¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El final de Resistance 2...

+2
Fundador
NumanSputnik
6 participantes
AutorMensaje
NumanSputnik
Principiante
Principiante
NumanSputnik

Cantidad de envíos : 52

El final de Resistance 2... Empty
MensajeTema: El final de Resistance 2...   El final de Resistance 2... Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:22 am

ATENTOS TODOS LOS QUE NO SE HAN PASADO EL JUEGO, SPOILERS!

Soy el unico que piensa que el final de Resistance 2 no esta ni si quiera un poco currado? la secuencia final no debe durar mas de ¿5 minutos? ya se podrian haber currado un poco mas el final y no acabar con Hale de un simple tiro en la cabeza. ¿Que pensais?
NumanSputnik
Principiante
Principiante
NumanSputnik

MensajeTema: Re: El final de Resistance 2...   El final de Resistance 2... Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:23 am

Edito mi mensaje solo por no ofender al resto de miembros del clan, solo espero que zarkit tenga el detalle de volver a poner mi firma como estaba y si no le importa que se entretenga en ver crecer la hierba y deje los perfiles de los miembros.

Última edición por NumanSputnik el Dom Dic 21, 2008 12:34 pm, editado 2 veces
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: El final de Resistance 2...   El final de Resistance 2... Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:06 am

pues la verdad es que el final es una puta mierda pero la secuencia me parece una de las mejores del mundo de los videojuegos, intrigante y deja muchas puertas abiertas para el 3.
por cierto por que haces un nuevo tema cuando ya hay uno y doble post en un minuto??ademas pa decir un gilipolled. ^_^ Suerte ^_^
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: El final de Resistance 2...   El final de Resistance 2... Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:08 am

El final me gusta pero igual debería ser más largo.
Por cierto, el doble post da igual, porque el flodeo en este foro no tiene sentido que se prohíba. Sin embargo, lo que dice Numan es interesante... Zarkit, más te vale no hacer más payasadas, que no es la primera y más vale que sí sea la última. Es un aviso... Wink
NumanSputnik
Principiante
Principiante
NumanSputnik

MensajeTema: Re: El final de Resistance 2...   El final de Resistance 2... Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:22 pm

No voy mirando todos los temas que se postean, no tengo tanto tiempo, lo que si es una gilipollez es modificar a los usuarios cuando a ti se te pone por las narices ^^
GusLAN
¿PS3 ó xbox360?
¿PS3 ó xbox360?
GusLAN

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: El final de Resistance 2...   El final de Resistance 2... Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:07 pm

A mi el final me dejo con ganas de mas XDDD
play91
Principiante
Principiante
play91

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: El final de Resistance 2...   El final de Resistance 2... Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:15 pm

a i me dejo rayado el final, me dio pena pero estoy seguro ke esta vivo pero para bien o para mal¿?¿

PD:ke ha pasado con t u firma ´´me gustan mas los rubios``
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

MensajeTema: Re: El final de Resistance 2...   El final de Resistance 2... Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:13 pm

esto me ha ofendido. si no es por el doble post es por mentir sobre mi. no comprendo de que vas numan. ya no se si tienes una psicosis o ademas de que tienes algun tipo de problema conmigo quieres que los demas lo tengan. En cualquiera de los dos casos busca un buen psicologo. lo tuyo no se como se llama, aah si lo se, asqueroso. Me acusas PUBLICAMENTE de algo que yo no he hecho y sin nigun tipo de prueba, cuando ademas yo no se vosotros, pero yo no he llegado a ver su firma ni un solo dia. En fin suerte a ti y a tu mala leche. (y si es posible busca a otro a quien perjudicar publicamente ^_^)
EJVM
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
EJVM

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: El final de Resistance 2...   El final de Resistance 2... Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:31 pm

¡¡¡RECTIFICO!!! hace algunos dias dije que el "Home" me parecia un patio de colegio. Pero es que el Foro ultimamente tambien me lo esta pareciendo.

Gabe ¡¡¡pon orden!!! que esta el gallinero rebotao y es bastante desagradable

Saludos confused
Fundador
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Fundador

MensajeTema: Re: El final de Resistance 2...   El final de Resistance 2... Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:37 pm

EJVM escribió:
¡¡¡RECTIFICO!!! hace algunos dias dije que el "Home" me parecia un patio de colegio. Pero es que el Foro ultimamente tambien me lo esta pareciendo.

Gabe ¡¡¡pon orden!!! que esta el gallinero rebotao y es bastante desagradable

Saludos confused
Lo mismo digo. GabeN2 pon orden. Que hay gente que se aburre demasiado.
NumanSputnik
Principiante
Principiante
NumanSputnik

MensajeTema: Re: El final de Resistance 2...   El final de Resistance 2... Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:43 pm

Vale, como administrador eres el unico q puede hacer eso (modificar firmas, perfiles y demas) y por lo visto no es la primera vez que lo haces, no voy a entrar en el tema de tu salud mental, solo se que el que no para de ofender eres tu ya que no te nombre en ningun post, no se porque te das por aludido.

Si no paras de picarte por chorradas tales como que te saquemos X puntos pues no culpa mia ni de nadie. En serio no paras de joder, crece un poco o si no vete.
NumanSputnik
Principiante
Principiante
NumanSputnik

MensajeTema: Re: El final de Resistance 2...   El final de Resistance 2... Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:46 pm

Zarkit, y eso de los rubios? es que por lo visto te salio mal la bromita y no se te colgó la imagen...
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: SE ACABÓ   El final de Resistance 2... Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:26 pm

Se acabó, así de claro.
Tema cerrado y a tratarlo en otro post, porque esto es serio. Como administrador, he estado mirando algunas cosas y es peor de lo que parece. Zarkit, no sé de qué vas pero te has portado como un niño de papá.
Siento todo esto por los que no tienen nada que ver, pero ahora voy a poner TODOS los motivos por los que la mejor opción para calmar todo es, simple y llanamente, un cambio de foro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El final de Resistance 2...   El final de Resistance 2... Icon_minitime

El final de Resistance 2...
Página 1 de 1.