¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Modern Warfare 2 será definitivamente un Call of Duty

2 participantes
AutorMensaje
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Cantidad de envíos : 832

Modern Warfare 2 será definitivamente un Call of Duty Empty
MensajeTema: Modern Warfare 2 será definitivamente un Call of Duty   Modern Warfare 2 será definitivamente un Call of Duty Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:25 pm

Ayer Robert Bowling, jefe de comunidad de Infinity Ward, hacía públicas unas fotografías de la carátula de Modern Warfare 2, instantáneas que demostraban que el título de acción parecía recuperar la nomenclatura Call of Duty. Destructoid ha preguntado a Activision las razones de esta decisión y de toda la confusión que se ha generado en torno al nombre del juego.

"Modern Warfare 2 es la secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare"- explicó un portavoz de Activision- "Hemos centrado nuestra atención en Modern Warfare para comunicar de forma más efectiva que es la primera secuela real de la serie Call of Duty. Infinity Ward, los creadores originales de la franquicia Call of Duty, dijeron desde el principio que Modern Warfare 2 reside en el universo Call of Duty. Esto se refleja en el título de la carátula".

Así que finalmente el nombre oficial del título será Call of Duty: Modern Warfare 2.
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: Modern Warfare 2 será definitivamente un Call of Duty   Modern Warfare 2 será definitivamente un Call of Duty Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:27 pm

Lo que ha pasado con este juego lo veo una autentica SUNORMALIDAD !, si dicen que es la segundan parte del COD4..¿ porque se lian tanto ?

Espero, que sino me da tantos problemas como el 4 y 5 con de unirme a los grupos.. lo pillaré sino que le den por el culo. El 4 lo vendi por lo mismo y el 5 me duro lo que me lo pase de un tiron. Muy buenos seran, pero dan muchos problemas y lag a la hora de jugar. Hay mas juegos fps con mejor online que esta saga.
Pablogo81
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Pablogo81

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Modern Warfare 2 será definitivamente un Call of Duty   Modern Warfare 2 será definitivamente un Call of Duty Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:47 pm

Si, eso es verdad, yo intente jugar con motorstorm al 5 y no había manera de hacer un grupo, y lo del lag es verdad, es exagerado, y es una pena prque el 4 es realmente realista, me encanta, parece sacado de black haw derribado, mola! a ver el siguiente!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Modern Warfare 2 será definitivamente un Call of Duty   Modern Warfare 2 será definitivamente un Call of Duty Icon_minitime

Modern Warfare 2 será definitivamente un Call of Duty
Página 1 de 1.