¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambio en el multijugador de Uncharted 2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Cambio en el multijugador de Uncharted 2 Empty
MensajeTema: Cambio en el multijugador de Uncharted 2   Cambio en el multijugador de Uncharted 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:24 pm

El fabuloso multijugador del mas que posible GOTY2009 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones va a recibir unos cambio este fin de semana a modo de experimento, haciendo caso a sugerencias de usuarios y a una encuesta publicada en NaughtyDog.com.

Desde hoy Viernes dia 4 de Diciembre a las 19:00, hasta el Lunes dia 7 Diciembre a las 20:00, la salud de los jugadores en todos los modos de juego existentes en multijugador se reduce al 65% de como esta ahora, esto quiere decir que nuestra salud baja un 35% por lo que hará falta menos impactos para matarnos. La intención de NaughtyDog es comprobar los resultados que pueden causar estos cambios y escuchar las opiniones de los jugadores al respecto.

No es el único cambio que quieren realizar, mas adelante nos podremos encontrar con mas, pero este será el primero.
Volver arriba Ir abajo
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Cambio en el multijugador de Uncharted 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el multijugador de Uncharted 2   Cambio en el multijugador de Uncharted 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:25 pm

El puto cod me tiene atrapado y tengo esta puta joya cojiendo polvo Sad A ver si en este puente le hecho unas horas.
Volver arriba Ir abajo
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel


Cantidad de envíos : 817
Edad : 41
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Cambio en el multijugador de Uncharted 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el multijugador de Uncharted 2   Cambio en el multijugador de Uncharted 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:33 pm

Lo k pasa esk apenas lo juega la peña por la inminente salida k tubo el CoD .
Pero me parece muy bien ese cambio , inclusive lo deberian haber sacado antes , ia k con "suerte" matabas a alguien con un cargador entero ....
Muy buena valoracion por mi parte para este cambio y si hay suerte esperemos k sea fija Wink
Volver arriba Ir abajo
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2


Cantidad de envíos : 1922
Edad : 36
Localización : Segovia y Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Cambio en el multijugador de Uncharted 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el multijugador de Uncharted 2   Cambio en el multijugador de Uncharted 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:14 pm

Por mí cojonudo. Aunque desde que lo tengo, me lo pasé y apenas he jugado más gracias a esa joya llamada Demon's Souls.
Volver arriba Ir abajo
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81


Cantidad de envíos : 374
Edad : 42
Localización : Gallego en Madrid
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Cambio en el multijugador de Uncharted 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el multijugador de Uncharted 2   Cambio en el multijugador de Uncharted 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:18 pm

A mi mn tangao, se ha perdido el envio del juego que pedí a play. com y ando con carts con ellos y rollos, ya hace 2 meses que lo pdi, esto es un cxondeo, ahoratoy a fondo con el call of duty de megaviciao!
Volver arriba Ir abajo
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel


Cantidad de envíos : 817
Edad : 41
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Cambio en el multijugador de Uncharted 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el multijugador de Uncharted 2   Cambio en el multijugador de Uncharted 2 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:54 am

juer k mal rollo no .........
tomo nota pa no pedir un juego ahi ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio en el multijugador de Uncharted 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el multijugador de Uncharted 2   Cambio en el multijugador de Uncharted 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio en el multijugador de Uncharted 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Video] El templo (demo multijugador)
» nuevo video multijugador online
» [Uncharted 2] nueva Beta multijugador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Redacción & Sugerencias :: Noticias EP.-
Cambiar a: