¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

Cantidad de envíos : 1922

Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!   Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:57 pm

podéis habalrlo por msn. En caso de ser necesario creo que yo tengo espacio en la lista de PS3
SPO
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!   Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:33 pm

por eso mismo xd
Killzonero
Viciado
Viciado
Killzonero

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!   Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:55 pm

Chicos lo siento mucho, pero no se si me va a dar tiempo a llegar, pensaba que si pero se me ha echado el tiempo encima.

Me da corage tener que deciroslo despues de haberselo confirmado a Sentencia, lo siento mucho.

Aun asi creo que llegare a tiempo pero lo digo por si acaso.

Saludos y por si no estoy, suerte!
Sentencia
24/7 con la PS3
24/7 con la PS3
Sentencia

Cantidad de envíos : 350

MensajeTema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!   Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 6:15 pm

Killzonero escribió:
Chicos lo siento mucho, pero no se si me va a dar tiempo a llegar, pensaba que si pero se me ha echado el tiempo encima.

Me da corage tener que deciroslo despues de haberselo confirmado a Sentencia, lo siento mucho.

Aun asi creo que llegare a tiempo pero lo digo por si acaso.

Saludos y por si no estoy, suerte!

Uff ojalá lelgues a tiempo porque la actualización ya son 300MB.
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!   Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:33 pm

Bueno estuvo bien la partida. Maté bastante la verdad XD Es cierto que empezamos descolocaos por el tiempo sin jugar pero nos entonamos más o menos pronto. Al final 2-1 para nosotros. Lo malo fue la segunda partida, la de capturar el núcleo. No me encontré en ningún momento, y además no tenía ni idea de que iba a ser ese modo XDD Cuando quisimos ponernos de acuerdo para atacar y defender ya perdíamos 2-0 XD

Bueno, un placer jugar con vosotros y recuperar este juego, que lo tenía muy dejado y es súper divertido.
SPO
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!   Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:23 pm

ola de nuevo me comunica mi ayudante de mi clan Abel93 que si no os importaria entrar en
http://www.torneosonline.com/ q os emos vuelto a retar pero ay q cambiar la ora y la fecha entrad porfavor Wink

bueno ya me contais por aqui Gracias !!
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!   Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:58 pm

Me he metido epro no veo nada nuevo, sólo veo el reto anterior que os lo modifiqué para que aceptarais a la hora que lo jugamos finalmente pero no lo visteis a tiempo y no está aceptado ni anda. Pero no hay ningún reto nuevo.
SPO
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!   Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:18 am

ok gaben,Wink ya q tienes ganas hoy te lo mandamos y ya aceptais y os comunicais ok ?
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!   Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:54 pm

SPO escribió:
ok gaben,Wink ya q tienes ganas hoy te lo mandamos y ya aceptais y os comunicais ok ?

Oki cómo veáis. Yo con que seamos suficientes os lo acepto Wink
SPO
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!   Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:10 am

GabeN2 ay un problimilla esq vosotros teneis q cambiar la fecha y ora del reto a 30 de mayo ( Sabado del 2009 ( 30/05/09 ) en Torneosonline porque mi admisnistrador de mi clan no puede cambiar la fecha y ora, intentalo tu, y si no puedes dimelo por aqui q lo borre para vlver a lanzarlo... ok ?? Wink
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!   Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:03 am

Ok pues modifiqué ese reto y lo puse para el sábado que viene... si no podemos os aviso epro intentaré conseguir gente.

A las 18;00 de nuevo.

