tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Uncharted 2: El Reino de los ladrones ya disponible en las tiendas Jue Oct 15, 2009 4:07 pm | |
| Después de varios meses de espera, por fin ha llegado el gran día en que Uncharted 2: El Reino de los Ladrones está disponible en las tiendas. La última aventura del buscador de tesoros más famoso de PlayStation 3, Nathan Drake, nos conduce hasta el Himalya, donde nuestro intrépido explorador deberá encontrar el legendario valle de Shambhala, para resolver el misterio que envuelve a la mítica Piedra Cintamani. Siguiendo la pista de los barcos perdidos de Marco Polo, Drake pretende encontrar dicho artefacto, pero no tarda mucho en darse cuenta que no es el único que lo está buscando, ya que un ejército de salvajes mercenarios hará todo lo posible para conseguirlo antes que él.
Características de Uncharted 2: - Citación :
- * El Naughty Dog Engine 2.0 permitie mostrar más polígonos en pantalla, combatir contra un número mayor de enemigos y crear ambientes con un nivel de detalle sin precedentes.
* El sistema de luz y sombras han sido revisados para ofrecernos una experiencia más inmersiva. El cielo, las nubes, y sobretodo la nieve, ahora son mucho más reales.
* Naughty Dog ha mejorado el ritmo del juego, que ahora es más trepidante, como en una película de acción. Si empiezas a jugarlo, no puedrás dejar de jugar, porque siempre quieres ver que lo que sucede a continuación.
* Se ha introducido el sigilo para potenciar la acción, pero la forma de eliminar los enemigos, la escogemos nosotros.
* La nueva inteligencia artificial de los enemigos hace que nos persigan por todos los escenarios, ya sea tanto en vertical y en horizontal. Son capaces incluso de saltar entre plataformas como el protagonista.
* Inclusión por primera vez en la franquicia del modo multijugador. Cuando jugamos online podemos escoger hasta 8 tipos de partida diferentes, además de la modalidad cooperativa y del novedoso modo machimina, que nos permite crear animaciones con las secuencias y personajes del juego.
* Al ganar dinero en las partidas multijugador y en el modo historia, podemos conseguir potenciadores que se aplican a nuestro personaje en forma de habilidad especial.
* En el juego encontramos una tienda donde podrás gastarte el dinero acumulado para comprar apariencias de héroe, de villano y mejoras para las armas del modo cooperativo.
* Si todavía esto te parece poco, en Uncharted 2: El reino de los Ladrones podemos buscar tesoros y conseguir medallas al completar determinadas tareas. Nunca antes, conseguir los trofeos de un videojuego de PlayStation 3 había sido tan divertido con este sistema.
* Y por último, en esta ocasión, si logras el trofeo platino, desbloquearás nuevas apariencias tanto para el modo para un solo jugador, como para el multijugador.
* Si todavía no tienes esta obra maestra de los videojuegos, corre a tu tienda habitual y hazte con él. Recuerda que sólo podrás jugar a Uncharted 2 en el sistema PlayStation 3.
| |
|
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Uncharted 2: El Reino de los ladrones ya disponible en las tiendas Jue Oct 15, 2009 4:07 pm | |
| Me cago en la puta y yo sin el todavia a ver si esta tarde tengo suerte y me hago con el | |
|
roger1995 +500
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : Highway to Hell!!!!!!! Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Uncharted 2: El Reino de los ladrones ya disponible en las tiendas Jue Oct 15, 2009 7:30 pm | |
| yo ya lo tengo! xd me llego esta tarde a las 3 y media, luego le hagos unas fotos para q veais la edicion especial xd | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uncharted 2: El Reino de los ladrones ya disponible en las tiendas | |
| |
|