaparecerían los coches, así que no puedo asegurar nada Pero estaré. | |
|
| |
Killzonero Viciado
Cantidad de envíos : 155 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! Lun Abr 26, 2010 11:02 pm | |
| Solo hace falta un lider que nos lleve a la victoria y a poder ser a jugar todos juntos de nuevo.
Saludos!! | |
|
| |
messiass ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 236 Edad : 38 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 12/03/2009
| |
| |
tutitin Fanboy
| Tema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! Mar Abr 27, 2010 1:12 am | |
| jojojojo, que alegria ver esos viejos nicks por el foro otra vez!. Lo ideal es postear los juegos que tenemos cada y tiramos de ellos | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! Mar Abr 27, 2010 9:23 pm | |
| Yo tengo para jugar online, así a grandes rasgos (tanto de tiros como de otras cosas, aunque omitiré los musicales ) : Resistance 1 y 2 Killzone 2 Motorstorm 1 y 2 Far Cry 2 Warhawk BF1943 WipEout HD Y ahora no me acuerdo de más pero sabéis más o menos | |
|
| |
tutitin Fanboy
| Tema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! Mar Abr 27, 2010 11:17 pm | |
| » Virtual tennis » Fórmula 1 Championship Edition » PES 2008 » Gran turismo 5 Prologue » Need for Speed pro Street » Pain » Battlefield 1943 » Call of duty Modern Warfare 2 » Mirrors edge » Battlefield: Bad company 2 | |
|
| |
messiass ¿PS3 ó xbox360?
Cantidad de envíos : 236 Edad : 38 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! Miér Abr 28, 2010 12:35 am | |
| Yo apuesto por KZ2,U2,MAG | |
|
| |
Killzonero Viciado
| Tema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! Miér Abr 28, 2010 12:50 am | |
| Yo propongo:
- Killzone 2.
- Uncharted 2.
- M.A.G.
Saludos!! | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! Miér Abr 28, 2010 2:01 am | |
| Pues de esos a KZ2 y Uncharted 2 yo puedo | |
|
| |
tutitin Fanboy
| Tema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! Miér Abr 28, 2010 5:29 pm | |
| | |
|
| |
Killzonero Viciado
| Tema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! Vie Abr 30, 2010 1:29 pm | |
| - tutitin escribió:
- Un uncharted 2 entonces?
Por mi perfecto, me encanta Uncharted 2. Saludos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! | |
| |
|
| |
| ¿Picaros vivos? ¡informate aqui! | |