¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código

+7
Vinil
Rallu
GeKo_93
roger1995
parsel
Sentencia
tutitin
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vinil
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Vinil

Cantidad de envíos : 422

Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código   Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:27 pm

Una cosa a la hora de descargar

No paran de reportarse errores en los foros ingleses de fallo en descarga, no hagais caso, la 2ª descarga de 3,1 gb (la actualizacion) da fallo pero continuad descargando aunque os diga q se a perdido la conexion.
Hay veces q lo pone pero la luz amarilla del disco dro sigue parpadeando, asta q no veais q se apaga y no parpadea, dejadlo encendido.

Yo e tardado en total 5 horas descargando, entre anoche y hoy. Lo que se descarga se guarda y se recupera gracias al parche de 30 mb q descargais al principio
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código   Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:57 pm

A este paso yo no pruebo la beta. Estoy hasta los cojones de esperar a que se descargue, y uso la consola bastante tiempo en otras cosas como para perder el tiempo con eso.

Es un coñazo supremo, ya podrían haber puesto el archivo principal de 3 Gb y dejarse de gilipolleces.
Rallu
Principiante
Principiante
Rallu

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código   Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:09 pm

GabeN2 escribió:
A este paso yo no pruebo la beta. Estoy hasta los cojones de esperar a que se descargue, y uso la consola bastante tiempo en otras cosas como para perder el tiempo con eso.

Es un coñazo supremo, ya podrían haber puesto el archivo principal de 3 Gb y dejarse de gilipolleces.

Si eso me pasas el codigo a mi Razz . Y que tal esta el juego al final? No he oido opiniones todavia.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código   Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:14 pm

Rallu escribió:
GabeN2 escribió:

Si eso me pasas el codigo a mi Razz . Y que tal esta el juego al final? No he oido opiniones todavia.

No si el código ya está usado XD PEro es que vamos, es una muerte hasta que actualiza todo.
Vinil
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Vinil

MensajeTema: Re: Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código   Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:19 pm

Yo stuve bastante tiempo con la ps3 ncendida...p ero merece lap ena tb os lo digo! Very Happy
GeKo_93
Principiante
Principiante
GeKo_93

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código   Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:20 pm

GabeN2 escribió:
Rallu escribió:
GabeN2 escribió:

No si el código ya está usado XD PEro es que vamos, es una muerte hasta que actualiza todo.

A mi en la actualizacion de 3 GB no me llegó al 100%.Cuando iba por el 69 se paró de descargar y ya podía jugar perfectamente,asi que me ahorró unas cuantas horas de descarga xD

El juego está bien,he podido jugar un poco pero el Mapa es INMENSO,si cada uno está en un escuadrón diferente os aseguro que no os veis en toda la partida,es lo unico malo.
Por lo demás como un shooter normal.
El detalle que me ha gustado es lo de poder ayudar cuando te matan a algun compañero y le curas,pero a mi me ha tocado unos guiris y no se paraban a ayudarme los cabrones xDD
Vinil
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Vinil

MensajeTema: Re: Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código   Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:24 pm

jajajaja a mi tb,y yo por l micro HELP HELP! xDDDDDDD
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Cantidad de envíos : 817

MensajeTema: Re: Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código   Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:32 am

YUUOSSS!!! el el tipico auxilio en los mapas de zombies de CoD5!! xDDD
cuando tu compañero esta herido ( sea kien sea ) te buscas "la vida" para curarlo, pero si estas caido tu si llegan al final es un "gran milagro" ( con los guiris )
P.D. esa es una wena comparativa con un BF (online) y x eso me gusta cada vez mas el puto juego....
cada uno es muy util en un grupo!!! ..........
k ENVIDIA!!!!!! xDDDD ( disfrutarlo x mi xDD )
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código   Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:26 am

En Far Cry 2 ya está eso de ayudar a los compañeros caídos, y está genial usar a un herido de cebo perfecto mientras esperas a que salgan los camperitos Twisted Evil Aunque bueno no sé cómos erá en MAG, en Far Cry 2 un herido dura como mucho 20 segundos si no se rinde o lo rematan antes.
Vinil
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Vinil

MensajeTema: Re: Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código   Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:16 pm

uf, aki no, aki si vienen a curart vienen 5 o 6 y no peudes con t2, es bastante realista el juego tb

si t hieren de gravedad peudes estar casi 20 segs asta q t desangras
GeKo_93
Principiante
Principiante
GeKo_93

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código   Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:03 pm

Tambien te pueden matar cuanto te estas desangrando.
A mi uno mientras estaba en el suelo pidiendo ayuda me apuñalo con el cuchillo xD
motorstorm89
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
motorstorm89

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código   Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:33 am

hoy iba a jugar a MAG ,pero no me he dado cuenta de que era domingo xd ostia
http://www.3djuegos.com/
Vinil
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Vinil

MensajeTema: Re: Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código   Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:12 pm

Es una pena si... Sad
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código   Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:00 am

Hola!! como se consigue la clave para bajarse la beta de mag?
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código   Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:51 am

Pablogo81 escribió:
Hola!! como se consigue la clave para bajarse la beta de mag?

Hace tiempo había que solicitarlo en la página oficial... ya se pasó el plazo.
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código   Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:05 am

Vaya hombre, pues weno, me quedare sin mag.....
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Cantidad de envíos : 817

MensajeTema: Re: Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código   Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:22 am

con k t diga k la misma tarde me avisaron ( gracias tuti xDD ) y jamas me llego ... x lo k olvidate asta k supuestamente ( y esperemos, mas tarde va a salir otra!! ) haber si hay suerte ? xDD xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código   Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código - Página 2 Icon_minitime

Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2