| Store Europea | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tutitin Fanboy
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Store Europea Vie Jun 12, 2009 12:41 pm | |
| Un jueves más, y como es ya costumbre, la PlayStation Store Europea ha sido actualizada con nuevo contenido. Esta semana entre todo el contenido ofrecido destacamos el nuevo servicio de videos musicales VidZone, nuevos títulos descargables como la puesta al día de Gunstar Heroes, la demo de Overlord II disponible por fin para el usuario europeo y DLC para nuestros juegos favoritos como son nuevos packs de mapas para KillZone 2 y Call of Duty: World at War, nuevos trajes para nuestro Sackboy en LittleBigPlanet y nuevas canciones tanto para Guitar Hero World Tour, como para Rock Band. - Citación :
- Juegos completos para PS3
* Puzzle Quest Galactix (19.99€) * Wolfenstein 3D (4.99€) * Gunstar Heroes (4.99€)
Nuevos servicios/aplicaciones
* VidZone (gratis)
Demos jugables
* Overlord II (gratis)
Artículos para juegos
* Call of Duty: World at War – Pack de mapas 2 (9.99€) * Killzone 2 – Pack Truenos y Relámpagos (5.99€) * Burnout Paradise – Big Surf Island (12.99€) * X-Men Origins: Wolverine – Weapon X Arena (4.99€) * LittleBigPlanet Traje de Ico (1.99€) Traje de errante (1.99€) Traje de Yorda (1.99€) Traje de Colossus II (1.99€) Traje de Colossus III (1.99€) Conjunto de prendas de ICO y Shadow of tje Colossus (5.99€) * Saints Row 2 – Corporate Warfare (gratis) * Tom Clancy’s H.A.W.X. Supremacía Aérea (9.99€) * Dynasty Warriors: Gundam 2 – Pack de misiones adicionales (7, 8, 9, 10) (gratis) * MotorStorm: Pacific Rift – Pack de ropajes Atlas (gratis) * Guitar Hero: World Tour Adrenalina by Finley (1.99€) Cadillac Solitario by Loquillo y Trogloditas (1.99€) The Bitter End by Placebo (1.99€) European Track Pack 06 (5.99€) * Rock Band 2 Minutes To Midnight by Iron Maiden (1.49€) Aces (High) by Iron Maiden (1.49€) Can I Play With Madness by Iron Maiden (1.49€) Fear Of The Dark (Live) by Iron Maiden (1.49€) Hallowed Be Thy Name (Live) by Iron Maiden (1.49€) Iron Maiden (Live) by Iron Maiden (1.49€) Powerslave by Iron Maiden (1.49€) Run To The Hills (Original Version) by Iron Maiden (1.49€) The Clairvoyant by Iron Maiden (1.49€) The Number Of The Beast (Original Version) by Iron Maiden (1.49€) The Trooper by Iron Maiden (1.49€) Wasted Years by Iron Maiden (1.49€) Iron Maiden Pack 01 (14.99€)
Videos
* Battlefield 1943 Iwo Jima Trailer * Fat Princess Battle Royale Trailer * PAINalympics Trailer | |
|
| |
Sentencia 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 350 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Store Europea Vie Jun 12, 2009 1:18 pm | |
| Ayer bajé la del FNR4, pero la del Overlord 2 no la vi, habrá que echarle un vistazo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Store Europea Vie Jun 12, 2009 6:10 pm | |
| buenas, si alguno tiene el Rock Band, le recomiendo que se pille las canciones de IRON MAIDEN; son la crem de la crem .saludos. |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Store Europea Vie Jun 12, 2009 6:58 pm | |
| - maki1 escribió:
- buenas, si alguno tiene el Rock Band, le recomiendo que se pille las canciones de IRON MAIDEN; son la crem de la crem .saludos.
Yo lo tengo compartido y ya se sabe que van a caer XD | |
|
| |
Pablogo81 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 374 Edad : 43 Localización : Gallego en Madrid Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Store Europea Sáb Jun 13, 2009 2:46 pm | |
| Maki, yo tengo gutar hero, pero, sime pllo rck band puedo ugar conla guitarra del GH a Rock band? | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Store Europea Sáb Jun 13, 2009 11:31 pm | |
| - Pablogo81 escribió:
- Maki, yo tengo gutar hero, pero, sime pllo rck band puedo ugar conla guitarra del GH a Rock band?
Sí se peude. Yo uso la del GH 3 para todo XD | |
|
| |
Pablogo81 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 374 Edad : 43 Localización : Gallego en Madrid Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Store Europea Mar Jun 16, 2009 8:19 am | |
| Gaben2, tengo una duda, es que el otr día vi en GAME el rock band 2 de segunda mano y le pregunte alde la tienda y me dijo que no que para rock band sloiba la guitarra de rock band, que la de GH no vale, t tiees algún rock band? Es que me a no eque gastarel dnero y luego que novaya, Aunque me sono muy raro que no funcione, a fin y al cabo es un mando! | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Store Europea Mar Jun 16, 2009 7:30 pm | |
| - Pablogo81 escribió:
- Gaben2, tengo una duda, es que el otr día vi en GAME el rock band 2 de segunda mano y le pregunte alde la tienda y me dijo que no que para rock band sloiba la guitarra de rock band, que la de GH no vale, t tiees algún rock band? Es que me a no eque gastarel dnero y luego que novaya, Aunque me sono muy raro que no funcione, a fin y al cabo es un mando!
Pues yo tengo el primer Rock Band y lo juego con la guitarra del GH3. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Store Europea | |
| |
|
| |
| Store Europea | |
|