Kojima equipara MGS Peace Walker con Metal Gear Solid 5
5 participantes
Autor
Mensaje
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
Tema: Kojima equipara MGS Peace Walker con Metal Gear Solid 5 Sáb Jul 18, 2009 8:57 pm
Hideo Kojima sigue decidido a que no se tome a Metal Gear Solid: Peace Walker como un juego menor destinado a PSP, y ha afirmado directamente que es un juego "a la altura de Metal Gear Solid 5", reforzando su posición e implicación en el mismo, así como su valor dentro de la historia canónica de la saga.
"Es un juego a la altura de Metal Gear Solid 5. Lo estoy supervisando, diseñando, produciendo, dirigiendo y editando junto al equipo de Metal Gear Solid 4", ha dicho Kojima, poniéndolo, efectivamente, a la altura del que muchos esperarían como nuevo título de la saga.
Peace Walker es un juego para PSP desvelado en el pasado E3 que vuelve a ponernos en la piel de Big Boss cuando usaba todavía el nombre en clave de Snake, pero del que todavía no se han compartido muchos detalles.
Ahora, Kojima ha afirmado igualmente que "la historia podrá ser rejugada múltiples veces y el juego está lleno de retos por completar, así que creo que satisfará realmente a los jugadores con su largo tiempo de juego."
Entre otras características adelantadas por Kojima, todo apunta a que será posible personalizar a Snake antes de las misiones, lo que será esencial para tener más opción de maniobra en determinados lugares y situaciones, así como limitar el armamento y munición disponibles, lo que se irá compensando con la evolución del personaje, pues se va a incluir un sistema de "crecimiento" en el que sus características irán mejorando, aunque el propio Kojima ha dicho que "es un nuevo sistema" de juego que, espera, gustará a mucha gente, aunque no ha dado más detalles.
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
Tema: Re: Kojima equipara MGS Peace Walker con Metal Gear Solid 5 Sáb Jul 18, 2009 8:58 pm
ya podria ser para PS3 me cago en la puta.. que anda que el 4 no esta guapo. Este tio es un genio, pero la psp.. macho
:@
roger1995 +500
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : Highway to Hell!!!!!!! Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Kojima equipara MGS Peace Walker con Metal Gear Solid 5 Sáb Jul 18, 2009 9:22 pm
Pues éso me suda un huevo y parte de otro xDD!!
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Kojima equipara MGS Peace Walker con Metal Gear Solid 5 Sáb Jul 18, 2009 10:27 pm
Cojonudo todo, aunque igual que Tuti preferiría un nuevo MGS en PS3.
Además el sistema de misiones ya no me gustó demasiado en Portable Ops, no sé qué me parecerá en este... Pero en fin si de verdad está a la altura del Kojima Team se notará, así que lo espero ansiosamente...
parsel Fanboy
Cantidad de envíos : 817 Edad : 41 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 04/06/2009
Tema: Re: Kojima equipara MGS Peace Walker con Metal Gear Solid 5 Sáb Jul 18, 2009 11:28 pm
a mi m regalaron la PSP 3000 cuando deje d trabajar en gamestop y acabe vendiendola xq no la usaba ........
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Kojima equipara MGS Peace Walker con Metal Gear Solid 5 Dom Jul 19, 2009 3:43 am
parsel escribió:
a mi m regalaron la PSP 3000 cuando deje d trabajar en gamestop y acabe vendiendola xq no la usaba ........
A mí se me rompió hace unos meses la que tenía y hace un mes o así me compré otra porque no aguantaba XD
Vinil 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 422 Edad : 36 Fecha de inscripción : 15/07/2009
Tema: Re: Kojima equipara MGS Peace Walker con Metal Gear Solid 5 Dom Jul 19, 2009 2:06 pm
Creo q nunk m e emocionado mas con un juego, q cuando llegue a Shadow Moses n l MGS4 y empece a recordar cuando tenia 10 años y jugue mi primer MGS
MGS4 > ALL Games
Contenido patrocinado
Tema: Re: Kojima equipara MGS Peace Walker con Metal Gear Solid 5
Kojima equipara MGS Peace Walker con Metal Gear Solid 5