tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Store Europea Vie Jun 19, 2009 11:42 am | |
| Esta semana la store viene un poco flojita, no presenta demos ni descargables demasiado interesantes, excepto para las personas que tengan Motorstorm. - Citación :
Add-Ons de juegos
MotorStorm: Pacific Rift – Jester Signature Livery Pack (gratis)
Guitar Hero: World Tour
* Ben Harper Track Pack (€5.99) (pack de las tres canciones posteriores) * Fly One Time by Ben Harper (€1.99) * Number with No Name by Ben Harper (€1.99) * Shimmer and Shine by Ben Harper (€1.99)
Rock Band
* Bring Me Back to Life by Evanescence (€1.49) * Call Me When You’re Sober by Evanescence (€1.49) * Weight of the World by Evanescence (€1.49) * Evanescence Pack 01 (€3.99) (pack de las tres canciones anteriores) * Back from the Dead by Spinal Tap (€1.49) * Rock ‘N’ Roll Nightmare by Spinal Tap (€1.49) * Saucy Jack by Spinal Tap (€1.49) * Warmer than Hell by Spinal Tap (€1.49) * Spinal Tap Pack 01 (€7.99)(pack de las tres canciones anteriores)
Videos
* inFAMOUS Behind The Scenes Technology Trailer * Assassin’s Creed 2 Commented Gameplay Trailer * Mini Ninjas Hiro Vignette * MotorStorm Pacific Rift Speed Trailer * Inferno Pool Trailer
Wallpapers
Assassin’s Creed 2 Wallpaper (gratis) Pero para alegrarnos algunos, en la Store Americana ya esta disponible el Metal Gear de la Playstation 1. - Citación :
Metal Gear Solid ($9.99) File size: 780 MB | |
|
roger1995 +500
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : Highway to Hell!!!!!!! Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Store Europea Vie Jun 19, 2009 2:14 pm | |
| Vaya mierda, solo de ver éso se me pasan las ganas de entrar en la Store.......Y de abrir la play....... | |
|
Sentencia 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 350 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Store Europea Vie Jun 19, 2009 2:19 pm | |
| Yo en estos momento solo entro en la play, pongo el CoD4 y juego un rato para poder seguir estudiando más tarde. La verdad es que ni miro las demos que hay ni nada A ver si desues de examenes le cambio el HD a la consola, le meto uno de 320GB y empiezo a bajar cosas de la store a saco. | |
|
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Store Europea Vie Jun 19, 2009 4:36 pm | |
| Yo por ahora solo pillo los packs para el Motor, y juego al SOCOM para pasar el rato. Desde que salga el BF espero hecharle más horas. | |
|
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Store Europea Vie Jun 19, 2009 6:35 pm | |
| Joder yo tampoco juego nada XD Últimamente habré puesto la PS3 un par de veces para jugar al WipEout HD un ratito y luego ya nada más.
En fin, espero que a partir de la semana que viene le dé más caña.. | |
|
Pablogo81 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 374 Edad : 43 Localización : Gallego en Madrid Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Store Europea Sáb Jun 20, 2009 3:29 pm | |
| Jo que poco sacan paa GH Worl tour!!! Sabesque va salir e greatest hits eldía 26? yo lo tego reservau!! A ver que ta está,me desespero, pero me gusta. Que no teeo GabeN! | |
|
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Store Europea Sáb Jun 20, 2009 5:44 pm | |
| - Pablogo81 escribió:
- Jo que poco sacan paa GH Worl tour!!! Sabesque va salir e greatest hits eldía 26? yo lo tego reservau!! A ver que ta está,me desespero, pero me gusta. Que no teeo GabeN!
Sí tío es que ando estudiando y tal... el miércoles tengo el último y examen y a ver si ya se puede descansar agusto, aunque lo mismo luego el verano me lo paso algo lejos de aquí Pero bueno ya se verá, alguna partida más tendremos que echarnos!!!! La verdad es que salen más canciones para RB que para GH, y encima son más baratas XD El Greatest Hits habrá que verlo, yo es que ya te digo... la pasta está de momento muy pillada para el verano.... | |
|