| Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SPO Principiante
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! Sáb Mayo 30, 2009 3:37 pm | |
| ok, espero tener buena conexion.... | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| |
| |
GabeN2 Vivo aquí.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 36 Localización : Segovia y Madrid Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! Sáb Mayo 30, 2009 9:56 pm | |
| Supongo que no esperaréis que publique derrota ¿no? | |
|
| |
SPO Principiante
| Tema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! Sáb Mayo 30, 2009 10:16 pm | |
| como?? BUENA JUGADA CHICOS AVEIS ESTADO MUY BN, GRACIAS POR EL RATO TN BUENO Q NOS AVEIS ESCHO PASAR ! | |
|
| |
SPO Principiante
| Tema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! Sáb Mayo 30, 2009 10:55 pm | |
| gabeN2 , quien tiene q poner eso en torneosonline??? ¿? olle si te parece bn spo nos llevamos 70 puntos y vosotros 30 ok?? porque aveis esperao y etc... lo q no quiero es enfados..... como a dicho sentencia es un juego, ;)si quereis revancha en TO otravez ok? Saludos | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! Sáb Mayo 30, 2009 11:11 pm | |
| De nada. No se pueden repartir los puntos como los equipos quieran, lo que no me gusta es que además de los contratiempos (que siempre pueden surgir) la otra vez que ganamos no publicasteis derrota en TO y no es otro el motivo por el que ahora no me parece bien publicarla nosotros. Perderemos puntos y sin embargo no ganaremos ninguno por el otro reto. Es un juego y me cabrean los juegos, vale, pero también hay que ser justos digo yo | |
|
| |
SPO Principiante
| Tema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! Sáb Mayo 30, 2009 11:19 pm | |
| te entiendo gaben.... lo q pasa el el 1º reto fue amistoso es lo q pasa os acrdais cuando os dije : `aver si abreis un tema o un foro para poder poneros lo invitado los retos...´ desde aquel post os lo dije lo q a pasa es muy sencillo el reto estaba puesto ace muchoo peo se actualio asta el dia 30 y por eso os aveis liao..........pero bueno no volvera a pasar eso asta luego makinas!! | |
|
| |
Sentencia 24/7 con la PS3
Cantidad de envíos : 350 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! Dom Mayo 31, 2009 2:50 am | |
| - SPO escribió:
- te entiendo gaben.... lo q pasa el el 1º reto fue amistoso es lo q pasa os acrdais cuando os dije : `aver si abreis un tema o un foro para poder poneros lo invitado los retos...´
desde aquel post os lo dije lo q a pasa es muy sencillo el reto estaba puesto ace muchoo peo se actualio asta el dia 30 y por eso os aveis liao..........pero bueno no volvera a pasar eso asta luego makinas!! Ahora que veo esto... - GabeN2 escribió:
- Me he metido epro no veo nada nuevo, sólo veo el reto anterior que os lo modifiqué para que aceptarais a la hora que lo jugamos finalmente pero no lo visteis a tiempo y no está aceptado ni anda. Pero no hay ningún reto nuevo.
De modo que para nosotros fue un reto de torneosonline, pero que vosotros no aceptasteis y prácticamente lo jugamos pensando que era oficial sin saber la verdad. Me siento engañado... | |
|
| |
SPO Principiante
| Tema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! Dom Mayo 31, 2009 10:12 am | |
| Sentencia a sido un fallo de los clanes y ya esta no volvera a ocurrir SALUDOS !! PD: AHORA MISMO ESTAIS LOS PRIMEROS en TO | |
|
| |
GabeN2 Vivo aquí.
| Tema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! Dom Mayo 31, 2009 3:22 pm | |
| A ver cuándo narices me deja retaros porque todavía nada... igual hay que esperar 24 horas desde la fecha delr eto. Pero no os preocupéis que en cuanto pueda lo hago y ya queda todo solucionado | |
|
| |
SPO Principiante
| Tema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! Lun Jun 01, 2009 12:03 pm | |
| ok | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! | |
| |
|