Salu2!
SPO
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!   Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:40 pm

puedes cambiar la ora alas 20:00 ?? esq es mejor pa todos Wink, si puedes dimelo y si no puedes se queda en 18:00 Wink
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!   Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:05 pm

SPO escribió:
puedes cambiar la ora alas 20:00 ?? esq es mejor pa todos Wink, si puedes dimelo y si no puedes se queda en 18:00 Wink

Voy a hablar con la gente y ya te diré Wink Mañana a más tardar te digo la hora a la que pdoemos definitivamente Wink
SPO
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!   Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:54 pm

pos yo me ire pasando por aqui y me dices la definitiva ora Wink
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!   Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:52 pm

Bien pues os lo cambio a las 20:00 Los que estamos no tenemos ningún problema así que bien, aunque espero que al final seamos más...
SPO
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!   Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:57 pm

perfecto alas 20:00 allie estaremos eso di un 5 vs 5 ok? Wink
SPO
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!   Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:04 pm

cambiar la ora alas 20:00 en http://www.torneosonline.com/ para q aceptemos ok? Wink
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!   Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:11 pm

Sí, es cierto que se me olvidó XD Ahora lo modifico.
SPO
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!   Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:29 pm

ok cuando vea a mi amigo le digo q lo acepte Wink ale gracias y alli nos vemos
SPO
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!   Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:55 pm

Una pregunta. ¿Que pasa con los mapas ?? en http://www.torneosonline.com/ pone todo menos los mapas y modos de juego, mirad...

http://www.torneosonline.com/juegos/rankingretos2c.asp?idreto=40100&idc=6569&idj=2022&idusuario=6569&idp=2&op=todos

que ay q acer ?
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!   Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:06 pm

Cierto. La verdad es que ni idea... en Killzone 2 sí funciona el sortetador de mapas. En R2 siempre hemos acabado jungando o en mapas de mutuo acuerdo o que cada vez elija uno un equipo (como hicimos la otra vez más o menos). Lo hacemos así y listos Wink
SPO
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!   Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:46 pm

ami man dicho q se sortean....pero no los veo xdxd
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!   Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:15 pm

SPO escribió:
ami man dicho q se sortean....pero no los veo xdxd

Si en las reglas pone eso y se supone que deberían salir ya. Ya te digo que en KZ2 sí salen. Pero aquí no han salido no sé por qué.
SPO
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!   Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:53 pm

ami man dicho esto:

1.1- Un reto consistirá en un enfrentamiento al mejor de 3 mapas. El primer clan que gane dos mapas es el ganador del reto.

1.2- El clan retante será el host de la primera partida y el clan retado será el host en la segunda partida. Si el reto llegase a ser empatado en las dos primeras partidas se contaría el numero de rondas ganadas por cada clan, si llegasen a empatar en eso se contaría por ultimo los puntos de los mejores jugadores de cada clan en las dos partidas.

1.3- Hasta que todos los jugadores no estén listos no se empieza

1.4- Configuracion de los retos:

# Configuracion global

* Fuego Amigo: On
* Juego privado: Yes
* Cada mapa jugado al mejor de 3 rondas. (primero en ganar 2, gana el mapa)
* Tiempo: 10 minutos

# Deathmatch (coimbate a muerte por equipos)

* Tiempo: 10 minutos
* Limite de muertes: 120

# Skirmish (escaramuza)

* Limite de puntuacion: 100 Puntos
* Limite de tiempo: 10 Minutos

# Control del nucleo:

* Tiempo limite: 10 minutos
* Tiempo de captura: 3
* Mostrar enemigos en el mapa: SI

1.12 - El clan retante hará de host en el primer mapa, el clan retado hará de host en el segundo mapa.

lo entendeis xd Wink
GabeN2
Vivo aquí.
Vivo aquí.
GabeN2

MensajeTema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!   Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:34 pm

Claro hombre, si lo único es que el sorteador de mapas no funciona. Así las cosas, pdoemos dejarlo en que vosotros creáis en el mapa que queráis y la aprtida que queráis la primera ronda y nosotros lo hacemos a la segunda. Si empatamos pues echamos a suertes quien crea y jugamos un modo que no hayamos jugado hasta entonces y listos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!   Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !! - Página 2 Icon_minitime

Reto: SPO vs EP ACTUALIZADO !!
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente