¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Final Fantasy VII arrasa.

5 participantes
AutorMensaje
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

Cantidad de envíos : 832

Final Fantasy VII arrasa. Empty
MensajeTema: Final Fantasy VII arrasa.   Final Fantasy VII arrasa. Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:19 pm

Hace unos días se producía uno de los anuncios más ansiados por los fans de los RPG´s: Final Fantasy VII, el clásico de PlayStation 1, llegaba a la Store Europea.

No es de extrañar que ahora, unos días más tarde, se proclame como el número uno en ventas de la PlayStation Store (recordamos que a un precio de 9,99 €). Desde luego una joya que no puede faltar a los amantes de este género.

En la segunda posición encontramos al nada despreciable Resident Evil: Director’s Cut, el cual había salido una semana antes que Final Fantasy VII. Son, sin lugar a dudas, los mejor clásicos de PlayStation de los que gozamos en la Store, así lo afirman sus ventas.
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

MensajeTema: Re: Final Fantasy VII arrasa.   Final Fantasy VII arrasa. Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:23 pm

Yo lo siento mucho, pero jamas me ha gustado este juego ni los otros.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Final Fantasy VII arrasa.   Final Fantasy VII arrasa. Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:26 pm

Bueno entiendo perfectamente las ventas de este juego... tan ansiado y amado pro tantísima gente. A mí es el único que me llevó a intentar pasármelo XD A los otros Final Fantasy no les di tanta oportunidad, porque me cansa un poco y no es mi estilo.
Pero es un señor juegazo y tiene una historia acojonante.
parsel
Fanboy
Fanboy
parsel

Cantidad de envíos : 817

MensajeTema: Re: Final Fantasy VII arrasa.   Final Fantasy VII arrasa. Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:54 pm

La verdad si k es un juegazo, pero a mi m " impresiono" mucho mas el FF VIII ( es mas es el unico k m llegue a pasar xD ) . Lo malo d estos juegos esk aunk t los pongan pa poder jugarlos en PS3, graficamnt son iguales, por ej:
hace poco m pasaron el driver, juer k tiempos aquellos, ivamos todos a casa de un colega ( x lo menos 3 o 4 pivitos k eramos ) todos los dias. deseando k los demas les pillara la poli o destrozara el coche pa k tubiera k pasarte el mando xDDD. Me acuerdo perfectamnt d asta la ultima fase xD. Pues bien m pasaron el juego y a la semana ya lo habia borrado, K DECEPCION . prefiero " recordarlo " como antes, asi m seguira pareciendo un juegazo . xDDD
tutitin
Fanboy
Fanboy
tutitin

MensajeTema: Re: Final Fantasy VII arrasa.   Final Fantasy VII arrasa. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:56 am

parsel escribió:
La verdad si k es un juegazo, pero a mi m " impresiono" mucho mas el FF VIII ( es mas es el unico k m llegue a pasar xD ) . Lo malo d estos juegos esk aunk t los pongan pa poder jugarlos en PS3, graficamnt son iguales, por ej:
hace poco m pasaron el driver, juer k tiempos aquellos, ivamos todos a casa de un colega ( x lo menos 3 o 4 pivitos k eramos ) todos los dias. deseando k los demas les pillara la poli o destrozara el coche pa k tubiera k pasarte el mando xDDD. Me acuerdo perfectamnt d asta la ultima fase xD. Pues bien m pasaron el juego y a la semana ya lo habia borrado, K DECEPCION . prefiero " recordarlo " como antes, asi m seguira pareciendo un juegazo . xDDD

Si xDD! me acuerdo con mi primo y el cash bandicoot kart pegandonos viciadas en la PSX xD. Cada juego a su consola y a su tiempo.

Final Fantasy VII arrasa. Crash-bandicoot-nitro-kart-3d-screens-20080714085317714_640w
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Final Fantasy VII arrasa.   Final Fantasy VII arrasa. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:46 am

El Crash Team Racing me parece un jodido juegazo tremendo y estas navidades estuve jugando después de no sé cuántos años, con mi hermano y mis primos, con los cuatro mandos en el multitap XD Y no pude remediarlo y lo metí en la PSP y me lo pasé XD Y el año pasado me pasé dos veces seguidas el Monkey Island original en la PSP después de más de 10 años, y este año lo volví a pasar y es una gozada...
No comparto eso de los juegos a su tiempo chicos XD Quizá en la Bravia ahora los vea pixelados, pero los disfruto que da gusto XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Final Fantasy VII arrasa.   Final Fantasy VII arrasa. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:23 am

pues a mi si que me gusta, ya lo tenia en formato fisico y aun asi lo he comprado. la verdad es que los tengo todos, desde el FF VII asta el ultimo, el XII. y como dice parsel a mi el que mas me gusto fue el FF VIII,saludos.
roger1995
+500
+500
roger1995

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Final Fantasy VII arrasa.   Final Fantasy VII arrasa. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:34 pm

Yo si a caso lo pribaré de San Espalpsp jeje.
motorstorm89
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
motorstorm89

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Final Fantasy VII arrasa.   Final Fantasy VII arrasa. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:04 pm

tutitin escribió:
Yo lo siento mucho, pero jamas me ha gustado este juego ni los otros.
ami el final fantasy eske no me llama ni el 1% de mi atencion
http://www.3djuegos.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Final Fantasy VII arrasa.   Final Fantasy VII arrasa. Icon_minitime

Final Fantasy VII arrasa.
Página 1 de 1.