¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

d todos los tipos

5 participantes
AutorMensaje
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Cantidad de envíos : 817

d todos los tipos Empty
MensajeTema: d todos los tipos   d todos los tipos Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:10 am

Habro este post para comntar todo lo referente a cualquier juego k no tnga su sección xDD :
yo voy a ablaros del Batman Darkham Asylum
hacia muxo, pero k muxo tiempo k no viciaba tanto a 1 juego k no fuera 1 shooter o uno d carreras,
lo unico "malo" k tienen este tipo d juegos esk t los pasas y ya esta ( si no kieres todos los logros ect ect ... )
pero k currao esta!! m explico io cuando vi la demo pense - si esta bien pero otro superheroe mas ... k pesaos -
pues es la poya! en la demo no aparece ni la mitad de cosas k puedes hacer, sin contar los puzzles, tienes subidas d nivel, mjoras de equipo ect...
la verdad es k m ha sorprendido muxo , y cuando estas en un nivel k ya t empieza a cansar t aporta muy buenas novedades y eso s aprecia y t ace seguir jugando, aparte es un juego k salen enemigos reconocibles dsd k salio el comic asta hoy dia .
reconozco k es 1 juego d "alquiler" pero chikito juegazo! os lo recomiendo , y eso k io no soy para nada 1 asiduo d el universo " juegos-comic "
sin mas ... salu2
roger1995
+500
+500
roger1995

Cantidad de envíos : 506

d todos los tipos Empty
MensajeTema: Re: d todos los tipos   d todos los tipos Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:29 am

No estamos pa gastar mas pasta ya xDDD

Ahora DiRT 2 y mi g25 tirititit luego mw2, mag, pes 2010, gt5 xDDDD
motorstorm89
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
motorstorm89

Cantidad de envíos : 208

d todos los tipos Empty
MensajeTema: Re: d todos los tipos   d todos los tipos Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:52 am

a mi esque nunca me ha gustado BATMAN siempre he preferido de personajes de MARVEL a SPIDERMAN , ademas no me gustó la demo .
http://www.3djuegos.com/
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Cantidad de envíos : 817

d todos los tipos Empty
MensajeTema: Re: d todos los tipos   d todos los tipos Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:55 am

P.D. roger en la referencia t explico k no es 1 juego pa comprar sino pa alquilar ( as pagao 15 x fat y no kieres 1 alquiler?? .... no coment... )
P.D. 2 a mi universos tanto D.C. como Marvel m la comen, pero el juego merece sinceramnt la pena alquilarlo
saludos
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

d todos los tipos Empty
MensajeTema: Re: d todos los tipos   d todos los tipos Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:16 am

Yo a este juego le seguí la pista desde hace tiempo y pinta genial. A mí la demo me gustó bastante y confío que, efectivamente, no es todo lo que peude ofrecer el título ni mucho menos.

Voy a esperar y me lo pillaré barato seguramente.

Respecto a lo que decís, pues comentar que a mí Batman sí me gsuta mucho. De los súper héroes clásicos es de los que más me gustan sino el que más (bueno, con clásicos me refiero a macroconocidos). Y tiene algún cómic genial. Lo que pasa es que a mí tampoco me va el rollo cómic-juego, más que nada porque la mayoría de juegos inspirados en comics que he jugado son malisimos. Pero este de verdad me parece la excepción.

Y bueno decir que el Fat Princess no es ninguna mierda de jeugo XD Está graciosísimo y a mí me gusta bastante. Ahora no tengo casi tiempo de jugar pero de verdad es tremendo XD
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Cantidad de envíos : 832

d todos los tipos Empty
MensajeTema: Re: d todos los tipos   d todos los tipos Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:10 am

De pequeño veia spiderman y superman, molaban más.. pero batman tambien lleno mis mañanas de desayunos y horas previas de ir al colegio Razz.

No soy FANatico de esta gente, pero si tengo recuerdos de la infancia de ellos. yo tengo el juego y es una pasada.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

d todos los tipos Empty
MensajeTema: Re: d todos los tipos   d todos los tipos Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:22 pm

A mí es que de súper héroes de este tipo el que más me gustaba era Batman. La serie tenía su gracia, algunas de sus películas son una pasada, y varios cómics también (aunque no tengo muchos pero bueno). The Cult es una jodida obra maestra y deberíais leerla todos XD
Contenido patrocinado

d todos los tipos Empty
MensajeTema: Re: d todos los tipos   d todos los tipos Icon_minitime

d todos los tipos
Página 1 de 1.