¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Disponible el Firmware v2.76

3 participantes
AutorMensaje
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Cantidad de envíos : 832

Disponible el Firmware v2.76 Empty
MensajeTema: Disponible el Firmware v2.76   Disponible el Firmware v2.76 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:19 am

Con un escueto comunicado, Eric Lempel, director de operaciones de PlayStation Network, ha anunciado en PlayStation.Blog su nuevo update de firmware que ya esta disponible para Playstation 3.

Se trata de la v 2.76, una actualización menor que mejorará la calidad de reproducción del software de PlayStation 3; tal y como lo explica Lempel.
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: Disponible el Firmware v2.76   Disponible el Firmware v2.76 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:21 am

Me huelo a un update próximo de la PS3 a lo grande, y este simplemente es una preparacion para lo que se avecina.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Disponible el Firmware v2.76   Disponible el Firmware v2.76 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:00 pm

Pues no hace mucho que tuvimos uno decente con el chat de texto y demás, pero si nos meten más novedades yo encantado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Disponible el Firmware v2.76   Disponible el Firmware v2.76 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:54 pm

me juego el cuello a que iran preparando la consola a lo largo de este año 2009,para darles la retrocompatibilidad por software a las ps3 que no la tienen. no se por que pero me da en la nariz que asi sera.saludos.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Disponible el Firmware v2.76   Disponible el Firmware v2.76 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:09 pm

La verdad es que uitarla fue una putada así que me parece bien. Pero no me gustan las actualizaciones coñazo con mejoras que yo ni siquiera noto XD
Sentencia
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Sentencia

Cantidad de envíos : 350

MensajeTema: Re: Disponible el Firmware v2.76   Disponible el Firmware v2.76 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:25 pm

Se comentaba que esta actualización mejoraría la velocidad de acceso a las fichas de los jugadores (trofeos y nivel), pero parece ser que no hace nada. Seguramente sea una actualización pre-E3 para dar paso a una más importante. A ver si chat y mensajes de voz ingame, retrocompatibilidad, lo de la música o alguna otra sorpresa.

A mi personalmente me encantaría poder grabar demos ingame y almacenarlas en el disco duro, para pasarlas luego al PC y hacer videofrags y movidas XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Disponible el Firmware v2.76   Disponible el Firmware v2.76 Icon_minitime

Disponible el Firmware v2.76
Página 1 de 1.