¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Metal Gear Solid: Rising

2 participantes
AutorMensaje
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Cantidad de envíos : 832

Metal Gear Solid: Rising Empty
MensajeTema: Metal Gear Solid: Rising   Metal Gear Solid: Rising Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:07 am

Hideo Kojima anuncia tras una agónica y ridícula cuenta atrás el desarrollo de Metal Gear Solid: Rising que será la primera entrada de la saga Metal Gear en Xbox 360. El propio Kojima ha anunciado que controlaremos a Raiden, el ciborg ninja de Metal Gear Solid 4 y se espera que el gameplay sea sustancialmente diferente a la saga de Snake.

No será exclusivo, PS3 tambien contaremos con la nueva era de esta saga:

Citación :
Metal Gear Solid: Rising Jtxul1

tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid: Rising   Metal Gear Solid: Rising Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:08 am

A ver que sale de esto, pero raiden con una katana solo y todo un luchador.. no sera lo mismo que snake donde infiltrarse era un arte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid: Rising   Metal Gear Solid: Rising Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:44 am

Pues que quereis que os diga, tengo toda la saga y ya en lel metal gear 2:song of liberty, se controlaba a Raiden y no fue igual que juagar al 1 con SNAKE.
Para mi un metal gear sin SNAKE no tiene la misma categoria; pero de todas formas habra que esperar a ver nos depara esta historia nueva del señor KOJIMA. seguro que nos volvera a sorprender para bueno o para malo, sin duda. saludos.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid: Rising   Metal Gear Solid: Rising Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:18 pm

Bueno yo no quería más Metal Gear después de la maldita obra maestra que es el 4 y cómo deja todo ya resuelto pero parecía cantado que seguiría... Yo pensaba que igual nos volvía con aventuras de Big Boss pero parece que eso lo deja para el de PSP... ya veremos.

En este pues... en fin, que Raiden irá repartiendo de lo lindo. A mí no es que me parezca mal, el personaje me gusta y sabemos que no será el mismo estilo de juego, pero lo espero con ganas por el nobre y con escepticismo total por el resultado que pueda presentar...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid: Rising   Metal Gear Solid: Rising Icon_minitime

Metal Gear Solid: Rising
Página 1 de 1.